|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesito ya que tengo demasidas pelis en mi ordenador, esta "colpasao"
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
a mi me vendría muy bien por que necesito un disco duro externo para guardar toda la información de mis proyectos, y además necesito un router para la conexión de internet en casa. Sin duda es un producto muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero !!!
Me viene de perlas para mover información, trabajar fuera de la oficina con la tablet, etc. Un saludo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero y lo necesito, ambas cosas! Principalmente para llevarme todas mis cosas de aquí para allá, que no son pocas... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendría genial un disco así =)
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero porque lo que me hace falta ahora mismo es un disco duro todoterreno como este. para utilizar todas sus funciones y no dejar ni una sin machacar. jejeje. buen regalo si señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
|
||||
|
||||
|
Yo no es que lo quiera... es que LO NECESITO!!!
![]() Por un lado tendría contenta a mi contraria: que si ponme al día el teléfono, que si pásame esto al portátil, que si lo otro... Por otro lado, tendría contentos a los fierecillas: que si quiero ver vídeos, que si quiero este juego, que si enséñame fotos... Además, tendría contenta a la familia: que si enséñanos los vídeos de las vacaciones, que si las fotos de aquella fiesta, que si ponme a punto el ordenador... Y por supuesto, yo sería feliz, muy feliz... ![]() ¡¡¿¿Podéis ayudarme a hacer feliz a mi gran familia??!! Muchísimas gracias por adelantado. Seguid así, sois geniales!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para llevarmelo a todas partes
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo quiero por que me encantan los discos duros. Si tuviera dinero los coleccionaria y este con wifi y bateria se llevaria la palma
![]() Enviado desde aqui hacia alli |
|
|
||||
|
||||
|
Me vendría bien un disco duro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque es un muy buen complemento a los dispositivos móviles de mi casa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pedazo regalo, me vendría de escándalo!
|