|
||
|
||||
|
||||
Para todos los amigos de México que usen telcel, les comento que he estado probando la ICS oficial de Telcel y noto el teléfono increíblemente fluido, con pocas aplicaciones instaladas y las Apps de Telcel eliminadas.
Falta instalarme algunas cosas pero de momento la siento tan fluida como una Zeus 6.4 recién inhalada. Podría poner un tutorial sencillo para desinstalar de forma segura toda la basura de Telcel de la rom. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Para todos los amigos de México que usen telcel, les comento que he estado probando la ICS oficial de Telcel y noto el teléfono increíblemente fluido, con pocas aplicaciones instaladas y las Apps de Telcel eliminadas.
Falta instalarme algunas cosas pero de momento la siento tan fluida como una Zeus 6.4 recién inhalada. Podría poner un tutorial sencillo para desinstalar de forma segura toda la basura de Telcel de la rom. ![]() |
|
||||
|
||||
Buena rom
Es una muy buena rom
a mi me ha fallado un poco. El smart world de lg no funciona y por lo tanto no se pueden descargar aplicaciones de ahi. Aun es bastante el desgaste de bateria y la pantalla en ocasiones tarda en responder. El pc suite de lg no detecta el telefono. Cuando esto sea resuelto sera la mejor rom para los blacks. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igual me matais pero lo pregunto,aún estoy en froyo 2.2 sólo root de Orange ¿puedo instalar esta rom directamente o actualizo antes a ICS y sigo el paso c????gracias...
|
|
||||
|
||||
![]() no tienes problema alguno en copiar el zip de la IZS u otra cualquiera en la sd y flashear tras hacer los 6 wipes y, por si acaso, hacerte un backup previo de tu rom actual. ![]()
|
||||
|
||||
Haz la instalación al pié de la letra como se indica al principio del post. Evitarás posibles problemillas. Última edición por ferhpsquad Día 14/05/13 a las 11:08:52. |
|
||||
|
||||
Sois unos cracks!!!gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir cómo eliminar el texto de la imagen ??
![]() Quiero poner otro icono...gracias |
|
||||
|
||||
supongo que al igual que cambiaste el icono del acceso directo a ajustes podras cambiar desde el mismo sitio el boton de borrar (es una suposicion, y creo no es asi, pero por probar no se pierde nada)
|
||||
|
||||
No lo cambio el mismo, flasheo un zip de diazao si no me equivoco.
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por ferhpsquad Día 15/05/13 a las 06:50:10. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder.....Los cambios los he hecho yo, si alguien lo quiere subo el systemUI....lo malo es que al cambiar el icono de la imagen, la palabra borrar sigue ahí, debajo del nuevo icono
![]() ![]() subelo si puedes, aunque sea solo el de ajustes, pero no puedo ayudarte ya que no tengo ni idea de como hacerlo jaja ;) |
|
||||
|
||||
Es para la IZS, no se si vale para las demás v30x. Última edición por ferhpsquad Día 15/05/13 a las 10:44:29. |
|
||||
|
||||
Hola,
Cambie a esta rom y no soy capaz de que me coja la hora y la fecha correcta de forma automatica.Alguna solucion? Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quería dar las gracias a Huexxx por todo lo que has hecho por mi p970, pero yo me cambio de movil. Me paso a un movil que no sé si conocereis, es el lenovo A820, pero es un movil muy bueno (cuatro nuecleos, pantalla qHD, etc) y lo tienes libre por 130€!!!
por si os interesa os dejo estos dos enlaces: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579952 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579064 |
|
||||
|
||||
como anda la duracion de la bateria?
|
|
||||
|
||||
para aumentar la velocidad de lectura/escritura en IZS/TRASMUSIC.
huexxx puso un tweak en system/etc/init.d/02twsd su valor original es 1024 yo lo puse a 4096(valor de cm10.1) y va de bala... (2048 valor zeus) abrir 02twsd con cualquier explorador y cambiar el valor 1024 guardar y listo... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|