![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo por mi parte tengo unas ganas de volver al dorado que no veas (y también le meteré unos spoilers y luces de xenón ) Es que entre el tiempo pasado en la Evo y este, creo que hacía meses que mi móvil no pasaba tanto tiempo con look stock! Sin prisas maestros, y muchas gracias por el excelente curro, como siempre ni un fallo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo espero con ardor el de popiko jejeje ya no hay quien me saque del verde....
Y creo éste finde podre acabar mi chapucilla de toogles Cruzaré los dedos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
,el merito es de un forero de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() partiendo de una instalación 100% limpia (wipe data), y sin reiniciar, instalando seguidamente el mod de la cámara, funciona perfectamente. Seguramente había alguna aplicación que le hacia la puñeta.En todo caso he reinstalado todas las aplicaciones que tenia por titanium y me sigue funcionando ![]() Gracias por la paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se puede decir que no se haya dicho ya....................
Soberbia rom soberbio trabajo el vuestro. Aprovecho para preguntar como se puede deshabilitar lo de la grabación automática, porque ? porque me da coñas con un pinganillo multimedia, con los pinganillos normales no. Gracias adelantadas y ánimo a por la 11 |
|
|
|
|
Cita:
Mi comentario es por la desconformidad hacia la costumbre instalada de hace unso años para esta parte de alojar archivos en ese tipo de servers. Y lo que mas me asombra y que aun sigo sin entender, como algo que NO FUNCIONA sigue siendo tan popular. No funciona porque los links se caen y no duran mas de unos dias en el mejor de los casos... Y ademas exigen que pagues por descargar. En cambio si tu subes un archivo "X" por torrent y alojas ese torrent en cualquier tracker publico o privado, ese archivo estara siempre disponible por mucho tiempo para todos y nadie lo bajara a menos que lo haga el propio uploader. De hecho todavia hay torrentes activos con mas de 10 años de vida. Hoy con las conexiones de Internet disponibles, con apenas unas semillas podemos bajar por torrent al maximo de nuestra coneion a Internet. Yo soy uno de los que nunca dejo el torrent de lado. Una pelicula HD de 10gb o mas descarga completa en poco mas de 1 hora por torrent desde un tracker privado. Perdon por el OFF, pero queria aclarar la razon de mi comentario, y por que se me zafo la cadena
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..
INFIEL el krichi... PAKONAN... a tus PIES .. Saludos del BÁRBARO. .. Pakonan ya es INMORTAL. .. v10. Gracias a todos los fieles e infieles. .. que nos hacéis felices con vuestra sabiduría y que la compartís y por eso y más. .. PAKONAN .. INMORTAL. .. a vuestros PIES siempre. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Solo paso a saludar a este gran equipo, sois grandes...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Grande soporte para el s2,el que dais!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por ExHeO Día 19/04/13 a las 18:36:11 |
|
|
|
Hola inmortales escribo poco en el foro pero sigo y leo todos los mensajes q escriben todos los foreros,darle las gracias al team por darnos esta espectacular rom :rendimiento ,fluide ,bateria y personalizacion .gracias ,gracias.
k.ahora una pregunta tengo instalada la v10 + tema etto y el mod contactos grande el teclado del tema etto me ha cambiado alguien tiene el teclado de tema etto.gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
PREGUNTO: Es estrictamente obligatorio partir de la rom base I9300XXEMC3 o puedo partir de otra rom la I9300UBELL6.
Esta rom la acao de instalar desde una instalacion limpia y es la ultima oficial para mi region... Pregunto sto, porque he leido que pueden presentarse problemas de conexion con la radio, etc. O luego de instalar I9300XXEMC3 conviene instalar el modem de mi region? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis el enlace de 4shared arreglado.
Un saludo y a disfrutar |
|
|
|
Probe varias veces y sigue caido...
|
|
|
|
Muy buenas. Llevo ya 3 días con la V10 y va
![]() El consumo de la batería es espectacular al equipo y la los buenos compañeros que siempre están dispuestos a ayudar
|
|
|
|
|
|
Ok gracias amor ello voy
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:53:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

k.ahora una pregunta tengo instalada la v10 + tema etto y el mod contactos grande el teclado del tema etto me ha cambiado alguien tiene el teclado de tema etto.gracias
al equipo y la los buenos compañeros que siempre están dispuestos a ayudar