|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Implementado Beats audio....
Saludos.,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso que e lo que e?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Tengo la beta 2.1 y la versión 1.0.1 del juego
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias, muy amable, si te molestas en responder eso mejor si no pones nada, igual alguien más generoso puede comentar a mi y a quien no sepa lo que es. No quiero generar malos royos, ya que este hilo y esta gente merece mucho la pena.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Probando la R2, ¿el facebook os sincroniza las fotos? Yo no soy capaz
Gracias! Última edición por pedrov Día 02/03/12 a las 01:54:49. |
|
||||
|
||||
@elitemovil
Tu lo has probado y has notado algo? Mas que nada porque... http://forum.xda-developers.com/show...1525226&page=5 A proposito, la ROM vuela ;) @txetxumetal No iba a malas, pero la verdad es que solo con buscar Beats Audio en Google sale absolutamente todo lo que quieras saber EDITO: Aprovecho para preguntar: en la R2 a alguien mas se le vuelve loco el wifi conectandose y desconectandose? :S
Última edición por Dexafree Día 02/03/12 a las 01:57:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi caso con el Galaxy:
Con mi primer Galaxy Froyo, la bateria me duraba menos de un día lag lag lag lag... Con mi segundo Galaxy y rom Ciano, la bateria me duraba menos de un día. Con mi segundo Galaxy y rom stock JVU la bateria me duraba menos de un día. Y con JVU con semaphore (para mi el mejor kernel) duración de la bateria 1 día (no se como hay gente que le dura la bateria dos días... no lo utiliza ¿?, ...) Ahora pruebo esta R3 y la bateria me dura 1 día (bien)... La fluidez que tiene esta rom no la han tenido las demas... en abrir aplicaciones, cerrarlas... etc, etc, y incluso en mi caso (veo que cada Galaxy es un mundo), en mi caso, la R2 me daba fc pero esta, ni uno solo... IMPRESIONANTE!! Screenshot gracias por el combinado de teclas!! Acabo de grabar un video de 3 min. a 720p, moviendo el movil y todo muy muy fluido no tengo problemas con el video... Si me dan a elegir entre R2 y R3 yo personalmente me quedo con R3... Me quedo con esta rom, Elite te sigo... XD Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado a cargar el móvil apagado? la pila se queda inmóvil y no puedo encender sin desconectar el cargador. Os funciona el Google Voice? A mi también me ha llegado el correo del nexus pero la aplicación me dice que mi cuenta aun no esta registrada pero no se como hacerlo.
Gracias Elitemovil por este pedazo de ROM es espectacular!!!!! |
|
||||
|
||||
Idem, me pasa lo mismo... Esto es una rom oficial de google portada al galaxy S, no todo funciona bien... cargar carga, pero hay ese pequeño bug... |
|
||||
|
||||
Vaya PEDAZA de ROM Elite, la mejor que he probado hasta la fecha ( Y no son pocas ).
Ni CM9, ni kernel Tk Glitch.... Ni nada de nada. Vengo de la Build 16 + Tk Glitck B5 y la tuya es la que mejor me va con diferencia. En suavidad, fluidez, y rendimiento, de 10. Gran trabajo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el modo avión al conectarlo no sale el avioncito aunque si apaga las redes y cuando intentas quitarlo con el menú de el botón de encendido no se puede y no encuentro otra forma de intentarlo desactivarlo así que rebooteo, al encender ya si aparece el avioncito y ya puedo desactivarlo pero si lo activo estamos en las mismas... Le pasa a alguien mas?
Por cierto, hace daño a la vista que en el perfil de Elite ponga usuario veterano,debería poner ya no cocinero sino CHEF. |
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
![]() Última edición por andrewolf_magic Día 02/03/12 a las 05:02:27. |