Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 22/11/14, 21:58:12
Array

[xs_avatar]
ppetunia ppetunia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Movistar
90 € Para Ti

--- 60 € que te doy yo en metálico, "AL CONTADO" , cuanto confirmen el servicio activo.
--- 30 € + IVA de descuento en tu primera factura te hace Jazztel
--- El Primer Mes te puede salir GRATIS si Solicitas la Contratación Online
--- El pago te lo hago en mano, por transferencia, o PayPal


  #2042  
Viejo 23/11/14, 09:09:24
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
*********** 90 € Para Ti **********

--- 60 € que te doy yo en metálico, "AL CONTADO" nada de pagos aplazados, sin esperas, y de una sola vez, en cuanto confirmen el servicio activo.
--- 30 € + IVA de descuento en tu primera factura o promoción vigente.
--- El Primer Mes te puede salir GRATIS si Solicitas la Contratación Online
--- El pago te lo hago en mano, por transferencia, por PayPal sin comisiones, y si hay otras formas de pago que te apañen, dímelo, tu decides.
--- Más información Aquí o Aquí
--- Ofrezco Total y absoluta seriedad, 28 apadrinamientos me avalan en este foro.

------Puedes darte de alta en http://www.jazztel.com o Llamando al teléfono: 900834144 o 1567 Ambos Gratuitos

***************Agradecimientos****************

---Pues nada agradecer a "MANUEL2" el trato realizado para ser mi padrino en mi llegada a Jazztel, , totalmente fiable, muy comunicativo y rapidooooooo... (post 1969)

---Trato realizado con Manuel2. Todo perfecto. (post 1751)

---Gracias Manuel2. Padrino totalmente fiable y recomendable. Un placer tratar contigo. Ingreso efectuado correctamente, según lo pactado. Así da gusto hacer negocios, jjj (post 1708)


-...Y así hasta 28 apadrinados mas y ni un solo problema ...

Última edición por manuel2 Día 25/11/14 a las 16:55:04.
  #2043  
Viejo 23/11/14, 14:40:42
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Hola.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel.

Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 60eur adicionales. En total, tendríais los siguientes descuentos:
30eur que Jazztel descuenta de las primeras facturas. Son 25eur de descuento antes de aplicar el IVA, que equivalen a 30,25eur de descuento real.
30eur que os pagaría en el momento de la activación del servicio con Jazztel.
30eur que os pagaría a la confirmación el 31 de Diciembre de que sigues con el servicio activo en Jazztel, independientemente de que yo consiga el regalo o no.
Son 90eur de descuento total.

Ya sabéis el resto de las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros.
-Jazztel ofrece 30€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo.
-También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos, etc.

Jazztel ha eliminado taambién la oferta del mes gratis o 2 meses gratis para fibra contratando por internet.

Para el que dude de mí como padrino, comentar que ya he realizado más de 30 apadrinamientos en éste y otros foros y nunca ha habido ningún problema. Puedo demostrar la veracidad de esta afirmación, enviando capturas de pantalla.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado y le amplío la información.

Saludos a todos.
__________________
Invitaciones para Verti con descuento de 25 euros en seguros de coche. Invitaciones para Raisin: depósitos a plazo fijo hasta el 3,52% TAE.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
  #2044  
Viejo 23/11/14, 18:37:31
Array

[xs_avatar]
severnaia severnaia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: nexus one

Ganas 80€ por pasarte a Jazztel.

CONSIGUE 80€
al ser yo tu padrino

30€ de descuento en factura.

Y otros 50€ que te doy yo
en metalico, paypal o transferencia, 25€ al activar la linea y 25€ a primeros de enero.
Mas info por privado o en el mail: [email protected]
  #2045  
Viejo 24/11/14, 11:04:23
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
*********** 90 € Para Ti **********

--- 60 € que te doy yo en metálico, "AL CONTADO" nada de pagos aplazados, sin esperas, y de una sola vez, en cuanto confirmen el servicio activo.
--- 30 € + IVA de descuento en tu primera factura o promoción vigente.
--- El Primer Mes te puede salir GRATIS si Solicitas la Contratación Online
--- El pago te lo hago en mano, por transferencia, por PayPal sin comisiones, y si hay otras formas de pago que te apañen, dímelo, tu decides.
--- Más información Aquí o Aquí
--- Ofrezco Total y absoluta seriedad, 28 apadrinamientos me avalan en este foro.

------Puedes darte de alta en http://www.jazztel.com o Llamando al teléfono: 900834144 o 1567 Ambos Gracias.

Agradecimientos...

---Pues nada agradecer a "MANUEL2" el trato realizado para ser mi padrino en mi llegada a Jazztel, , totalmente fiable, muy comunicativo y rapidooooooo... (post 1969)

---Trato realizado con Manuel2. Todo perfecto. (post 1751)

---Gracias Manuel2. Padrino totalmente fiable y recomendable. Un placer tratar contigo. Ingreso efectuado correctamente, según lo pactado. Así da gusto hacer negocios, jjj (post 1708)

---Pues aquí un servidor apadrinado por Manuel2, todo a ido como la seda. Me a ayudado en todo momento resolviendo dudas, un saludo y gracias compañero

Y así hasta 28 apadrinados mas y ni un solo problema ...
__________________

Última edición por manuel2 Día 25/11/14 a las 16:55:22.
  #2046  
Viejo 24/11/14, 13:48:53
Array

[xs_avatar]
ppetunia ppetunia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Movistar
90 € Para Ti

--- 60 € que te doy yo en metálico, "AL CONTADO" , cuanto confirmen el servicio activo.
--- 30 € + IVA de descuento en tu primera factura te hace Jazztel
--- El Primer Mes te puede salir GRATIS si Solicitas la Contratación Online
--- El pago te lo hago en mano, por transferencia, o PayPal
  #2047  
Viejo 24/11/14, 16:27:12
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Hola.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel.

Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 60eur adicionales. En total, tendríais los siguientes descuentos:
30eur que Jazztel descuenta de las primeras facturas. Son 25eur de descuento antes de aplicar el IVA, que equivalen a 30,25eur de descuento real.
30eur que os pagaría en el momento de la activación del servicio con Jazztel.
30eur que os pagaría a la confirmación el 31 de Diciembre de que sigues con el servicio activo en Jazztel, independientemente de que yo consiga el regalo o no.
Son 90eur de descuento total.

Ya sabéis el resto de las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros.
-Jazztel ofrece 30€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo.
-También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos, etc.

Jazztel ha eliminado taambién la oferta del mes gratis o 2 meses gratis para fibra contratando por internet.

Para el que dude de mí como padrino, comentar que ya he realizado más de 30 apadrinamientos en éste y otros foros y nunca ha habido ningún problema. Puedo demostrar la veracidad de esta afirmación, enviando capturas de pantalla.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado y le amplío la información.

Saludos a todos.
__________________
Invitaciones para Verti con descuento de 25 euros en seguros de coche. Invitaciones para Raisin: depósitos a plazo fijo hasta el 3,52% TAE.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
  #2048  
Viejo 24/11/14, 17:15:38
Array

[xs_avatar]
severnaia severnaia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: nexus one

Ganas 80€ por pasarte a Jazztel.

CONSIGUE 80€
al ser yo tu padrino

30€ de descuento en factura.

Y otros 50€ que te doy yo
en metalico, paypal o transferencia, 25€ al activar la linea y 25€ a primeros de enero.
Mas info por privado o en el mail: [email protected]
  #2049  
Viejo 25/11/14, 10:40:18
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
*********** 90 € Para Ti **********

--- 60 € que te doy yo en metálico, "AL CONTADO" nada de pagos aplazados, sin esperas, y de una sola vez, en cuanto confirmen el servicio activo.
--- 30 € + IVA de descuento en tu primera factura o promoción vigente.
--- El Primer Mes te puede salir GRATIS si Solicitas la Contratación Online
--- El pago te lo hago en mano, por transferencia, por PayPal sin comisiones, y si hay otras formas de pago que te apañen, dímelo, tu decides.
--- Más información Aquí o Aquí
--- Ofrezco Total y absoluta seriedad, 28 apadrinamientos me avalan en este foro.

------Puedes darte de alta en http://www.jazztel.com o Llamando al teléfono: 900834144 o 1567 Ambos Gracias.

Agradecimientos...

---Pues nada agradecer a "MANUEL2" el trato realizado para ser mi padrino en mi llegada a Jazztel, , totalmente fiable, muy comunicativo y rapidooooooo... (post 1969)

---Trato realizado con Manuel2. Todo perfecto. (post 1751)

---Gracias Manuel2. Padrino totalmente fiable y recomendable. Un placer tratar contigo. Ingreso efectuado correctamente, según lo pactado. Así da gusto hacer negocios, jjj (post 1708)

---Pues aquí un servidor apadrinado por Manuel2, todo a ido como la seda. Me a ayudado en todo momento resolviendo dudas, un saludo y gracias compañero

Y así hasta 28 apadrinados mas y ni un solo problema ...

Última edición por manuel2 Día 25/11/14 a las 16:55:47.
  #2050  
Viejo 25/11/14, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
ppetunia ppetunia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Movistar
90 € Para Ti

--- 60 € que te doy yo en metálico, "AL CONTADO" , cuanto confirmen el servicio activo.
--- 30 € + IVA de descuento en tu primera factura te hace Jazztel
--- El Primer Mes te puede salir GRATIS si Solicitas la Contratación Online
--- El pago te lo hago en mano, por transferencia, o PayPal
  #2051  
Viejo 25/11/14, 15:46:35
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Hola.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel.

Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 60eur adicionales. En total, tendríais los siguientes descuentos:
30eur que Jazztel descuenta de las primeras facturas. Son 25eur de descuento antes de aplicar el IVA, que equivalen a 30,25eur de descuento real.
30eur que os pagaría en el momento de la activación del servicio con Jazztel.
30eur que os pagaría a la confirmación el 31 de Diciembre de que sigues con el servicio activo en Jazztel, independientemente de que yo consiga el regalo o no.
Son 90eur de descuento total.

Ya sabéis el resto de las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros.
-Jazztel ofrece 30€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo.
-También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos, etc.

Jazztel ha eliminado taambién la oferta del mes gratis o 2 meses gratis para fibra contratando por internet.

Para el que dude de mí como padrino, comentar que ya he realizado más de 30 apadrinamientos en éste y otros foros y nunca ha habido ningún problema. Puedo demostrar la veracidad de esta afirmación, enviando capturas de pantalla.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado y le amplío la información.

Saludos a todos.
__________________
Invitaciones para Verti con descuento de 25 euros en seguros de coche. Invitaciones para Raisin: depósitos a plazo fijo hasta el 3,52% TAE.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
  #2052  
Viejo 25/11/14, 16:52:45
Array

[xs_avatar]
severnaia severnaia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: nexus one

Ganas 80€ por pasarte a Jazztel.

CONSIGUE 80€
al ser yo tu padrino

30€ de descuento en factura.

Y otros 50€ que te doy yo
en metalico, paypal o transferencia, 25€ al activar la linea y 25€ a primeros de enero.
Mas info por privado o en el mail: [email protected]
  #2053  
Viejo 26/11/14, 13:01:08
Array

[xs_avatar]
zypher zypher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Orange
Hola a todos:

Llevo unos cuantos planes amigos a mis espaldas, así que si alguien necesita que lo apadrinen con total garantía en los pagos y demás, que me contacte por privado.

Esto es lo que te llevas:

30€ de parte de Jazztel por venir de mi parte (descuento de 25€+IVA en factura).
45€ que te transferiré en cuanto estés dado de alta (verificado en mi cuenta de usuario).
25€ que te daré cuando Jazztel me comunique que he ganado el regalo (a partir de enero'15).

Lo único que tienes que hacer es darte de alta con mi recomendación y permanecer en Jazztel hasta el 31 de diciembre de 2014.

Cualquier información adicional, contactadme por privado.

Total seriedad en el pago y trato.

Un saludo.
  #2054  
Viejo 26/11/14, 15:43:52
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
*********** 90 € Para Ti **********

--- 60 € que te doy yo en metálico, "AL CONTADO" nada de pagos aplazados, sin esperas, y de una sola vez, en cuanto confirmen el servicio activo.
--- 30 € + IVA de descuento en tu primera factura o promoción vigente.
--- El Primer Mes te puede salir GRATIS si Solicitas la Contratación Online
--- El pago te lo hago en mano, por transferencia, por PayPal sin comisiones, y si hay otras formas de pago que te apañen, dímelo, tu decides.
--- Más información Aquí o Aquí
--- Ofrezco Total y absoluta seriedad, 28 apadrinamientos me avalan en este foro.

------Puedes darte de alta en http://www.jazztel.com o Llamando al teléfono: 900834144 o 1567 Ambos Gratuitos

***************Agradecimientos****************

---Pues nada agradecer a "MANUEL2" el trato realizado para ser mi padrino en mi llegada a Jazztel, , totalmente fiable, muy comunicativo y rapidooooooo... (post 1969)

---Trato realizado con Manuel2. Todo perfecto. (post 1751)

---Gracias Manuel2. Padrino totalmente fiable y recomendable. Un placer tratar contigo. Ingreso efectuado correctamente, según lo pactado. Así da gusto hacer negocios, jjj (post 1708)


-...Y así hasta 28 apadrinados mas y ni un solo problema ...
  #2055  
Viejo 26/11/14, 15:52:46
Array

[xs_avatar]
severnaia severnaia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: nexus one

Ganas 80€ por pasarte a Jazztel.

CONSIGUE 80€
al ser yo tu padrino

30€ de descuento en factura.

Y otros 50€ que te doy yo
en metalico, paypal o transferencia, 25€ al activar la linea y 25€ a primeros de enero.
Mas info por privado o en el mail: [email protected]
  #2056  
Viejo 26/11/14, 15:52:47
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Hola.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel.

Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 60eur adicionales. En total, tendríais los siguientes descuentos:
30eur que Jazztel descuenta de las primeras facturas. Son 25eur de descuento antes de aplicar el IVA, que equivalen a 30,25eur de descuento real.
30eur que os pagaría en el momento de la activación del servicio con Jazztel.
30eur que os pagaría a la confirmación el 31 de Diciembre de que sigues con el servicio activo en Jazztel, independientemente de que yo consiga el regalo o no.
Son 90eur de descuento total.

Ya sabéis el resto de las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros.
-Jazztel ofrece 30€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo.
-También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos, etc.

Jazztel ha eliminado taambién la oferta del mes gratis o 2 meses gratis para fibra contratando por internet.

Para el que dude de mí como padrino, comentar que ya he realizado más de 30 apadrinamientos en éste y otros foros y nunca ha habido ningún problema. Puedo demostrar la veracidad de esta afirmación, enviando capturas de pantalla.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado y le amplío la información.

Saludos a todos.
__________________
Invitaciones para Verti con descuento de 25 euros en seguros de coche. Invitaciones para Raisin: depósitos a plazo fijo hasta el 3,52% TAE.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
  #2057  
Viejo 27/11/14, 14:48:17
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
*********** 90 € Para Ti **********

--- 60 € que te doy yo en metálico, "AL CONTADO" nada de pagos aplazados, sin esperas, y de una sola vez, en cuanto confirmen el servicio activo.
--- 30 € + IVA de descuento en tu primera factura o promoción vigente.
--- El Primer Mes te puede salir GRATIS si Solicitas la Contratación Online
--- El pago te lo hago en mano, por transferencia, por PayPal sin comisiones, y si hay otras formas de pago que te apañen, dímelo, tu decides.
--- Más información Aquí o Aquí
--- Ofrezco Total y absoluta seriedad, 28 apadrinamientos me avalan en este foro.

------Puedes darte de alta en http://www.jazztel.com o Llamando al teléfono: 900834144 o 1567 Ambos Gratuitos

***************Agradecimientos****************

---Pues nada agradecer a "MANUEL2" el trato realizado para ser mi padrino en mi llegada a Jazztel, , totalmente fiable, muy comunicativo y rapidooooooo... (post 1969)

---Trato realizado con Manuel2. Todo perfecto. (post 1751)

---Gracias Manuel2. Padrino totalmente fiable y recomendable. Un placer tratar contigo. Ingreso efectuado correctamente, según lo pactado. Así da gusto hacer negocios, jjj (post 1708)


-...Y así hasta 28 apadrinados mas y ni un solo problema ...
  #2058  
Viejo 27/11/14, 15:08:53
Array

[xs_avatar]
severnaia severnaia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: nexus one

Ganas 80€ por pasarte a Jazztel.

CONSIGUE 80€
al ser yo tu padrino

30€ de descuento en factura.

Y otros 50€ que te doy yo
en metalico, paypal o transferencia, 25€ al activar la linea y 25€ a primeros de enero.
Mas info por privado o en el mail: [email protected]
  #2059  
Viejo 27/11/14, 16:17:03
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Hola.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel.

Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 60eur adicionales. En total, tendríais los siguientes descuentos:
30eur que Jazztel descuenta de las primeras facturas. Son 25eur de descuento antes de aplicar el IVA, que equivalen a 30,25eur de descuento real.
30eur que os pagaría en el momento de la activación del servicio con Jazztel.
30eur que os pagaría a la confirmación el 31 de Diciembre de que sigues con el servicio activo en Jazztel, independientemente de que yo consiga el regalo o no.
Son 90eur de descuento total.

Ya sabéis el resto de las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros.
-Jazztel ofrece 30€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo.
-También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos, etc.

Jazztel ha eliminado taambién la oferta del mes gratis o 2 meses gratis para fibra contratando por internet.

Para el que dude de mí como padrino, comentar que ya he realizado más de 30 apadrinamientos en éste y otros foros y nunca ha habido ningún problema. Puedo demostrar la veracidad de esta afirmación, enviando capturas de pantalla.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado y le amplío la información.

Saludos a todos.
__________________
Invitaciones para Verti con descuento de 25 euros en seguros de coche. Invitaciones para Raisin: depósitos a plazo fijo hasta el 3,52% TAE.
Envíame un Mensaje Privado para más información.


  #2060  
Viejo 28/11/14, 08:52:52
Array

[xs_avatar]
zypher zypher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Orange
Hola a todos:

Llevo unos cuantos planes amigos a mis espaldas, así que si alguien necesita que lo apadrinen con total garantía en los pagos y demás, que me contacte por privado.

Esto es lo que te llevas:

30€ de parte de Jazztel por venir de mi parte (descuento de 25€+IVA en factura).
45€ que te transferiré en cuanto estés dado de alta (verificado en mi cuenta de usuario).
25€ que te daré cuando Jazztel me comunique que he ganado el regalo (a partir de enero'15).

Lo único que tienes que hacer es darte de alta con mi recomendación y permanecer en Jazztel hasta el 31 de diciembre de 2014.

Cualquier información adicional, contactadme por privado.

Total seriedad en el pago y trato.

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel



Hora actual: 23:38:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /