![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Para poder recuperara tengo que rrepetir el primer paso con el odin y meterle el "CF-Root-SGN_XX_OXA_LB1-v5.0-CWM5" es con el unico que cosigo reabibarlo. Y yo tengo esactamente la misma ROM que el compañero que ayudas Última edición por atlonrg Día 03/05/12 a las 04:23:19 |
|
|
|
|
|
al final con la tonteria de quitar el triangulo me voy a cargar el teléfono, mejor espero a ver si sacan ya la version oficial, pero bamos que dia 3 es hoy y de momento no e leído nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es para cualquiera del grupo KingDroid. En estos momentos tengo instalada la KingDroid Elegance Deluxe V.7 Banda Base LB2 y la version de compilacion LC1 Yo se como hacer las instalaciones, los wipes y todo lo demas, anteiormente ya habia trasteado con varios Sony Xperia y LG O2X, ahora tengo El Galaxy Note, lo que quisiera saber es si hay que hacer algo diferente para montar la de ICS que subieron a Wala y que debo hacer con los demas archivos que veo aparte de la Rom, Muchas gracias al que me pueda resolver las dudas, tambien quisiera saber si alguien ya la monto y si vale la pena cambiarse en estos momentos o esperar a que le hagan mas ajustes ya que es muy nueva, porque la KingDroid Elegance Deluxe V.7 es excelente. Última edición por AVILLA Día 03/05/12 a las 21:50:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo dos dudas para no liarla!!!!::: yo ya soy root. ya tengo hecho todo lo que describes y tengo en kernel lc1,no tengo triangulo ni nada.ahora solo tengo que flasear por recovery la custom rom y ya esta no? y otra cosa al recuperar con el titanium recupero solo las apps o recupero apps con los datos del sistema??es que no se donde lei que recuperar datos de sistema puede entrar en competencia con la custom rom y alterar el funcionamiento del note.es asi??? |
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.mundoandroides.com/tutori...-custom-kernel |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS juanca,ya lo habia leido ese y otros 500!!!se me lian las ideas en la cabeza!!el problema es que en otro lado lei que al restaurar datos de sistema por titanium podrian entrar en conflicto con los datos del sistema de la custom rom y crear cfs y problemas en el funcionamiento de la custom rom.si no es asi que algien me corrija
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al titanium a veces puedes tener FC en alguna aplicacion, si esto te ocurre tendras que borrar datos de la misma y se suele solucionar.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No seras el sobrino de Josemi... Perdón por el off topic Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por fin triangulo de los huevos quitado.
Para lo único que me han cérvido los tutos de como quitar este triangulo es para conocer el Note un poco mejor y comprender como trabajan aplicaciones como el "odin / CWM / Mobili ODIN." y todas estas aplicaciones que me sonaban a chino, pero bueno al final el propósito que era quitar el triangulo lo pude hacer, no como dicen los tuto pero si de otra manera. ahora ya tengo esta fantástica room sin triangulo? |
|
|
|
|
Cita:
ya tengo el kernel 4.2 de abysnote@angelom-k50in,? ahora tedria que meterle este "CF Root xx oxa lc1- v5.3" y que cosigo o por que se tiene que poner este. te lo pregunto por que leo en tu comentario anterior que después de quitar el triangulo solo le falta bajar el kernel para la lc1? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA!!ante todo decir que la rom va genial!!me resulta bastante mas rapida que la stock.
y por ahora los juegos que tengo que exprimen la cpu tipo fifa 12 y dead space me funcionan sin problemas.PERO mi duda es por que en el quadrant me da menos puntuacion que la stock??y desde luego mucha menos que la que pone en esta grafica.y en el antutu lo mismo!!menos puntuacion que me daba con stock!!ya se que no hay que fijarse mucho en el quadrant que lo importante es la fluidez y esas cosas pero no lo entiendo.ha alguien le pasa?? y otra cosita no consigo colocar el wiget de el marco de foto ninguno de los tamaños me va!!me sale el recuadro naranja que delimita el cuadro,le doy a guardar y no hace nada..alguien sabe alguna solucion?? por lo demas va genial.en bateria tambien ha mejora a la stock!! |
|
|
||||
|
||||
|
no HAY NOVEDADES SOBRE ics? Ya andamos con ganillas...
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha sucedido 2 veces algo extraño.
Al desbloquearlo, me aparcece la imgen al reves, y es imposible manejarlo, a alguien os ha pasado esto???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero agradecerles por su excelente trabajo y segundo ya revise los archivos de la ICS que subieron, y veo que hay varios archivos aparte de la rom, podrían decirnos para que son y por favor las instrucciones para montar esta nueva rom, muchas gracias de nuevo.
Esto es para cualquiera del grupo KingDroid. En estos momentos tengo instalada la KingDroid Elegance Deluxe V.7 Banda Base LB2 y la version de compilacion LC1 Yo se como hacer las instalaciones, los wipes y todo lo demas, anteiormente ya habia trasteado con varios Sony Xperia y LG O2X, ahora tengo El Galaxy Note, lo que quisiera saber es si hay que hacer algo diferente para montar la de ICS que subieron a Wala y que debo hacer con los demas archivos que veo aparte de la Rom, Muchas gracias al que me pueda resolver las dudas, tambien quisiera saber si alguien ya la monto y si vale la pena cambiarse en estos momentos o esperar a que le hagan mas ajustes ya que es muy nueva, porque la KingDroid Elegance Deluxe V.7 es excelente. Me parece muy raro que los del grupo de KingDroid no hayan hecho comentarios al respecto sobre esta nueva Rom. |
|
|
|
PRUEBA EN DESACTIVAR EL EFECTO tv del Jkay
|
|
|
|
|
|
a mi también, lo e solucionado como tu dices "quitando el efecto TV" |
| Gracias de parte de: | ||