|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo ics y no me quejo. Y entiendo que unos digais que quien no lo pone es porque no quiere, y en parte llevais razon porque mas facil, comodo y seguro no puede ser. Pero el terminal se ha vendido mucho aparte de sus prestaciones por la promesa de actualizacion a ics en el q3 (como por ejemplo the phone house se encargo de publicar en sus folletos). Son 3 semanas de nada desde el plazo "prometido". Pequeñis detalles o como querais llamarlo, pero que dan imagen de ese demerito que algunos creemos que hay, pese a que ya tengamos nuestro ics. Y españa no es el primer pais del mundo pero sus habitantes pagan dinero (2XXlibre)igual que en Australia o usa para que al menos se les tenga en consideracion. Es mi opinion.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo miras asi, si . Por eso te decia que ni blanco ni negro , depende .
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo ics y no me quejo. Y entiendo que unos digais que quien no lo pone es porque no quiere, y en parte llevais razon porque mas facil, comodo y seguro no puede ser. Pero el terminal se ha vendido mucho aparte de sus prestaciones por la promesa de actualizacion a ics en el q3 (como por ejemplo the phone house se encargo de publicar en sus folletos). Son 3 semanas de nada desde el plazo "prometido". Pequeñis detalles o como querais llamarlo, pero que dan imagen de ese demerito que algunos creemos que hay, pese a que ya tengamos nuestro ics. Y españa no es el primer pais del mundo pero sus habitantes pagan dinero (2XXlibre)igual que en Australia o usa para que al menos se les tenga en consideracion. Es mi opinion.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que cansino eres, parece que te paguen o algo, eres un completo fanboy.
Ya sufro a Sony en PS3, los sufri en PSP, tuve un neo V y ahora el U y no pueden presumir de que les salgan las cosas bien a la primera en ningun campo. La primera actualizacion de ICS del neo v no valia ni para calzar una mesa. La cobertura del U con la primera actualizacion iba asquerosamente mal. Se cargaron un monton de PS3's con una actualizacion "bien hecha", esta semana mismo la nueva tienda la han tenido que quitar porque va de pena, les hackearon el psn y nos dejaron 1 mes sin online, se cargaron el catalogo de PSP por completo dejando un agujero tan grande de seguridad desde el primer dia. Y ahora sacan ICS en un monton de paises y tiene que llegar a españa antes por las operadoras que con el movil libre. Esta claro que cuando las cosas se hacen bien, salen bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Seguire comprando productos de sony, porque en la balanza salgo contento (quizas mas que con ninguna otra), pero que son unos manazas de mucho cuidado en muchos aspectos y que no se merecen tanta lamida de rabo es evidente. PD2: Que disfrutes de la lamida ![]() ![]() Si supieses realmente de lo que estás hablando, te darías cuenta de que nada tiene que ver el tema de la Play Station, con el Xperia Neo V o con el Xperia U. Está claro que si sólo nos dedicásemos a quejarnos no avanzaríamos. No es que sea un fanboy, es que he visto cosas muy mal hechas, muy mal. Y ahora veo que Sony está intentando hacer las cosas de forma diferente, lo cual es de alabar por mi parte y a vosotros os dan la mano y cogéis el brazo ![]() Ojalá supiéseis de lo que hablo, pero como no hay más ciego que el que no quiere ver, no voy a ser cansino con este tema, ya me da igual como penséis, simplemente reflexionad
|
||||
|
||||
|
menuda panda de lloricas, que si no sale, que si los de sony son unos irresponsables... no se si es que ya estoy viejuno a mis 34 años, o que por aqui no hay mas que crios de 16 años, pero vamos esa impaciencia y ese lo quiero todo y ya!... no se , como seais asi para todo os van a dar leches hasta en el dni.
Tan dificil es poner la rom francesa? joder que hay manuales hasta en video!, coño, si eres un inutil te esperas a los plazos pero deja de dar el coñazo a todo el foro con tus lloriqueos. Ale que seguro que sale mañana, o pasado, o cuando le salga de los cojones a sony que para eso es su empresa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bugger su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos a joni29 que era unos de lo s que mas protestaban y le visto, que ha dico a la mierda iberia, para que veais las cosas que estais perdiendo disfrute de ics, veis si esque muchos estais aconstumbrados aq ue se a ya!! y todo mamado!! tenemos mas ganas que salga por el simple hecho para que esteis contentos de una vez xd
Última edición por Neokid Día 18/10/12 a las 22:33:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neokid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
menuda panda de lloricas, que si no sale, que si los de sony son unos irresponsables... no se si es que ya estoy viejuno a mis 34 años, o que por aqui no hay mas que crios de 16 años, pero vamos esa impaciencia y ese lo quiero todo y ya!... no se , como seais asi para todo os van a dar leches hasta en el dni.
Tan dificil es poner la rom francesa? joder que hay manuales hasta en video!, coño, si eres un inutil te esperas a los plazos pero deja de dar el coñazo a todo el foro con tus lloriqueos. Ale que seguro que sale mañana, o pasado, o cuando le salga de los cojones a sony que para eso es su empresa. ![]() Las empresas si hacen lo que les sale de la minga tarde o temprano lo pagan , como tu en tu trabajo , supongo.... Asi que , las cosas o se hacen bien , o se hacen mal , y a tragar , pues traga tu hombre... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay más terminales en los que pase esto? No lo creo. Enviado desde mi XperiaU usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que quereís? A ver que son multinacionales que crean hardware con obsolescencia programada ¿desde cuando hacen las cosas bien? que te clavan minimo 200 Euros por una basura de movil (No lo digo por el Xperia U) que le cuesta fabricarlo 30 Euros y encima usando mano de obra infaltil y Chinos trabajando por 200 Euros al mes y digo son todas y mas con la gama baja, demasiado que actualizan que si quieren te lo venden con GB y te dicen si, si esto por lo menos Jelly Beam y luego te dicen no esque hay problemas de compatibilidad y luego nada. El fin de todas estas empresas es llenar sus bolsillos y los clientes le importan una mierda si hacen algo es siempre con sus buque insignia o lo que es lo mismo la "GAMA ALTA" por lo que vale este movil demasiao que ya hay por hay ICS y las marcas da igual siempre que sea gama baja los ultimos monos y dando gracia, porque yo con el Galaxy Mini me paso igual tuve que actualizar por mi cuenta y el ACE igual que a dia de hoy vale 200€ y es una mierda. Y para los que digan que no el Xperia U es la gama baja de los NTX asique ya sabeis a las que toca a si son las multinacionales. Para la proxima un Nexus que es el Buque Insignia de Android y Google.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buf lo que hay que leer. Tenia escrito un tocho para cagarme en sony, pero al final lo he descartado por no levantar ampollas y pongo mi resumen : primer y ultimo sony que me compro.
P.d.: tengo mas de 34 años y no quiero todo ya , pero tampoco que me tomen el pelo . Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vaneno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de jelly bean?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no porque ha algunos que no actualizan .
Que digáis que Sony lo ha echo mal con el x10,x10 mini ,mini pro y x8 que los dejaron en android 2.1 lo entiendoo pero ya tenemos ics y menos wn orange y libres pero es.cuestión de días Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que quereís? A ver que son multinacionales que crean hardware con obsolescencia programada ¿desde cuando hacen las cosas bien? que te clavan minimo 200 Euros por una basura de movil (No lo digo por el Xperia U) que le cuesta fabricarlo 30 Euros y encima usando mano de obra infaltil y Chinos trabajando por 200 Euros al mes y digo son todas y mas con la gama baja, demasiado que actualizan que si quieren te lo venden con GB y te dicen si, si esto por lo menos Jelly Beam y luego te dicen no esque hay problemas de compatibilidad y luego nada. El fin de todas estas empresas es llenar sus bolsillos y los clientes le importan una mierda si hacen algo es siempre con sus buque insignia o lo que es lo mismo la "GAMA ALTA" por lo que vale este movil demasiao que ya hay por hay ICS y las marcas da igual siempre que sea gama baja los ultimos monos y dando gracia, porque yo con el Galaxy Mini me paso igual tuve que actualizar por mi cuenta y el ACE igual que a dia de hoy vale 200€ y es una mierda. Y para los que digan que no el Xperia U es la gama baja de los NTX asique ya sabeis a las que toca a si son las multinacionales. Para la proxima un Nexus que es el Buque Insignia de Android y Google.
Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me seas cínico.
He repetido en multitud de ocasiones que la actualización no depende de mí, simplemente comparto la información que me llega de una forma desinteresada, y si tanto os molesta lo dejo de hacer y ya veremos dónde amanecemos. Simplemente quería usar un símil ya que parece que a algunos los árboles no les dejan ver el bosque. ![]() Tú estás tan metido en tu hoyo que ya ni ves árboles, ni bosque, ni nada... Parece vienes de Guatepeor y en Guatemala no estás mal... Reflexiona tú también, que consejos vendo pero para mi no tengo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buf lo que hay que leer. Tenia escrito un tocho para cagarme en sony, pero al final lo he descartado por no levantar ampollas y pongo mi resumen : primer y ultimo sony que me compro.
P.d.: tengo mas de 34 años y no quiero todo ya , pero tampoco que me tomen el pelo . Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que le estamos dando mucha bola a esto ya a salido para flashearlo y para las compañias y si, estamos de acuerdo que deberia haber salido primero a los libres de fabrica, pero Sony lo a hecho así porque a vendido mas a de las compañias que en sus tiendas. Aparte somos todos iguales yo tambien puse ICS y que bien todo todo el rato enredando con el movil a ver que hay nuevo gastando bateria y despues de que ves todo lo nuevo lo vuelves a usar como cuando tenia GB, el movil en el bolsillo hasta que suene o mirar Twitter, Tuenti, Facebook y WhatsApp.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
R
Información que solo hace calentar el ambiente dando fechas que practicamente no se cumplen nunca... Como un reloj sin pila que acierta dos veces al dia!
Tú estás tan metido en tu hoyo que ya ni ves árboles, ni bosque, ni nada... Parece vienes de Guatepeor y en Guatemala no estás mal... Reflexiona tú también, que consejos vendo pero para mi no tengo! ![]()