|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esto sigue !! ajajaja
Y que tal el tema de bugs ? Veo que la radio esta solucionado... Le queda alguno ? Cual? Grave? Gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se actualiza el apex laucher sal2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la paranoid me gustó mucho, pero en fluidez gana esta por goleada. Después de andar una semana con cada una, sin lugar a dudas, esta es la más fluida. Es cierto que la paranoid tiene mejor consumo de batería, pero lo compensa con menos fluidez.
Saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() (la batería y los bugs no muy grabes como 2 opción)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si puebas la paranoid RC6 con este kernel en gorvernador intellidemand, Zram 26%, KSM activado y purgar recursos te aseguro que te quedaras con esta
![]() 2 dias de bateria y me quedaba 20% tocando wattsap, un poco de internet, correos ,fotos etc,, eso si con 3G Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
e instalado la version 29, viniendo de cm9, y es correcto los errores que reportan, respecto a la barra de notificaciones, que no se activa y no se puede activar con una captura de pantalla, por que simplemente no funciona la captura de pantalla . Ademas no funciona la conexión usb con el pc, no da acceso a ninguna de las tarjetas ni siquiera en modo de depuración. con lo que si no tenéis un lector de tarjetas Micro SD y no tenéis mas versiones metidas en la MIcro SD, tenderéis un problema para poder cambiar la rom. Tendréis que tirar de odin así que ya sabéis, primero se instala la 28 y después actualizáis a la 29, con esto todo estara solucionado. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existe la posibilidad de poner swype en el teclado?
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la versión 12.10.14 en mi galaxy y va genial, pero veo que en nada de tiempo han salido bastantes actualizaciones, es verdad que por OTA ya me avisaba el movil pero no me he fiado mucho por si tenia algun bug o perdia los datos...
Escribo para ves si me podeis resumir un poco el qué tengo que hacer para actualizarlo y que no tenga ningun problema si me lo podeis poner paso a paso mejor! muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si ya tienes una versión ehndroix, vasta con que bajes la 28 y la 29. Las metes las dos en en terminal. Wipe cache Wipe dalvick cache ( en avanced) Instal fron se card Wipe cache Wipe dalvick cache (en avanced) Y reboot systen now. Listo ya esta eso lo haces con la 28 y después lo mismo con la 29 Lo de meter las dos es por que si metes la 29 directamente, no funciona ni la conexión USB , ni las capturas de pantalla, ni la barra de notificaciones.aun que teniendo ya la 14 es posible que no haga falta meter la 28 primero y puedas meter directamente la 29. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! ahora me pondré con ello...
y otra cosa las apps que tengo instaladas las pierdo? |
|
|
||||
|
||||
|
y una última cosa, se que soy muy pesado jeje
he estado leyendo que cada uno tiene un kernel puesto o algo así...eso viene dentro de la ROM o se lo tengo que instalar aparte? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
he metido la 28 y despues la 29 como me has dicho (borrando cache etc) y no me aparece la barra de notificaciones ni el fondo de pantalla...alguna sugerencia?
Última edición por safek Día 05/11/12 a las 20:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
GENIAL ya está todo correcto vamos a ver que tal...
por cierto, alguien sabe como configurar spirit FM? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras la ultima actualización de la rom me sale este horrible fondo al desplegar la barra de menús.
Y desde ajustes-sistema-barra de menús no hay opción para sacarla. También os sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Mi novia tiene un problema con esta rom y es que cuando le llaman, no le aparece ni la foto ni el nombre aunque este en la agenda, únicamente el nº de teléfono. Hay forma de arregarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|