![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como se cambia el fondo de la pantalla de bloqueo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en galeria,eliges el fondo que quieres,menu,asignar como fondo de escrtorio y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en ajustes....pantalla....fondos....y fondos de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay algun mod para lo de la bateria?estoy buscando pero no encuentro nada,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar a ver qué tal.
|
|
|
|
Intentaste hacer una instalación limpia o sea cn format no con wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, todos loswipes y formatos, lo he solucionado metiendo unos mods de xda, gracias por la respuesta, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te los pasas seria deluxe por que llevo como dos meses y no lo consigo poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995320 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha tenido problemas con los juegos por ejemplo dragon slayer no inicia se queda cargando y otros como shadow gun se pegan a veces al parecer el acelerador gpu no esta funcionando.
como puedo solucionar eso. saludos |
|
|
|
Yo tuve el mismo problema con el shadow lo tuve que desinstala y el modern combat 4 no corre
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año Nuevo.
Feliz Año Nuevo a Todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto que solucionais al poner este mod, cual es el problema exactamente que pasa con la batería???
|
|
|
|
Mi deseo de año nuevo es que tengamos la ultima version de android en nuestros S3 por muchos años mas, y que Raffa saque la version 1.7 de la rom ya!
Feliz año nuevo |
|
|
|
|
Cita:
+1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el problema de que no me marcaba bien el icono de batería con el consumo real, lee metí este mod y ahora perfecto, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el que dice - MOD: - 1% battery mod - removed "No notifications" text - Non-Transparent Notification pulldown with ability to change background este u otro, es que en el link que has puesto salen bastantes mods diferentes, cual es el que pusiste??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí