|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo a los que todavía no os ha llegado. Lo normal es que todos los de la 3º remesa lo recibamos hoy (mañana como muy tarde). Espero tengáis suerte y os lo envíen cuanto antes.
Independientemente, lo de Google es de VERGÜENZA. Una empresa tan importante haciendo el ridículo a una escala inimaginable... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google hijos de ***** quiero mi **** tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta mi tracking soy de las 9,31
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo sin el, y a dos de la cuarta ya les ha caido.... modo cabreo infinito
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavia nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paciencia que han caido muchos de las 9,30 y el mio no y es de esa hora hoy todos debemos tener tracking y mañnaa los de la 4 remesa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TRACKINGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ola k ase con mi trakin...mazín
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo nada y ya me estoy impacientando
Vamos que estoy hasta las narices No le vuelvo a comprar nada a google No vuelvo a utilizar ni su buscador |
|
|
||||
|
||||
|
Ola Google k ase, me mandas mi tracking o k ase
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Se te ha modificado la fecha de entrega prevista la cual sale para el 7 de Marzo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
4º Remesa con tracking???? esto es de coña no? odio infinito. Serán enchufados o empleados de google. Q p*ta vergüenza
|