![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Google siempre es nuestro amigo en estos casos ![]() Debería estar resuelto con la nightly de hoy. Curiosamente, en bbqlog no sale ningún cambio en la de hoy, pero es porque parece que meterion en los cambios de ayer también las modificaciones de hoy. Luego actualizo y comento!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale todo solucionado. He seguido el tutorial paso a paso y como la seda. Ya tengo la 10.1 ahora a probarla. MUCHAS GRACIAS. Me habeis sacado de un apuro
|
|
|
|
con la de hoy la cámara ya funciona correctamente.
y deja elegir si guardar en la sd o en almacenamiento usb. saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me dice como puedo poner el limite de procesos a 3, y que no cambie, lo pongo en opciones de desarollo pero al tiempo se me cambia y se relentiza el movil.
Se me cambia a limite estandar. |
|
|
|
|
Cita:
CONFIRMADO, cámara funcional con la nightly de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco sabéis como ponerlo para que no se cambie? Camara funcional con la nighty de hoy |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Amrod_Ringeril Día 17/04/13 a las 23:34:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esque es una puñeta porque si lo pongo a 3 procesos el movil me va super fluido y rapido,pero como se cambia a limite estandar se empiezan a quedar procesos abierto y me va muy lageado. Bueno haber si lo arreglan los de cianogemod o algo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
al final quité la del 15.04 y flasheé la del 13.04 que la camara si funciona pero el movil no va tan fluido como con 4.1.2...tiene launcher apex y al salir de alguna aplicacion o del cajon de aplicaciones, el escritorio se queda sin iconos por un momento (a veces es mas lento que otras en aparecer de nuevo los iconos) ¿alguna solucion?
|
|
|
|
Buenas, ando con la nightly del 15 y sin problemas a excepción de microcortes escuchando música por bluetooth.
Tengo unas duda: - ¿Si paso a una M puedo volver a las nightly sin problemas? - ¿Alguien ha probado la M3? Salu2 Kas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo llevo la m3, y de momento perfecta. y muy fluida con el ultimo kernel mackay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,gracias,entonces solo se cambia cuando se reinicia el movil.
|
|
|
|
El mackay se lo has puesto luego ¿Verdad? ¿O han cambiado los de cyano?
|
|
|
|
lo pongo luego, despues de actualizar, meto el kernel.
|
|
|
|
Una pregunta ... Que modem usáis? Yo llevo el stock pero el 3g, que no lo uso casi nunca, a veces no tiene casi cobertura Mov**tar en España sin embargo el del curro va a tope.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa.
|
|
|
|