|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un mensaje de: el administrador de tareas se ha detenido....porque pasa, que he hecho???
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El full wipe que hace en realidad?? te borra la memoria interna del mvl o que hace??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que horas ja ja ja metida y trasteado un poco,todo fino de monento.Perfecto:-D
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo la instale full wipe y 0 problemas ,funciona todo ok revisar bien la instalación con sus format y demás
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Meter el Zip de la Rom en la SD interna
Reiniciamos en recovery wipe data,wipe cache y dalvik ,formar cache,data,preload y system Limpiador de Kernel install zip,install zip from internal sd card... ESCOGEMOS EL ZIP DE LA ROM Y LA INSTALAMOS PD: Yo siempre hago Full Wipe.- PD: son instrucciones de ray unos pos mas atrás Última edición por noob Día 19/09/12 a las 04:13:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Meter el Zip de la Rom en la SD interna
Reiniciamos en recovery wipe data,wipe cache y dalvik Limpiador de Kernel install zip,install zip from internal sd card... ESCOGEMOS EL ZIP DE LA ROM Y LA INSTALAMOS PD: Yo siempre hago Full Wipe.- PD: son instrucciones de ray unos pos mas atrás ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijense si tienen acceso ROOT porque ami me ha pasado con una antigua instalacion y he tenido que instalar el Root por Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por noob Día 19/09/12 a las 04:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a la omega y me funciona todo ok , no he tenido que instalar root otra vez ni nada , con esta cuando entra en superSU me dice que no hay binarios y que error
He realizado la instalacion haciendo los 4 format y los 3 wipes , dos veces y nada No entiendo a ver si dicen algo Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a la omega y me funciona todo ok , no he tenido que instalar root otra vez ni nada , con esta cuando entra en superSU me dice que no hay binarios y que error
He realizado la instalacion haciendo los 4 format y los 3 wipes , dos veces y nada No entiendo a ver si dicen algo Saludos ![]() |