Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/12, 19:18:14
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nazareo Ver Mensaje
Por DIOS, que manera de enguarrar el hilo, preguntando siempre lo mismo, Hay algunos foreros que no están conformes con que les regalen el teléfono, quieren también que les den dinero, hay quien habla a destiempo y encima para malmeter, un forero preguntaba -¿donde se podía hacer en Cartagena?, le indico que lo tiene jodido y donde puede intentarlo, y sale uno por ahí diciendo que a el se lo han hecho, resulta que el tío es de Madrid o Barcelona, otro que hace un comentario sobre cantidad de móviles retirados, se le acusa de...... yo que sé. En fin solo voy a postear esta vez, por lo que luego me podéis poner a caldo que no pienso contestar, y ahora lo que realmente importa.
Antes de nada dar las gracias a @grijan 2.0, aunque ya lo hice en su primer post, pero se las merece.
Si separáramos la paja del trigo, con dos post estaría todo dicho, ¿qué cojones me importa a mi quien se saque 50 móviles?, ¿qué cojones me importa a mi lo que me va a costar estar uno o dos días mas en tal o cual operadora por lo que me vale el móvil? ¿qué cojones me importa a mi la comisión que se pueda llevar quien haga la operación?, aunque parezca mentira, esas preguntas se han hecho en este hilo. La gente, parece ser, no tiene bastante con sus problemas que quieren saber los de los demás. Señores, hay que ver mas telecinco.
Y ahora para que podáis criticar, os digo he sacado cuatro móviles, un S2 y tres XP U, en un principio eran solo para mi mujer y para mi pero, saque también para mis hijos, osea que por poco hemos renovado la flota movileril, aparte de esto, tenía un par de cuentas pendientes con movistar, después de estar mas de dos años con ellos sin permanecia, me cambian "sin previo aviso" el plan, lo pongo entre comillas porque me dijeron que me lo habían puesto en una factura, esto me supone pasar a pagar justamente el doble, intento arreglarlo pero nanai, visto lo visto, le indico que me pase las cuatro líneas a prepago, con una penalización de 60€ por un omnia que había sacado mi hijo, así que salí escopeteao, y hoy por fin voy a tomar cumplida venganza. Que conste que en realidad yo hago esto porque en su día los moralistas de este foro no hicieron una colecta para ayudarme a pagar los 60€ de marras. La verdad es que es una pena y estoy superjodido, pensar que movistar va a quebrar por mi culpa y la de algún otro forero mas que indignamente ha sacado móviles de mas, como decimos por aquí "tócate los güevos mariamanuela".
Por otro lado, a movistar le ha salido redondo, ahora nadie puede hacerse un contrato sin permanencia en ORANGE, es mas quien era de ORANGE y no le han dejado hacerse un ardilla8 sin permanencia, ha portado su propia línea. Además, ORANGE va a presentar unos números de altas en estos dos meses como no había tenido en toda su historia, bien es cierto que las portabilidades superaran esas cifras pero, cada uno presenta las estadísticas como les interesan. En movistar como en MM no son tontos, sabían perfectamente que solo iban a poder retener un (optimista) 20%, pero aún así es un triunfo.
Bueno pues un saludo y a quien haya conseguido muchos móviles, enhorabuena y quien no lo haya podido conseguir... la próxima vez será, quizás cuando acabe esta, sea VODAFONE la que inicie una nueva campaña bélica con la compañía que no les ha seguido las pautas.
Un saludo y buen rollo señores.

P.D. En cuanto me los liberen los doy de baja.
Amén hermano!! (lease con voz de afroamericana de pelicula)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/05/12, 19:20:41
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Salgo ahora mismo de movisrar con mis 2 nuevos xperia U a 9.20 cada uno. La chica me ha aceptado un sonyericssom de mas de 3 años (um z520i de unos 5 años o mas) y me ha dado 30 euretes por él, y me sobran 11.60€ para gastarlos en 3 meses jeje.
Salu2

Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
panny panny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Pues vengo de orange y nada, que no me migran a ardilla 8, que tengo que llevar mas de 3 meses :\

mañana iré a TPH
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 19:42:48
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Alguien puede de verdad confirmar eso de que hay que estar 90 días para dar de baja o pasar a prepago la línea de movistar tras conseguir el móvil? o es simplemente una excusa mas?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 20:02:40
Array

[xs_avatar]
fer112 fer112 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Buenas, os cuento mi experiencia hoy para poder hacer por fin la portabilidad por el experia U:
1ª tienda, no sabe muy bien como va la oferta en cuanto a permanencia pero hace una llamada y me cuenta que es sin permanencia pero que se paga la parte proporcional del descuento en factura bla bla bla.. , vamos que un poco de rollo pero que no hay permanencia.
2ª tienda, el chaval me comenta que con que tarifa lo quiero y demas, lo hablamos de acuanto se me quedaria con la tarifa de 25 y le pregunto por la permanencia, me dice que no hay permanencia asi que como le veo enrollado le comento que que pasaria si a los 2 meses bajara la tarifa a gm6 ya que no tengo permanencia, aqui no sabe que responderme y le pregunta a su compañera, esta empieza a decir que si hay permanencia en plan te guiño el ojo sigueme la corriente, pero el chaval no cogio la indirecta y seguia pensando que no asi que la mujer insistia, yo si cogi la indirecta y esra que no querian dar moviles y que luego puedas irte de baja, asi que me fui y les deje discutiendo.
Despues de pasar por otra tienda en que no lo tenian aun decidi volver a la primera y dejarlo solucionado, asi que le digo que inicie la portabilidad y me pide que le lleve una factura de orange la proxima vez, yo ya no entendia nada, segun el era para comprobar que era de contrato a lo que le respondo que se puede portar por telefono y que no piden nada.. al final le digo que no hay factura por que la linea es nueva y que solo la hice para coger la oferta y me pide que le lleve el contrato, acepta al final y acabo iniciando la porta por 38€ con gm6 para no tener mas sorpresas despues.
Conclusion, cada tienda hace lo que le da la gana, te dira lo que le de la gana, te cobrara segun le parezca y si no quiere te pondra trabas absurdas para que no te lo tramiten, pero el contrato de todos en principio es igual asi que simplemente si te ponen pegas busca otra tienda.
Pd: ¿pierden algo las tiendas por esta oferta mas alla de cobrar o no su comision? con tantas pegas uno acaba de mal rollo y no lo termino de entender.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 20:03:02
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Bueno, yo ya me he pasado mi tarjeta Orange a contrato, lo que pasa es que sólo me dejaban en básico 6 y por eso cuando he visto el contrato, tenía permanencia de 6 meses (lo que os ha pasado a todos en páginas anteriores). Cuando he visto esto, he ido a preguntar en la misma tienda esto y la chica que me ha hecho el contrato me ha dicho que no pasaba nada, que era porque el programa no le daba otra opción y que no habría ninguna penalización si me daba de baja (que supongo que también se aplica si realizas una portabilidad), de todas formas si aunque esto fuera mentira, la penalización es de unos 30 ridículos euros, y cuando he llegado a casa, efectivamente tenía permanencia y la penalización de 30 € (lo extraño es que el motivo era por un terminal subvencionado y aparte ponía alta nueva, y eso que no he cogido ningún móvil y yo he hecho una migración, que no una alta nueva).

Antes de eso he ido a la misma tienda que realizó mi hermano la portabilidad y me ha antendido el mismo chico del otro día, y despues de hablar un rato sobre la oferta mi madre, él y yo, nos ha sacado la lista y he preguntado por estos:
-Sony Ericcson Xperia Neo V no lo repondrán, pasa a ser sustituido por el Xperia U
-Sony Xperia U a 0€, lo que viene a ser gratis XD
-Samsung Galaxy S SCL a 79€
-Samsung Galaxy Ace gratis.

Todos los precios con la tarifa de 6 euros.

Bien, se que luego de publicar este mensaje muchos de vosotros pensaréis que he sido estúpido por no buscar otra tienda sin permanencia o hacerlo en un carrefour o alcampo, pero teniendo en cuenta que mi madre no estaría dispuesta a ir detrás de mí a buscar tiendas y que la próxima vez que ella pueda sería ya en junio, que es cuando ya se ha acabado la oferta, no es que tenga todo el tiempo para buscar y preguntar en diferentes tiendas. Además, no estoy 100% seguro de que pueda hacerlo, porque yo si que lo tengo claro, pero ella no tanto y creo que su respuesta es más un no que un sí. Aparte de que ella es la jefa de la casa y es la que decide qué hacer.

Pero chicos mirad, si el Xperia U sale gratis y la penalización cuesta 30€, se os queda el teléfono por 30 € con la tarifa mínima, a falta de saber si os ponen en alguna lista negra o de morosos, que si alguien sabe algo del asunto, que lo diga por favor. Talvez para los que os cuesten dinero el Xperia U no les salga el móvil muy rentable, porque se os queda a 60 € o más, pero a los que les sale gratis no es mal precio. Además de que si no encontráis alguna tienda que os hagan el contrato o la migración sin permanencia, puede que os quedéis sin vuestro Xperia U o incluso que ya no podáis acceder a la oferta, como cuando grijan 2.0 dijo que incluso con la penalización de Orange puede que os resulte la oferta rentable.

Bueno dicho esto, no he firmado nada todavía ni se ha hecho ninguna portabilidad, porque mi madre no esta todavía muy segura, pero si lo hago seguro que me cojo el Xperia U, lo que pasa es que me tira para atrás el espacio que tiene (8GB no ampliables por micro-SD), porque no es eso, sino que al estar particionada para 4GB de multimedia, casi 2GB para aplicaciones y 2GB para el sistema Android porque yo en mi Galaxy Mini tengo una micro-SD de 4GB que ya me falta espacio, ya que la mayoría de cosas son aplicaciones. Por eso no lo tengo todo aún muy claro, aunque el Galaxy Ace es tan sólo un Galaxy Mini vitaminado y puede que me convenga más cogerme el Xperia U.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 20:51:07
Array

[xs_avatar]
Mari.puri Mari.puri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 4
Lee, coño, lee....
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 20:53:05
Array

[xs_avatar]
Mari.puri Mari.puri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 4
Perdón Jaime, no me refería a ti, es que me ha saltado.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 21:03:23
Array

[xs_avatar]
R34 R34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
yo a la mañana me he hecho un contrato de orange, que no habia problemas, pero me han hecho pagar 15€ en la tienda mas los 15€ que me van a quitar de la cuenta. segun la tia es una nueva norma que ha salido esta semana...pero bueno, por 30€ un xperia u mas no esta mal (un regalo para la novia).
Por lo demas, muchas gracias Grijan por informarnos y paciencia... mucha paciencia, que por leer un poco no nos quedamos ciegos!

PD: que satisfaccion te da recuperar todo lo que te ha robado movistar!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 21:09:37
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Mari.puri Ver Mensaje
Lee, coño, lee....
A quien te refieres??... para esta clase de comentarios, mejor citar...puesto que hay mucha gente en este hilo!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 21:22:46
Array

[xs_avatar]
CHRMG CHRMG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por panny Ver Mensaje
Pues vengo de orange y nada, que no me migran a ardilla 8, que tengo que llevar mas de 3 meses :\

mañana iré a TPH
Pero es que eso es asi desde hace años... no es nuevo. No es x esta promocion, os informasteis mal si lo hicisteis pensando en el chollo. Y en TPH tampoco vas a poder migrar.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Pues yo ya me doy por vencido... no hay manera de sacar un contrato orange sin permanencia... en ningun sitio. Y no! no es que no me lo quieran hacer! He probado con mi dni y con el de mi padre y nada! el ordenador no le deja... y mi amigo (que estaba acompañandome) lo ha intentado con el dni de su madre (que ya tenia una linea con orange) y si que le ha dejado hacer 2!.. que envidia... jejeje

Ire con la suegra aver si le dejan, pero el movil es para ella, que necesita uno, pero por mi parte me quedo con la miel en la boca...

Mi gozo en un pozo...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 21:33:34
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
pues yo nunca he sido de movistar... nunca... no tengo cuenta pendiente con ellos... por lo tanto me parece genial que gracias a este oferton (gracias Grijan!) suban sus estadisticas... y bravo por lo todo lo que se refiera a Orange y llevar la contraria a la NO subvención de móviles... Movistar recula con esta oferta especial! Saludos a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 21:36:22
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
 Cita: Originalmente Escrito por karryjog Ver Mensaje
Pues yo ya me doy por vencido... no hay manera de sacar un contrato orange sin permanencia... en ningun sitio. Y no! no es que no me lo quieran hacer! He probado con mi dni y con el de mi padre y nada! el ordenador no le deja... y mi amigo (que estaba acompañandome) lo ha intentado con el dni de su madre (que ya tenia una linea con orange) y si que le ha dejado hacer 2!.. que envidia... jejeje

Ire con la suegra aver si le dejan, pero el movil es para ella, que necesita uno, pero por mi parte me quedo con la miel en la boca...

Mi gozo en un pozo...
Y cuanto es la permanencia?? Que tengo que sacar línea para el cuñao y si son 30€ los pago gustoso

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 21:49:37
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Y cuanto es la permanencia?? Que tengo que sacar línea para el cuñao y si son 30€ los pago gustoso

Pues no lo se seguro, la chica me dijo 60€ de penalizacion... pero creo que me lo dijo sin saberlo exacto... acaban de decir por aqui que son 30€, no se...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 21:52:43
Array

[xs_avatar]
konan konan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: N8 black

Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje

Si es la penalizacion de la de 6 meses de permanencia un forero ha dicho anteriormente que eran 30 euros + iva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 21:57:34
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por konan Ver Mensaje
Si es la penalizacion de la de 6 meses de permanencia un forero ha dicho anteriormente que eran 30 euros + iva.
30€ + IVA a lo que hay que sumar los 15€ + IVA del alta. Total 45+ IVA

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Viejo 16/05/12, 22:14:06
Array

[xs_avatar]
scp13 scp13 no está en línea
Miembro del foro

Hay una tarifa que es Ardilla 15, alquien a probado a pedirla? Quizas la permanencia lo hallan puesto para todas pero por probar ...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 22:15:51
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Asumible

Responder Con Cita

Viejo 16/05/12, 22:45:14
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
acabo de llamar para solicitar la liberacion de 2 xperias U, y me dice la chica que vienen libres! cuelgo, meto mi sim de orange y....voilá! me pide codigo de liberacion jajajajaja volvere a llamar

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 23:29:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /