|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() EDITO: Ya lo encontre.. es una pagina donde te perminten personalizar tu lockscrenn mycolorscreen.com
Última edición por Rizler Día 17/04/13 a las 14:08:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Usan en su mayoria la app uccw y launchers alternativos. Pero no entiendo por que preguntan esto aqui. Mejor ponerlo en el subforo de perzonalizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el wuala, teneis la versión HOLO del configurador 3.0 para el que la quiera este tema (Gracias miles a Palleiro)
No la voy a subir al Google Play porque al obligarme a cambiar de paquete se instala como una nueva aplicación y esto lía mucho las cosas. El que quiera el tema HOLO que se la instale desde la apk. https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Slds Última edición por pedestre Día 17/04/13 a las 16:25:46. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el wuala, teneis la versión HOLO del configurador 3.0 para el que la quiera este tema.
No la voy a subir al Google Play porque al obligarme a cambiar de paquete se instala como una nueva aplicación y esto lía mucho las cosas. El que quiera el tema HOLO que se la instale desde la apk. https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Slds ![]() P.S. No te valió lo de cambiar la version de la apk? (ej: v1.1)
|
||||
|
||||
|
Tengo algo en mente, pero con el tiempo veré si es factible. De momento me he cargado el código y tengo que rehacerlo (por tonto) Slds |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser tan complicado leñe. Intenta guardar el codigo (sin compilar) y para futuras versiones recompila con las novedades y cambiando la version no?
|
||||
|
||||
|
El problema no es cambiar de versión, el problema es poder tener la misma aplicación con dos tematizaciones, eso no es posible (al menos yo nos e como), tienen que ser dos aplicaciones distintas y eso es lo que no quiero. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
yaaa, siempre lo he hecho, pero esta vez no (se me pasó) y no se que hice ayer trasteando con el Holo que me cargué todo de la parte BLN.
El problema no es cambiar de versión, el problema es poder tener la misma aplicación con dos tematizaciones, eso no es posible (al menos yo nos e como), tienen que ser dos aplicaciones distintas y eso es lo que no quiero. Slds ![]() Tendrias que hacer (creo que podras) un theme para el configurador y desde ahi actualizarlo. Peeero, como la version anterior no dispone de OTA o llamada que derive en una actualizacion... tendras que hacerla como nueva, si. Putadon! O eso... o recuperar el codigo P.S Recuperaloooooo
|
||||
|
||||
|
Jummm, es verdad, eso no es posible.
Tendrias que hacer (creo que podras) un theme para el configurador y desde ahi actualizarlo. Peeero, como la version anterior no dispone de OTA o llamada que derive en una actualizacion... tendras que hacerla como nueva, si. Putadon! O eso... o recuperar el codigo P.S Recuperaloooooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto en el G Play lo que tendrás que hacer es sacar una app aparte con el theme (que luego ya sea la app entera o no...)
Te lo digo pq yo uso varias apps con themes bajados del G Play y los themes se suelen instalar como apk tb.
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el modem LPBE de orage para apolo? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, pero no me mola esa solución
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé...
Lo que yo haría es subirlo como apps completamente distintas. Es decir Apolo Configurator (o Configurador Apolo) Apolo Configurator Holo Themed (o Configurador Apolo Tema Holo) De esa forma, si sacas correcciones en uno de los dos temas solamente subes el número de versión que toque y no te complicas la vida.
|
||||
|
||||
|
No sé...
Lo que yo haría es subirlo como apps completamente distintas. Es decir Apolo Configurator (o Configurador Apolo) Apolo Configurator Holo Themed (o Configurador Apolo Tema Holo) De esa forma, si sacas correcciones en uno de los dos temas solamente subes el número de versión que toque y no te complicas la vida. ![]() Eso es lo que pensaba hacer ayer, hoy estoy pensando otras cosas, pero de momento tengo que lograr que vuelva a funcionar, porque ahora mismo no funciona ni HOLO ni normal. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero tengo que mantener dos aplicaciones distintas (dos códigos aunque sean iguales si hago un cambio en uno, lo tengo que poner en el otro) y la gente se puede hacer un lío si hay cosas distintas. Además se multiplica por dos la posibilidad de cometer errores.
Eso es lo que pensaba hacer ayer, hoy estoy pensando otras cosas, pero de momento tengo que lograr que vuelva a funcionar, porque ahora mismo no funciona ni HOLO ni normal. Slds ![]() Pues nada, te dejamos un poco en paz. Espero que lo puedas resolver pronto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||