![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos a ver quien me puede orientar un poco.
Tengo la ICS v09 de criskelo ahora quiero poner la 11.2 que la baje. Arranco el modo recovery y le doy a install zip from internal sd card le doy al zip abre aroma empiezo a elegir las opciones, le doy a instalar y al ratito de estar instalando se me reinicia el telefono solo y no termina con la instalacion. Ojo, no me estropea la version que ya tengo del OS solo que no me deja terminar una instalacion nueva, por que se reinicia. Pasa lo mismo si me quedo un rato largo en la pantalla del recovery...se reinicia solo el telefono alguien sabe a que se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo haría instalación limpia con la rom stock LRK por odin pc y luego su kernel cfroot correspondiente. Luego instalaría la rom 11.2 por recovery mode ![]() Enviat des del meu petit Note |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la version del kernel que tengo es la 3.0.15-N7000XXLRG-CL811902 banda base N7000XXLRB Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Instalar esta rom por odin PC: N7000XXLRK 4.0.4 2012 Julio N7000DBTLRK Alemania (DBT) - Descarga (AVISO, SI LO HAS LIBERADO POR IMEI, TE VOLVERÁ A PEDIR EL CODIGO de desbloqueo) solucionada esta situación al instalar la rom 11.2 de criskelo ![]() 2. Instalar por odin PC: el Kernel correspondiente CF-Root 5.6 LRK de Chainfire. Aquí, para tener acceso root. 3. Instalar la rom criskelo 11.2 por Recovery mode
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que hacer algun wype en el medio de todo el proceso? O existe posibilidad de brikear el telefono No se de donde seras pero te mando un saludo desde la artentina |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucior_21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos keria preguntar una cosilla ya q kiero instalar la rom crystelo y no puedo lo e intentado 4 veces y nada no puedo estoy en ics 4.0.3 y rooteado con cwm lo e intendado haciando todos los wipes sin ningun wipe haciendo haciendo solo los d la cache sin el data factory y nada. la verdad q todo me comienza bien con el aroma y cuando empieza el aroma a instalar en 10 segundos ya me dice q esta instalado y q reinicie paro veo un mensaje pekeño q dice failed instalacion y cuando empieza a iniciarse el telefono se inicia con la rom oficial y parpadeando la pantalla sin poder hacer nada harto d todo esto e cojido el odin y e instalado la rom oficial d nuevo y estoy a la espera d q alguien me diga q es lo q me falla tengo q cambiar el kerne oficial x el abyss o algo?? q hago mal yo tenia un s2 y todos loa dias cambiaba d rom y con este no puedo
saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor. Escribe tu texto en el mismo idioma que hablamos los demás y trataremos de ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad e echo un trabalenguas ahi perdon pero q lo unico q kiero decir es q no puedo instalar esta rom q lo hago todo como dice el tutorial y va todo bien hasta q empieza a instalar el aroma la rom en 10 segundos ya dice q esta instalada y no esta xq cuando reinicia el movil esta iwal con la rom oficial y e intendado la instalacion haciendo todos los wipes y sin los wipes y nada sigo sin poder instalar saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba haber bajarla de otro servidor no vaya a ser que te haya bajado mal. Y vuelve a probar. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE........ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
Lo nuevo kernel HydraCore va muy bien con Criskelo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1749863 Y que tal el nuevo logo? Diseñado por mí : Banana: |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a beto_nl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beto_nl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias beto_nl! Este logo, también es muy chulo.... Criskelo's ICS V11.2 Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Sanitaria*
En la consulta de un centro de salud:*Un matrimonio le comenta al doctor que tienen problemas sexuales.*El doctor desea entrevistarse con ellos pero por separado.*El marido se queda fuera, en la sala de espera, llena de gente, y entra primero la mujer.*El doctor le pregunta:*-Señora, ¿usted tiene orgasmos?*La mujer con cara de duda, abre la puerta y le grita al marido:*-¡Manolooooo! ¿Nosotros qué tenemos: Orgasmos, Adeslas o Sanitas?* |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Extrañada de que su hijo regresara tan temprano de la escuela, la mamá de Jaimito le interroga:
¿Por qué llegaste tan temprano de la escuela, hijo? Es que fui el único que pude contestar una pregunta. ¡Muy bien, Jaimito! ¡Eres un niño tan estudioso! ¿Y cuál fue la pregunta? ¿Quién le tiró el borrador al Director? |
|
|
|
bueno pues vuelve a pasarr y por po que he leido no soy el unico....
a mi con otras versiones no me pasaba y 3n el mvl de mi mujer tampoco pasa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revísate la opciones de Ajustes, las de desarrollador, (GPU activada, animaciones x1 ponlas a 0, etc.) A ver si encuentras con las solución. ![]() Si no se arregla, sigue con la hoja de ruta que te colgamos: Cita:
Ya nos dirás hasta donde llegas FrosSit0
Última edición por eldelcairo Día 03/09/12 a las 10:11:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Usas la bateria STOCK original FrosSit0?
|
|
|
|
|
|
si hardware todo de serie....
Lo raro es con hacer un simple data factory reset se solucione.. es lo que más me escama... nunca había tenido problemas con las roms de criskelo la verdad..... Quieres que te saque impresiones en opciones desarollador??? No es algo que suela tocar la verdad ene stas versiones... he puesto las 2 animaciones a 0 a ver si era de eso... No se es rarisimo.... Lo que mas me toca las narices es que no me pase en el otro note.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|