|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que sirve el modo 240dpi?¿La resolución del móvil no es de 320dpi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todo muy bien hasta que he instalado el mod 240 dpi y despues el zip del teclado. Con el primero ok pero al instalar el zip del teclado empezó a dar error continuamente, asi que desde arona instale solo el tema de criskelo y todo de nuevo funcionando excepto que ahora el reloj con tiempo del Samsung no es transparente y el zip del teclado no está instalado. ¿hice algo mal?, saludos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() EL 240 DPI ya lleva teclado ajustado a 240 DPI al intalar el del fix pum error ... al instalar solo el tema de criskelo la rom instala en estado normal el widget stock |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:eek: estoy flipando con los metodos de flasheo, oju seguro que si lo hiciera yo lo enladrillaba
mejor lo hago como dice el team y como to la vida...jjjjjjj.Cuanto valiente hay, releeo mil veces antes de entrar en modo dowland o recovery ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno acá Tema azul V2, agregue unas transparencias a la barra multiventana y icono del Snotas
Instalan por recovery http://d-h.st/z5V |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esto compi es lo mejor leer leer y preguntar antes de cagarse en 600 dolares
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando lo de los 24 dpi y nose que cambio da al mobil, alguien podria explicarme exactamente que cambia?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el beutiful widgets, muchos temas para el reloj o el tiempo, me ha gustado, aunque ahora cuesta una pasta... Pero ya tengo un reloj con tiempo que me gusta a 4x2
![]() Por cierto conocéis un widget 4x1 que de datos de memoria, batería, temp del teléfono o algo parecido? También hecho en falta otro widget de gestión de activación de datos, wifi, bt, luminosidad, tiempo de espera de la pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber como poner el status bar transparente, mire unos mods pero que va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el beutiful widgets, muchos temas para el reloj o el tiempo, me ha gustado, aunque ahora cuesta una pasta... Pero ya tengo un reloj con tiempo que me gusta a 4x2
![]() Por cierto conocéis un widget 4x1 que de datos de memoria, batería, temp del teléfono o algo parecido? También hecho en falta otro widget de gestión de activación de datos, wifi, bt, luminosidad, tiempo de espera de la pantalla... ![]() Enviado desde mi noterin2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acá Tema azul V2, agregue unas transparencias a la barra multiventana y icono del Snotas
Instalan por recovery http://d-h.st/z5V ![]() Buen trabajo maestro! Enviado desde mi noterin2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kako74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con kako74. Está muy bien el tema y el teclado me encanta.
Gran trabajo, como siempre. Gracias Crash ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye crash....por que el editor de fotos original se ve mas pequeño y no puedo editar bien las fotos???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ves como se ve recortadoo??
|
|
|
||||
|
||||
|
es decir.. que es por los 240 dpi??? no hay manera entonces de que el editor de fotos vaya bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y como lo pongo en modo normal??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estas de urgencia mañana hago el zip para retornar a 320dpi
Si esta de urgencia instala la rom solo wipe cache y dalvik seleccionas en aroma lo que llevabas anteriormente y listo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||