|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si las roms que cocines te salgan tan bien como el Apolo, no me quiero ni imaginar como deberá de ir ese terminal con tu rom.
Enhorabuena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uyyyy no, normalmente no cocino ROMs. Sinceramente me aburre cocinar ROMs y como hay gente que lo hace muy requetebien, pues tampoco me hace falta. He hecho alguna cosa para mi tablet porque no hay mucho desarrollo, pero vamos poca cosa, algún mod y poco mas. Me gusta más lo que es código en bruto que pelarme con el pseudocodigo como los xml o los 9.png Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, lo tienes más que merecido por todo el curro que te pegas y siempre ayudando a todos. Saludos
Desde SGS2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suources jb china liberadas,y las de España?si la actualización china salio mas tarde.......mi no entender
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las usaron siyah y dorimanx para tener los drivers nuevos y poder compilar un kernel para JB. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Felicidades por ese rango pedestre!!!!
(Se que llego un poco tarde despues de tantas felicitaciones, pero es lo que tienen los estudios )Y ahora dale duro al kernel ese, que hay ganas de probarlo ya ![]() Saludos, y gracias por todo lo que aportas
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Es antigua, está salió en Diciembre vete tu a saber porque. No son fuentes de la versión actual, son antiguas probablemente más de la leak, pero ese modelo no es el nuestro (es similar).
Las usaron siyah y dorimanx para tener los drivers nuevos y poder compilar un kernel para JB. Slds ![]() saludos. ahhh,se me olvidaba.....FELICIDADES Pedestre!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Pedestre por tu nuevo rango, por todo lo que nos ayudas y ese magnifico Kernel que has echo y vas a hacer y ya si haces alguna ROM es para mear y no echar gota!!
Pero bueno todo se andará, enhorabuena por tu cargo y un placer tener por aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciasssss¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades pedestre, por tu nuevo estatus, super merecido por tu gran trabajo y por tu generosidad aportando tanto y tan bueno, y con tanta modestia por un trabajo tan bien hecho. La verdad que sois geniales.
Esperando tu ultimo aporte y ojala sea prontito. Cada dia se aprende algo con todos vosotros y engancha. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Muchas felicidades pedestre, por tu nuevo estatus, super merecido por tu gran trabajo y por tu generosidad aportando tanto y tan bueno, y con tanta modestia por un trabajo tan bien hecho. La verdad que sois geniales.
Esperando tu ultimo aporte y ojala sea prontito. Cada dia se aprende algo con todos vosotros y engancha. ![]() Saludos ![]() Esperando el código fuente de Samsung.... He de decir que me está sorprendiendo (para bien) el consumo de batería en este primer ciclo con JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Me presento por aquí para felicitarte Pedestre. Te lo tienes bien merecido.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|