ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/12/11, 23:54:20
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Doomper, donde andas? Estoy esperando ese enlace con los temas del SwiftKey X, un saludo compi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 21/12/11, 23:57:03
Array

[xs_avatar]
darkerkiko darkerkiko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Lo de los datos del otro dia parece que es porque le cuesta despertar cuando entra en deep sleep entonces llegan mas tarde los mensajes. Y lo del wifi intentare mirarlo cuando llegue a mi casa la semana que viene a ver si es por el router.
Viejo 21/12/11, 23:59:19
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Yo es que no me canso de probar programas y flashear todo lo que pillo a ver si se me pega algo de los conocimentos que teneis gente como tu, BitratE, anarko, elranma y todos los que entran y comparten algo con todos, por eso me encanta android

Yo conocimiento, los justos, las ansias de flasear las mismas que tu, MUCHAS, y android pues igual que a ti, un saludo

Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 00:10:36
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Anarko una pregunta, conseguiste averiguar algo de la reduccion de ruido en las llamadas? Ya llevo como 5 phone. apk flasheados y no lo consigo y a restaurar nandroid.

Pd: yo no conseguire 8 horas de pantalla pero os aseguro que hasta ahora no me habia durado tanto la bateria, claro esta que depende del uso que le des y lo que instales(segun mi experiencia) que yo algun programa que he probado no ha durado ni 1 dia que se bebia la bateria, no entiendo tanta obsesion con conseguir un resultado en la bateria igual todos los dias, eso es imposible creo yo

Gracias por tu comentario y a lo de la reducción de ruido creeme que lo tengo en cuenta todos los días

Saludos
Viejo 22/12/11, 00:11:25
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Bueno...bueno...3 dias con ella y a mejor...miren esto con wifi y bateria de serie. Lo unico que he tocao de la Rom es añadiendo tw4.5 mod cepillandome el normal

Última edición por sense Día 22/12/11 a las 00:15:47.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sense su comentario:
Viejo 22/12/11, 00:24:52
Array

[xs_avatar]
demiguel.m demiguel.m no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011

off topic"" Tengo una pregunta seguramente estupida: Quiero instalar esta rom de nuevo con la KK5 limpia de base, wipes y luego meterla como una patena, ¿Que ocurre si borro todo lo que hay en la SD interna del telefono? Vamos, lo tipico que me deja ver el windows en el modo almacenamiento masivo.
¿Puedo simplemento cargarmelo todo, o hay cosas que son indispensables para que el sistema funcione?
Viejo 22/12/11, 00:25:10
Array

[xs_avatar]
Mikel24 Mikel24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita:
Qué micro SD tenéis? porque si os pasa con kingston/adata de 10-20€ lo veo normal. Yo tengo una clase10 ahora mismo y funciona de fábula, sin tirones ni nada (y mira que los veo donde no los hay)

Si que sé que había algo para mejor el tema de la velocidad de lectura/escritura de la sd... prueba el rom toolbox que está en el market, que ahí está la opción para hacerlo, pero ya te digo, te insisto en que compruebes si tu micro sd cumple los requisitos mínimos de calidad para tirar de full hd o de 720p
efectivamente los videos en la MicroSD me siguen fallando, la tarjeta mia es una samsung de clase 10 de 32GB y antes no fallaban dichos videos

una ayudita para solucionar esto, y seria la Rom perfecta
Viejo 22/12/11, 00:30:33
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
vamos alla con mis primeras capturas de consumo(no lo hize antes por que no sabia hacerlas jeje)

esto es con wifi activado siempre y algun rato con datos, siempre lo tengo con conexion ya sea 3g o wifi, en las capturas no se ve pero añadirle como unos 30 minutos de juego de poker en red y como 2 horas de musica que siempre que salgo de casa voy con los auriculares a tope... ahi vamos...

ese salto que se ve en el concumo de bateria es de un flasheo de un phone modificado que me ha salido mal y me ha bajado de golpe de 40 a 14 la bateria, estoy esperando que se descarge para calibrarla de nuevo. Asi que añadidle al consumo anterior hacer un nandroid, flashear y por desgracia he tenido que restaurar la nandroid.

ni en mis sueños mas humedos me imaginaba yo un consumo asi vieniendo de lo que venia que en el curro dejaba el movil en la taquilla en modo avion y me chupaba tranquilamente entre 60 y 70 de bateria. saludos
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 00:31:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por demiguel.m Ver Mensaje
off topic"" Tengo una pregunta seguramente estupida: Quiero instalar esta rom de nuevo con la KK5 limpia de base, wipes y luego meterla como una patena, ¿Que ocurre si borro todo lo que hay en la SD interna del telefono? Vamos, lo tipico que me deja ver el windows en el modo almacenamiento masivo.
¿Puedo simplemento cargarmelo todo, o hay cosas que son indispensables para que el sistema funcione?
Yo lo que hice para formatear fué primero desde windows y despues desde el s2 para que cree todas las carpetas y toda la pesca

Cita: Originalmente Escrito por Mikel24 Ver Mensaje
efectivamente los videos en la MicroSD me siguen fallando, la tarjeta mia es una samsung de clase 10 de 32GB y antes no fallaban dichos videos

una ayudita para solucionar esto, y seria la Rom perfecta
Mi consejo aunque sea una gran jodienda, visto que tienes una microsd buena, es que flashees kk5 limpia y después flashees mi rom y no toques nada de voltajes.

Puede que se haya quedado algo, porque no es nada normal que te dé tirones y por ejemplo a mi, 0 patatero.

Saludos
Viejo 22/12/11, 00:33:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

yo lo que hize fue meterle la kk5 base limpia de stock con archivo .pit para que me dejase todo limpio, despues le formatee desde ajustes/almacenamiento la memoria usb del movil, le meti un kernel root con el recovery y le flashee la rom de anarko y hasta ahora todo perfecto
Viejo 22/12/11, 00:33:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ni en mis sueños mas humedos me imaginaba yo un consumo asi vieniendo de lo que venia que en el curro dejaba el movil en la taquilla en modo avion y me chupaba tranquilamente entre 60 y 70 de bateria.
esa frase me ha llegado al corazón tio! Enorme ! Jajajaja
Viejo 22/12/11, 00:35:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uff perezon del 15 volver al oficial ... entonces cambiando los parámetros de la tarjeta como decía el compi, no se puede solucionar ¿?¿
Viejo 22/12/11, 00:36:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Yo lo que hice para formatear fué primero desde windows y despues desde el s2 para que cree todas las carpetas y toda la pesca
Osea que el "disco extraible" donde estan todas esas carpetas de las aplicaciones tipo "Alarms", "DCIM", "LOST.DIR", "openfeint", "push" y demas, se puede formatear sin mas?

Moola, a tomar por saco toda la morralla!
Formateo o la borro en plan "eliminar carpetas"?
Siento tanta pregunta, este tipo de cosas dan un poco de miedo...
Viejo 22/12/11, 00:38:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Uff perezon del 15 volver al oficial ... entonces cambiando los parámetros de la tarjeta como decía el compi, no se puede solucionar ¿?¿
La app "rom toolbox" tiene esa opción, no la he probado así que no te garantizo nada, aunque si que es cierto que tiene cierta fama (buena). Verás que tiene de todo

Osea que el "disco extraible" donde estan todas esas carpetas de las aplicaciones tipo "Alarms", "DCIM", "LOST.DIR", "openfeint", "push" y demas, se puede formatear sin mas?

Backupea lo que quieras guardar, formatea desde el pc y luego desde el móvil
Viejo 22/12/11, 00:39:07
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Y en la interna también te da tirones?

Viejo 22/12/11, 00:40:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en la interna todo perfecto, pero en la MicroSD me da tirones hasta los videos 1080P grabados con el propio movil, y como ya digo antes con la rom oficial no me sucedía

otro fallo :-( reinicio al entrar al Market

Última edición por Mikel24 Día 22/12/11 a las 00:43:37.
Viejo 22/12/11, 00:41:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Backupea lo que quieras guardar, formatea desde el pc y luego desde el móvil
Como formateo despues desde el movil? Te refieres a hacer los wipes pertinentes?
Viejo 22/12/11, 00:41:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

si se puede quitar sin problemas, al instalar la rom base ya te crea el telefono las carpetas que necesita.

yo creo que uno de los problemas que tiene la gente(no todos que cada s2 es un mundo) podria venir al restaurar los datos y configuraciones con el titanium y programas de ese estilo que si tenias alguna configuracion tocada antes el titanium te la volvera a dejar tocada, yo tuve que instalar todo a mano que por zoquete perdi la carpeta del titanium en el formateo de la memoria usb jajaja ahora me alegro de eso pero que cabreo me agarre ajjaja
Viejo 22/12/11, 00:45:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

en la interna todo perfecto, pero en la MicroSD me da tirones hasta los videos 1080P grabados con el propio movil, y como ya digo antes con la rom oficial no me sucedía

otro fallo :-( reinicio al entrar al Market
prueba alguna aplicacion de este tipo que por probar no pasa nada, yo no la he probado que no he tenido ese problema aun pero por intentarlo, tienes varias, esta es la sd booster

https://market.android.com/details?i...=search_result

SD-Booster speeds up your SD-Card (external memory-card) up to 40 times! si cumple lo que promete seria brutal jeje

Viejo 22/12/11, 00:45:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si se puede quitar sin problemas, al instalar la rom base ya te crea el telefono las carpetas que necesita.

yo creo que uno de los problemas que tiene la gente(no todos que cada s2 es un mundo) podria venir al restaurar los datos y configuraciones con el titanium y programas de ese estilo que si tenias alguna configuracion tocada antes el titanium te la volvera a dejar tocada, yo tuve que instalar todo a mano que por zoquete perdi la carpeta del titanium en el formateo de la memoria usb jajaja ahora me alegro de eso pero que cabreo me agarre ajjaja
Yo creo que me la voy a cargar tambien, porque el titanium me ha hecho cosas raras estos ultimos restores. No voy a dejar carpeta con cabeza
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:45:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /