![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es un bug conocida, en la proxima ota lo solucionan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando apagues el teléfono, por ejemplo, poner "Power Off" en vez de "Apagar" (al menos a mi).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya
pero mi pregunta es...qué tocan para que en cada momento se vaya una traducción, o un .png, o cosas que ya estaban bien? Simplemente me parece curioso jajaja ya no se si actualizar, porque igual viene con cosas mal que antes estaban bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [14/1] [Sense 4] ¦ ViperS 1.6.2 OTA ¦ Bienvenido al futuro
Expectacular la rooooommm!!!!
![]() ![]() :cool:
|
|
|
|
Que guapo el tema¡¡¡ donde lo conseguiste? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a personalizar /mascaras y alli te dara la opcion de descargarte mas :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber como va la bateria con este kernel ,lo acabo de instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Como aplicas el fondo del menu de aplicaciones? a mi me sale en la vista previa pero al aplicar las mascaras no se me cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Venom hub/backgrounds y elijes:cool:
|
|
|
|
Chicos,en esta versión sigue teniendo reinicios de vez cuando? O ya se ha solucionado ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no toques cpu ,no lo creo ..no he tenido ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿alguien ha probado el kernel PYD-X 4.1.9 + kernel reset que recomiendan en el hilo de XDA?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Te puedes creer que nunca habia ejecutado el venom Hubs? jajaja Lo hacia todo desde ajustes Venom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido reinicios con esta ROM sin tocar los voltajes como dice el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda bloqueada la aplicación de VENOM HUB cada vez que intento descargar algo ¿alguien sabe porque puede ser?
|
|
|
|
Yo lo he probado esta tarde y me dá 1500 puntos menos en antutu que SebastianFm 1.5.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no toco nunca nada con respecto a la cpu pero ya he tenido un par de reinicios.. siempre mientras uso whatsapp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si y chupa bateria Que no veas ,mañana cambio el kernel;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por charlesin Día 15/01/13 a las 21:39:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno actualizada por ota a 1.6.1. y del tiron a 1.6.2
la 1.6.0 me gustaba pero iba un poco lenta.. con todo default... ahora nota las transiciones mucho mas rapidas. por ahora 2 minutos con ella y contenta a ver que pasa. eso si note en la 1.6.0 que se tragaba la bateria, pero luego duraba mucho cuando quedaba el 20% |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:12:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero mi pregunta es...qué tocan para que en cada momento se vaya una traducción, o un .png, o cosas que ya estaban bien? Simplemente me parece curioso jajaja ya no se si actualizar, porque igual viene con cosas mal que antes estaban bien