Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 07/09/17, 18:24:05
Array

[xs_avatar]
juanpablo6206 juanpablo6206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pabloga1980 Ver Mensaje
Decir que al final he podido sacar los 2 terminales,aunque no disponen de stock me indican que me los van a enviar cuando haya stock con tarifa smart s con descuento del 50% en las 2 líneas móvil y la fibra

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Puedes indicar como o qué has dicho para sacar los dos terminales,, estoy en tu mismo caso.

Saludos
Responder Con Cita


  #2042  
Viejo 07/09/17, 18:42:58
Array

[xs_avatar]
pabloga1980 pabloga1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: malaga
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanpablo6206 Ver Mensaje
Puedes indicar como o qué has dicho para sacar los dos terminales,, estoy en tu mismo caso.

Saludos
Nada.simplemente hice porta de las 2 líneas y cuando me dijeron porque me iba le dije que Orange me ofrecía el p10 por 10€ al mes y ya me dijeron que el p10 me lo podían ofrecer por 5€ pero que tenía que coger otro móvil xq no había stock y le dije que solo quería el p10. la única condición que me pusieron por supuesto es que tenía que amortizar los venta a plazos pero como no había stock pues les dije que hasta que no me lo confirmarán no amortizaba nada y ya hoy parece ser que los han enviado y ya en la próxima factura liquidare los 2 que estaba pagando

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2043  
Viejo 07/09/17, 18:53:03
Array

[xs_avatar]
pabloga1980 pabloga1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: malaga
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Esta tarde me ha llegado un sms diciéndome que ya me habían enviado los teléfonos.alguien sabe cuanto suelen tardar???me imagino que hasta el lunes no recibiré nada no???

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2044  
Viejo 11/09/17, 01:36:53
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pabloga1980 Ver Mensaje
Esta tarde me ha llegado un sms diciéndome que ya me habían enviado los teléfonos.alguien sabe cuanto suelen tardar???me imagino que hasta el lunes no recibiré nada no???

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
Te llegaron? Suelen tardar un dia.
Responder Con Cita
  #2045  
Viejo 21/09/17, 12:34:23
Array

[xs_avatar]
Lord Deimos Lord Deimos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Simyo
Hola compañeros, ya hoy se cumple un año de cuando hice el amago de portabilidad a Yoigo y Vodafone me hizo una contraoferta de 12 meses con rebaja de mi tarifa al 50%. He pensado en volver a hacerlo, pero antes quería consultaros un par de cosas:

- ¿Si hago de nuevo el amago de portabilidad a Yoigo es posible que me den problemas esta vez por haberlo hecho ya una vez y cancelado? Preferiría hacerlo de nuevo con ellos porque son los más sencillos para anular.

- Recuerdo que se recomendaba hacer la portabilidad entre las 20:00 y las 8:00, ¿da igual si la tramito a otra hora?

Gracias de antemano y a ver si hay suerte...
Responder Con Cita
  #2046  
Viejo 21/09/17, 22:35:11
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lord Deimos Ver Mensaje
Hola compañeros, ya hoy se cumple un año de cuando hice el amago de portabilidad a Yoigo y Vodafone me hizo una contraoferta de 12 meses con rebaja de mi tarifa al 50%. He pensado en volver a hacerlo, pero antes quería consultaros un par de cosas:

- ¿Si hago de nuevo el amago de portabilidad a Yoigo es posible que me den problemas esta vez por haberlo hecho ya una vez y cancelado? Preferiría hacerlo de nuevo con ellos porque son los más sencillos para anular.

- Recuerdo que se recomendaba hacer la portabilidad entre las 20:00 y las 8:00, ¿da igual si la tramito a otra hora?

Gracias de antemano y a ver si hay suerte...
Después de hacerlo alguna vez si que suelen meterte en lista negra. En el caso que veas que se alargue la anulas y la empiezas con otro operador sin problemas.
Para mi gusto la mejor hora es desde las 22:00 hasta las 8:00 ya que así desde primera hora estarán contigo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanroque su comentario:
  #2047  
Viejo 22/09/17, 09:06:58
Array

[xs_avatar]
Lord Deimos Lord Deimos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sanroque Ver Mensaje
Después de hacerlo alguna vez si que suelen meterte en lista negra. En el caso que veas que se alargue la anulas y la empiezas con otro operador sin problemas.
Para mi gusto la mejor hora es desde las 22:00 hasta las 8:00 ya que así desde primera hora estarán contigo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Gracias compañero. Ayer por la tarde comencé a hacer la portabilidad sobre las 18:00 o así y hasta ahora no me ha llegado nada de Yoigo, ni correo electrónico ni nada. ¿Es mala señal no? Si la cancelo ¿con qué otra compañía me recomiendas hacerlo que no me de problemas para cancelar y no me cobren por ello? Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #2048  
Viejo 24/09/17, 00:29:38
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lord Deimos Ver Mensaje
Gracias compañero. Ayer por la tarde comencé a hacer la portabilidad sobre las 18:00 o así y hasta ahora no me ha llegado nada de Yoigo, ni correo electrónico ni nada. ¿Es mala señal no? Si la cancelo ¿con qué otra compañía me recomiendas hacerlo que no me de problemas para cancelar y no me cobren por ello? Gracias de nuevo.
No se el tiempo que se tira Yoigo para hacer las portabilidades. Mientras no te digan nada puedes estar tranquilo que no harás portabilidad. Hace como unos 15 días hice yo amago. En mi caso lo hice hacia una prepago de Orange.

Esto es lo conseguido:

Tu nueva tarifa:****RED*M*( 37€/mes con iva)(ilimitadas/10 gb)

*Sin compromiso de permanencia

Descuento del 50% en la cuota de tu tarifa*durante 12 meses.(Cuota mensual:*18.50€/mes*con IVA).

*

****BONO EXTRA 10GB /MES SIN COSTE DURANTE 12 MESES

*

*PARA LA NUEVA LINEA

Tu nueva tarifa:*+ LINEA RED* M( 30€/mes con iva)(ilimitadas/10 gb)

Sin compromiso de permanencia

Descuento del 50% en la cuota de tu tarifa*durante 12 meses.(Cuota mensual:*15€/mes*con IVA).

****BONO EXTRA 10GB /MES SIN COSTE DURANTE 12 MESES

*

*

FIBRA 300*MB **(Cuota mensual:39€/mes con iva)

*

*Sin compromiso de permanencia**

*

*Descuento del 50% en la cuota de tu tarifa durante 12 meses (Cuota* Final:19.50€/mes*IVA incluido)

*

TV*TOTAL ***(Cuota mensual:18€/mes con iva)

*

Compromiso de permanencia:12 mes

*

*Descuento del 50% en la cuota de tu tarifa durante 12 meses (Cuota* Final:9€/mes*IVA incluido)

LOS 3 PRIMEROS MESES DESCUENTO DEL 100% DE LA CUOTA MENSUAL

*

TOTAL =58€/MES CON IVA INCLUIDO DURANTE*3 MESES

*************67€/MES DEL MES*4*AL 12 CON IVA

La fibra y la segunda línea vienen portadas de Movistar. En ese precio va incluido un Huawei P10 por 5€ al mes x 24 meses (120€)

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2049  
Viejo 24/09/17, 10:26:39
Array

[xs_avatar]
aljaraso aljaraso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mairena del aljarafe.Sevilla
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: iphone 11
Tu operador: Orange
Alguien ha preguntado precio amagando del iPhone 8 y del plus,?gracias
Responder Con Cita
  #2050  
Viejo 25/09/17, 14:05:40
Array

[xs_avatar]
Lord Deimos Lord Deimos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sanroque Ver Mensaje
No se el tiempo que se tira Yoigo para hacer las portabilidades. Mientras no te digan nada puedes estar tranquilo que no harás portabilidad. Hace como unos 15 días hice yo amago. En mi caso lo hice hacia una prepago de Orange.

Esto es lo conseguido:

Tu nueva tarifa:****RED*M*( 37€/mes con iva)(ilimitadas/10 gb)

*Sin compromiso de permanencia

Descuento del 50% en la cuota de tu tarifa*durante 12 meses.(Cuota mensual:*18.50€/mes*con IVA).

*

****BONO EXTRA 10GB /MES SIN COSTE DURANTE 12 MESES

*

*PARA LA NUEVA LINEA

Tu nueva tarifa:*+ LINEA RED* M( 30€/mes con iva)(ilimitadas/10 gb)

Sin compromiso de permanencia

Descuento del 50% en la cuota de tu tarifa*durante 12 meses.(Cuota mensual:*15€/mes*con IVA).

****BONO EXTRA 10GB /MES SIN COSTE DURANTE 12 MESES

*

*

FIBRA 300*MB **(Cuota mensual:39€/mes con iva)

*

*Sin compromiso de permanencia**

*

*Descuento del 50% en la cuota de tu tarifa durante 12 meses (Cuota* Final:19.50€/mes*IVA incluido)

*

TV*TOTAL ***(Cuota mensual:18€/mes con iva)

*

Compromiso de permanencia:12 mes

*

*Descuento del 50% en la cuota de tu tarifa durante 12 meses (Cuota* Final:9€/mes*IVA incluido)

LOS 3 PRIMEROS MESES DESCUENTO DEL 100% DE LA CUOTA MENSUAL

*

TOTAL =58€/MES CON IVA INCLUIDO DURANTE*3 MESES

*************67€/MES DEL MES*4*AL 12 CON IVA

La fibra y la segunda línea vienen portadas de Movistar. En ese precio va incluido un Huawei P10 por 5€ al mes x 24 meses (120€)

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

¡Conseguido compañero! A mi me han dado lo mismo, 50% de descuento en mi tarifa por 12 meses. ¡Aleluya! Ha sido todo bastante rápido. Gracias de nuevo ;)
Responder Con Cita
  #2051  
Viejo 27/09/17, 09:02:45
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,809
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por despuesvengo Ver Mensaje
Yo siempre lo hago via Yoigo, web de yoigo, elijo SOLO SIM...y a entregar en una oficina de correo, NO en mi domicilio. Lleno todos los datos, y el tramite es asi:

pueden pasar 24 hs hasta que yoigo te envie un sms diciendo que que bien que vas a ser de yoigo blablabla

Despues mas sms de blablabla hasta que envian 1 que dice que tu portabilidad ya esta en curso.

Ahi Vodafone recibe la noticia que tu linea esta siendo portada a yoigo...te envian un SMS diciendo que llames urgente porque en 24 hs tu linea se va de vodafone.

Llamas al numero que te dan y yo realmente cuando la operadora me dice "por que se quiere ir de vodafone"? le digo NO ME QUIERO IR, quiero mejorar lo que tengo

Entonces le digo estoy buscando tal mobil, tengo fibra de 30 telefono de casa blablabla, a ver que descuentos me pueden ofrecer asi seguimos con ustedes.

Y ahi se negocia. Cuando esta todo cerrado con la operadora se entra en la web de yoigo con el DNI y un codigo que envian via email al principio para ver el estado de tu pedido. Y en una parte en letra mas pequeña dice algo como que si se quiere anular la portabilidad o el pedido algo asi, ahi se entra se coloca el numero de movil creo y ellos envian un sms con un codigo.
A veces al ingresar el codigo NO funciona, esta ultima vez me paso...entonces llame a yoigo y le dije a la operadora que queria cancelar porque me habia equivocado y todavia tenia permanencia en vodafone. Tomo mis datos y todo bien.
Vodafone envia un sms para validar la oferta que hicieron y buenas noches.

Perdon por lo largo del texto, pero es muy simple y mucha gente paga de mas por no atreverse o no saber bien como es.
Ya sé que tu mensaje fué hace tiempo, pero sólo aclarar que, actualmente, ése método para cancelar la portabilidad en Yoigo ya no sirve: Ahora hay que cancelar por teléfono.

No es que sea un problema, pero siempre es más coñazo por tener que dar explicaciones y aguantar las posibles contraofertas de Yoigo.
Responder Con Cita
  #2052  
Viejo 29/09/17, 10:36:24
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
alguien me puede explicar el modo de amago para conseguir el p10?


He leído que hay que hacerlo a orange. La oferta es 5€ al mes durante 24meses haciendo que pase el móvil a valer 120.


La situación es que jamás he hecho un amago pero quiero ese móvil a ese precio. Alguien puede especificarme los pasos exactos? Y si no me llegara a quedar los 24 meses qué pasaría (llevo 1 año y pico ya).
Responder Con Cita
  #2053  
Viejo 29/09/17, 10:38:17
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pabloga1980 Ver Mensaje
Decir que al final he podido sacar los 2 terminales,aunque no disponen de stock me indican que me los van a enviar cuando haya stock con tarifa smart s con descuento del 50% en las 2 líneas móvil y la fibra

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

cómo hiciste el amago exactamente??
Responder Con Cita
  #2054  
Viejo 01/10/17, 17:06:24
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Hola.
Pues el martes hice portabilidad a Yoigo con todo, fijo, fibra y 3 líneas y no me han llamado.... Pero que me da igual, me iba a ir de todas maneras. Mañana viene el técnico de Yoigo y por correo me mandarán las SIM.
Ahora mi pregunta es si no me llaman de Vodafone, se hace la baja automáticamente o voy a tener que llamarles para darme de baja y no tener que pagar a 2 operadoras?


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2055  
Viejo 01/10/17, 17:42:37
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Hola.
Pues el martes hice portabilidad a Yoigo con todo, fijo, fibra y 3 líneas y no me han llamado.... Pero que me da igual, me iba a ir de todas maneras. Mañana viene el técnico de Yoigo y por correo me mandarán las SIM.
Ahora mi pregunta es si no me llaman de Vodafone, se hace la baja automáticamente o voy a tener que llamarles para darme de baja y no tener que pagar a 2 operadoras?


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Como dice Yoigo tú no tienes que hacer nada .....ya harán la portabilifad por ti , lo raro es que Vodafone no te llamen ni te manden un sms diciendo que se ponga contacto con ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2056  
Viejo 01/10/17, 18:57:59
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
Como dice Yoigo tú no tienes que hacer nada .....ya harán la portabilifad por ti , lo raro es que Vodafone no te llamen ni te manden un sms diciendo que se ponga contacto con ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso me dijeron, que ellos se encargaban, pero ni llamada ni sms de Vodafone y se me hacía raro, porque otras veces he amagado, pero esta vez ya si me quiero ir.
Como en otras ocasiones ha ocurrido que la operadora que estás no quiere tramitar la portabilidad, te encuentras con 2 a la vez

Gracias por responder

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2057  
Viejo 01/10/17, 23:43:30
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Eso me dijeron, que ellos se encargaban, pero ni llamada ni sms de Vodafone y se me hacía raro, porque otras veces he amagado, pero esta vez ya si me quiero ir.
Como en otras ocasiones ha ocurrido que la operadora que estás no quiere tramitar la portabilidad, te encuentras con 2 a la vez

Gracias por responder

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Al pedir la portabilidad de la fibra tambien hasta que no se hace la instalacion no se pide la portabilidad, asi es en jazztel al menos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2058  
Viejo 02/10/17, 00:25:56
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Al pedir la portabilidad de la fibra tambien hasta que no se hace la instalacion no se pide la portabilidad, asi es en jazztel al menos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues igual a partir de mañana lo hacen e intentan retenerme.
Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2059  
Viejo 02/10/17, 00:29:56
Array

[xs_avatar]
ribers ribers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Asus TF101, Xperia Neo V,Lumia520 Huawei P7
Tu operador: Vodafone
Buenas noches, alguien ha amagado por el g6? estoy entre ese o el p10, Haber si alguien sabe como lo dejan de precio

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2060  
Viejo 02/10/17, 14:34:29
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,304
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Todavía de oferta p10?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 12:21:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /