|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya arregle el calendario jejeje os vais a reir, porque la solucion de volver a flashear bufff!
ahora mismo el mvl esta optimizado al maximo y la solucion de borrar las carpetas no me funciono; asi que al final se me encendio la bombilla ... elimine el twcalendar e instale el google calendar de la play store, no me habia dado cuenta que google ha hecho una aplicacion de su calendario y es compatible con el pure grid calendar widget asi que perfect!![]() ![]() fenomanal.Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estupenda rom, me gusta bastante salvo las transparencias y tanto color azul, es posible poner un tema clasico o de otro color?
|
|
|
||||
|
||||
|
El apolo gasta menos. El DorimanX tiene otras cosas como ser más configurable, el dual-boot... Pero en consumo no llega a atrapar al Apolo.
Haz una cosa... Fuerza la detención y borra los datos de: - Reproductor de serie - Walkman - Almacenamiento de medios Después reinicia en recovery sin hacer nada más y wipea la cache y la dalvik. No restaures esos datos del titanium y nos cuentas qué tal. ![]() Yo creo que con haber borrado el Almacenamiento de contenido y hacer lo de la sd habría bastado. Gracias! Enviado desde Galaxy Héctor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión deodexada de la jb, y el audio en la grabación de vídeo es peor que la elegance.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He he hecho lo que comentas y ha funcionado, sólo que luego me salía vacío como si no tuviese canciones, por lo que he desinstalado y vuelto a instalar la sd y solucionado.
Yo creo que con haber borrado el Almacenamiento de contenido y hacer lo de la sd habría bastado. Gracias! Enviado desde Galaxy Héctor ![]() ![]() Lo que dices puede ser, aunque cuando me ha pasado eso a mí con las imágenes o las carpetas duplicadas de la galería, he tenido que borrar los datos tb en la apli y al no saberlo, quería asegurar. Además, limpiar caches de vez en cuando nunca está de más
|
||||
|
||||
|
Huelo a orégano, sal y pimienta....
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no, yo huelo a pis de pequeñuelos...
|
||||
|
||||
|
Hola, tuve problemas con la cobertura y con cambiar el modem lo solucione.
Una pregunta, me gustaría ponerte el CRT /off, que es que cuando apagas la pantalla sale como apagado de tv. Mi pregunta es habrá incompatibilidades, de donde lo saco? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para eso estamos
![]() Lo que dices puede ser, aunque cuando me ha pasado eso a mí con las imágenes o las carpetas duplicadas de la galería, he tenido que borrar los datos tb en la apli y al no saberlo, quería asegurar. Además, limpiar caches de vez en cuando nunca está de más ![]() ![]() Los wipes sí los hago de vez en cuando. Enviado desde Galaxy Héctor |
|
|
||||
|
||||
.En ajustes del sistema/pantalla/general---->checkbox on En ajustes del sistema/opciones del desarrollador/interfaz del usuario---> aqui tienes que poner las animaciones por lo menos a 1x ya que a menos (0,5x) no se ve el efecto CRT OFF. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me voy a quedar con el hasta que salga algo mejor.
No va mal, hecho en falta algunas cosas de esta, sobretodo la estetica que me encanta y la bateria me dura bastante menos. Pero es cierto que es muy rapida. La dejo por pereza, aunque vaya muy bien, pero yo no os recomiendo el cambio, por lo menos hasta la oficial. Que lo mismo me rallo y mañana vuelvo a esta, pero en principio no es la idea. A quien utilice el touchwiz, si que es cierto que va a notar un cambio de agilidad mas que notable, en ese caso si que recomiendo el cambio.
|
||||
|
||||
|
Pues lo tienes facil, porque lo trae la ROM
.En ajustes del sistema/pantalla/general---->checkbox on En ajustes del sistema/opciones del desarrollador/interfaz del usuario---> aqui tienes que poner las animaciones por lo menos a 1x ya que a menos (0,5x) no se ve el efecto CRT OFF. Un saludo ![]() Impresionante.... Un millon de gracias!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me voy a quedar con el hasta que salga algo mejor.
No va mal, hecho en falta algunas cosas de esta, sobretodo la estetica que me encanta y la bateria me dura bastante menos. Pero es cierto que es muy rapida. La dejo por pereza, aunque vaya muy bien, pero yo no os recomiendo el cambio, por lo menos hasta la oficial. Que lo mismo me rallo y mañana vuelvo a esta, pero en principio no es la idea. A quien utilice el touchwiz, si que es cierto que va a notar un cambio de agilidad mas que notable, en ese caso si que recomiendo el cambio. ![]() ![]() Estaba dudando si probar la leak, pero tenía claro que sólo era una prueba. Ahora ya no la pruebo hasta que no esté más madura. Gracias por el feedback!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|