ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 19/05/13, 16:17:46
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

He flasheado la rom comprobado el md5sum y me esta dando muchos problemas. No me reconoce la Sd, la he tenido que formatear, cada vez más ue arranco me incicia en recovery (aun sin pulsar las teclas correspondientes). Me da valores de la bateria incorrectos y me ha hecho un par de reinicios. He vuelto a flashear y nada. Alguna idea?
Responder Con Cita


  #2042  
Viejo 19/05/13, 16:28:16
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
Extraño el asunto, te pasa con la rom nada más ponerla?O al reinstalar alguna apk con titanium o algún programa?
Responder Con Cita
  #2043  
Viejo 19/05/13, 17:10:38
Array

[xs_avatar]
MolGile MolGile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: en la luna
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
Yo ya resolví los problemas que tenia haciendo una reinstalación limpísima (borrado y formateado de todo) e instalando la rom desde el recovery, introduciendo el zip en la memoria interna, ya que anteriormente lo hice desde una sd que luego borre y ya no me fiaba (no creo que tuviera nada que ver pero bueno para evitar mas problemas).

Después he reinstalado aplicación por aplicación y por ahora todo va perfectamente, las unicas dos cosas que me faltan por hacer que hice la anterior vez es: poner patrón en pantalla (cerberus ya lo active y va perfecto) y activar la transparencia en cajón de aplis en nova launcher, esto último creo que fue lo que causo problemas con rom control, la barra de estado y el bloqueo en pantalla; si alguien tiene nova launcher y esta opción activada que me corrija si me equivoco, por que no se me ocurre nada mas que pudiera causar ese conflicto.

[EDITO] Acabo de probar a poner el patron de desbloqueo y fallando varias veces para que cerberus me envie el correo y va bien, al final va a ser un conflicto entre las transparencias de la rom y el launcher, puedo vivir sin ello .

Por ultimo he desactivado fast dormancy y el inicio de aplicaciones que no sean del sistema y para haberla cargado una vez y haber hecho un par de reinicios estoy bastante contento con el consumo; todavía no he probado que tal dura la batería extendida pero si la normal va tan bien, creo que va ir perfect!.

Un saludo!

Última edición por MolGile Día 19/05/13 a las 17:36:03.
Responder Con Cita
  #2044  
Viejo 19/05/13, 19:39:18
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
Llevo el Nova,le acbo de poner la transparencia en el cajon de aplicaciones,por ahora sin problemas,si ocurre algo te aviso por si fuera eso.
Responder Con Cita
  #2045  
Viejo 19/05/13, 19:56:05
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Gracias oliva.

Pues ha sido muy raro, se ha solucionado somo cuando se ha sentado la rom. Ahora parece ir todo perfecto.

Nunca habia visto fallos asi al flashear y que se sentaran después.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2046  
Viejo 20/05/13, 00:39:25
Array

[xs_avatar]
solaresmty solaresmty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
ayudenme le di en restaurar valores de fabrica y ya se me quedo en la pantalla de samsung y no sale de ahi que puedo hacer?????
Responder Con Cita
  #2047  
Viejo 20/05/13, 00:49:42
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Alguno ha tenido este lag en la 3.0.2, de tener que presionar dos veces el boton de inicio para que la pantalla reaccione y desbloquear, o tambien estando en alguna app o el cajon de aplicaciones y presionan una vez el boton de inicio y no responde y toca presionar otra vez? con la 3.0.1 nunca me paso, esto me sucedió ayer sabado y hoy solo una vez, ¿ sera un lag o se me estara fregando el boton de inicio?
Responder Con Cita
  #2048  
Viejo 20/05/13, 02:43:13
Array

[xs_avatar]
C4risrocks C4risrocks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII (i9100)
Tu operador: Movistar
Hola tengo una duda acerca de ésta ROM. Funciona el HDMI por MHL, o cuál rom (JB) me recomiendan para éste fin??

EDIT: Revisando el hilo oficial de XDA, vi que efectivamente sirve la salida de video. Pero me surgió otra duda, el Scripts Thunderbolt para qué sirve??

Última edición por C4risrocks Día 20/05/13 a las 03:17:05.
Responder Con Cita
  #2049  
Viejo 20/05/13, 07:00:52
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Alguno ha tenido este lag en la 3.0.2, de tener que presionar dos veces el boton de inicio para que la pantalla reaccione y desbloquear, o tambien estando en alguna app o el cajon de aplicaciones y presionan una vez el boton de inicio y no responde y toca presionar otra vez? con la 3.0.1 nunca me paso, esto me sucedió ayer sabado y hoy solo una vez, ¿ sera un lag o se me estara fregando el boton de inicio?
Yo no tengo lags y eso que lo tengo bajado a 800 mhz el procesador. Prueba a subir voltajes o cambiar el governor





 Cita: Originalmente Escrito por C4risrocks Ver Mensaje
Hola tengo una duda acerca de ésta ROM. Funciona el HDMI por MHL, o cuál rom (JB) me recomiendan para éste fin??

EDIT: Revisando el hilo oficial de XDA, vi que efectivamente sirve la salida de video. Pero me surgió otra duda, el Scripts Thunderbolt para qué sirve??
Es un script que te da algo de batería a cambio de fluidez, yo no lo recomiendo, de por sí, tiene muy buena autonomía esta rom
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2050  
Viejo 20/05/13, 07:48:58
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
[quote=Josemsar;8791058]Yo no tengo lags y eso que lo tengo bajado a 800 mhz el procesador. Prueba a subir voltajes o cambiar el governor

No nada el problema no es de voltajes ya hoy me sucedió menos pero si el botón de inicio no reacciona aveces se queda atrasado, se estará jodiendo, no me habia pasado nunca.
Responder Con Cita
  #2051  
Viejo 20/05/13, 14:19:33
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
Josemar una cosita a ver si sabes...
Valdria utilizar este mod en esta rom para poner la statusbar semitransparente? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1999407

Pone que es para versiones deodex y he estado buscando por el foro que era eso y lo que he leido no me ha aclarado mucho..
Gradias y saludos!
Responder Con Cita
  #2052  
Viejo 20/05/13, 14:34:17
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valdelatas Ver Mensaje
Josemar una cosita a ver si sabes...
Valdria utilizar este mod en esta rom para poner la statusbar semitransparente? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1999407

Pone que es para versiones deodex y he estado buscando por el foro que era eso y lo que he leido no me ha aclarado mucho..
Gradias y saludos!
Ahora desde el tapatalk ponerme a explicar lo del deodex, es un coñazo, piensa que todas las roma cocinadas lo son abono ser que pongan que son odex explícitamente.

Ese mod serviría? No y si. Te funcionara pero olvidate de toda la parte aosp de las notificaciones y los toggles y todo eso. Yo no lo pondría
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2053  
Viejo 20/05/13, 21:13:21
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Jose me devolví a la 3.0.1 y 0 lags y retrasos del botón de inicio , me quedare acá hasta que salga alguna actualización con mas cambios. Me da la sensacion que a la ROM actualizada le faltaron cositas senti menos fluidez en la 3.0.2 no se si sean inventos mios, pero me dejo esa impresion, igual en el treahd en XDA, algunos como que no les a ido bien con la 3.0.2 y JAZZK ps ha respondido con mejorar ciertas cosas y bugs. A algunos les sale algo a otros otras, y bueno a mi me paso lo del lag, claro no era algo que afectara el funcionamiento debido a que en el primer ciclo de carga con 25 horas de uso y 4 horas de pantalla me duro la bateria, pero bueno, hasta que la perfeccione bien no me muevo de la 3.0.1.
Responder Con Cita
  #2054  
Viejo 20/05/13, 21:53:05
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Jose me devolví a la 3.0.1 y 0 lags y retrasos del botón de inicio , me quedare acá hasta que salga alguna actualización con mas cambios. Me da la sensacion que a la ROM actualizada le faltaron cositas senti menos fluidez en la 3.0.2 no se si sean inventos mios, pero me dejo esa impresion, igual en el treahd en XDA, algunos como que no les a ido bien con la 3.0.2 y JAZZK ps ha respondido con mejorar ciertas cosas y bugs. A algunos les sale algo a otros otras, y bueno a mi me paso lo del lag, claro no era algo que afectara el funcionamiento debido a que en el primer ciclo de carga con 25 horas de uso y 4 horas de pantalla me duro la bateria, pero bueno, hasta que la perfeccione bien no me muevo de la 3.0.1.
A mi al principio me dio algun problema con google play,pero despues de actualizarse el google play ya no tengo problemas,de tods modos la 3.0.1 va perfecta!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2055  
Viejo 20/05/13, 22:43:52
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oliva26 Ver Mensaje
A mi al principio me dio algun problema con google play,pero despues de actualizarse el google play ya no tengo problemas,de tods modos la 3.0.1 va perfecta!
Asi la 3.0.1 si de verdad no tiene fallas, seguro mas adelante perfeccionara un poco mas la 3.0.2 sacando asi la 3.0.3 o algo asi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2056  
Viejo 21/05/13, 05:16:20
Array

[xs_avatar]
C4risrocks C4risrocks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII (i9100)
Tu operador: Movistar
Ohh ya , muchas gracias Josemsar, ya la he puesto cómo secundaria y todo bien hasta ahorita a excepción de la fluidez, se traba un poco y el touch es algo torpe a comparación de otras roms que ya he probado
Responder Con Cita
  #2057  
Viejo 23/05/13, 00:41:56
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Nuevo upgrade 3.0.3

Jazzk acaba de lanzar un zip para corregir errores de la 3.02: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6874

- Messaging: Ability to send MMS again. You'll have to wipe messages again (shows up as Dialer Storage in Settings>All Apps), sorry! You can back them up using something like SMS Backup and Restore or Titanium Backup's Messages backup feature, wipe messages and restore.
- Framework: AOSP PDU (for MMS)
- TelephonyProvider: Using hybrid TelephonyProvider - AOSP for MMS/SMS (hence the messages wipe required), Samsung for Telephony
- Phone: No longer FCs if you open the Camera during a call
- Phone: Added ability to choose Network Mode (WCDMA/GSM/Auto)
- Dialer: Respects Vibration Intensity
- Lockscreen: Horizontal lockscreen layouts fixed
- SystemUI: No longer FCs when USB accessories are plugged in

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Manolo4D su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2058  
Viejo 23/05/13, 07:56:51
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Me habéis pillado justo antes de salir e cada así que de podido actualizar el post.

Cuando vuelva a casa la probaré a ver que tal..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2059  
Viejo 23/05/13, 08:12:22
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Me habéis pillado justo antes de salir e cada así que de podido actualizar el post.

Cuando vuelva a casa la probaré a ver que tal..
Jose cuando lo pruebes nos das un minibreve review de los fix a ver si me salgo de la 3.0.1. Gracias
Responder Con Cita


  #2060  
Viejo 23/05/13, 11:36:28
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
Voy a probarlo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:45:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /