ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 18/06/12, 12:30:43
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Simplemente os digo que el kernel es una maravilla y puedo bajar la velocidad del CPU hasta 128mhz.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.


  #2042  
Viejo 20/06/12, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
elpajaro elpajaro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Hola chicos, pues estaba ojeando este post como hago cada cierto tiempo y al ver que al fin parece funcionar bien, al final me a picado la curiosidad y me he puesto con ello. Mi nexus one lleva la versión CM7 y el clockworkmod.

En el paso de la instalación del blackrose me viene el problema, y es que no se instala bien. Según dice la consola al final de la instalación, debería de tener el hboot 7.35.xx , sin embargo mantengo el 0.35.0017 y el texto *blackrose* con el fondo negro no aparece...
Por probar he pasado al paso del fastboot, pero al ejecutarse muestra un error de verificación de firma del bootloader.

No he podido encontrar una solución al fallo de la instalación de blackrose, os suena este problema?

salu2
  #2043  
Viejo 21/06/12, 10:44:39
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elpajaro Ver Mensaje
Hola chicos, pues estaba ojeando este post como hago cada cierto tiempo y al ver que al fin parece funcionar bien, al final me a picado la curiosidad y me he puesto con ello. Mi nexus one lleva la versión CM7 y el clockworkmod.

En el paso de la instalación del blackrose me viene el problema, y es que no se instala bien. Según dice la consola al final de la instalación, debería de tener el hboot 7.35.xx , sin embargo mantengo el 0.35.0017 y el texto *blackrose* con el fondo negro no aparece...
Por probar he pasado al paso del fastboot, pero al ejecutarse muestra un error de verificación de firma del bootloader.

No he podido encontrar una solución al fallo de la instalación de blackrose, os suena este problema?

salu2
No estoy seguro de haberte entrendido bienl, pero parece el tipico problemas por no tener los drivers correctamente instalados.

Para ejecutar blacrose, conecta el nexus por usb en modo fastboot (fondo blanco con la version y tal) y asegurate de que el pc te lo detecta, y una vez detectado, ejecuta blackrose.

Y respecto al recovery, el clockworkmod esta anticuado. Metete el 4ext recovery y veras que diferencia.

Saludos.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
  #2044  
Viejo 23/06/12, 18:12:14
Array

[xs_avatar]
titon titon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Tatoo-Nexus One-Ace-Sensation-Galaxy SIII-LG D855
Tu operador: Jazztel
Hola, hace un par de días que el teléfono de queda bloqueado con la luz de carga verde encendida y totalmente bloqueado al dejarlo enchufado y completar el ciclo de carga.Tengo que quitar la batería para reiniciar.Tendré que hacer wipe batería? o a alguno más os pasa.Un saludo.
P.D: Sabéis si hay más actualizaciones previstas o es el final de la cocina del Nexus.

Última edición por titon Día 23/06/12 a las 18:16:52.
  #2045  
Viejo 24/06/12, 11:40:52
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Nueva a5:
http://goo.im/devs/evervolv/20120623...a5-passion.zip

Dicen que lo más destacable es que ya se puede grabar vídeo, pero no reproducir. Vamos, como con el parche que ya existía.

Yo la verdad es que paso. De hecho me estoy pensando volver a ginger, porque me desespera tener que esperar a veces hasta 1 minuto, con múltiples «esperar o cerrar», para abrir o usar una simple app.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
__________________
Si estás pensando en poner ADSL de Jazztel contáctame y ambos ganamos un dinerito.
Gracias de parte de:
  #2046  
Viejo 24/06/12, 12:58:49
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,028
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Perdon por el offtopic pero puedes probar otras rooms ICS como la BCM (que es la que yo llevo y va fantastica) o la MIUI ICS, te lo digo porque yo hice lo mismo y echas de menos muchisimas cosas que ahora no te das cuenta porque ya estas acostumbrado a ellas.

De todas formas a ver si alguien puede echarte una mano,porque segun puedo leer siguiendo este hilo la room va muy bien.

Saludos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario:
  #2047  
Viejo 24/06/12, 16:43:15
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Ya es tarde, me he vuelto a ginger. Yo creo que mi problema de desesperante lentitud (a veces, que no siempre) era por tener la carpeta data en la sd. Pero es que no tenía tiempo de probar más cosas y tener el móvil a medias.

Volveré a probar en agosto...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
__________________
Si estás pensando en poner ADSL de Jazztel contáctame y ambos ganamos un dinerito.
  #2048  
Viejo 25/06/12, 14:41:20
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Perdon por el offtopic pero puedes probar otras rooms ICS como la BCM (que es la que yo llevo y va fantastica) o la MIUI ICS, te lo digo porque yo hice lo mismo y echas de menos muchisimas cosas que ahora no te das cuenta porque ya estas acostumbrado a ellas.

De todas formas a ver si alguien puede echarte una mano,porque segun puedo leer siguiendo este hilo la room va muy bien.

Saludos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Hace poco me meti en el hilo de la bcm y he visto que estabais todos por alli, señal de que va bien. Haber si me convecesi para probarla.

 Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
Ya es tarde, me he vuelto a ginger. Yo creo que mi problema de desesperante lentitud (a veces, que no siempre) era por tener la carpeta data en la sd. Pero es que no tenía tiempo de probar más cosas y tener el móvil a medias.

Volveré a probar en agosto...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Y bueno, ese problema de la sd tambien lo tengo yo y tengo una clase 10. Lo que no puedes negar es que los scrolls son acojonantes en cuanto a fluidez.

Yo si esta noche puedo meto la a5 y os comento como siempre mis impresiones.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
  #2049  
Viejo 25/06/12, 15:19:23
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Yo de momento esperaré hasta agosto seguro. Ahora mismo vuelvo a tener móvil. Este finde salí al campo con un recorrido preparado y tardé al menos 10 minutos en conseguir abrir el google maps, activar el GPS y cargar el recorrido desde «mis mapas». Eso sí, mi tarjeta creo que es clase 4.

Vosotros guardáis los data en la SD?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
__________________
Si estás pensando en poner ADSL de Jazztel contáctame y ambos ganamos un dinerito.
  #2050  
Viejo 25/06/12, 15:31:12
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,028
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Yo en la BCM data si, pero la dalvik cache no.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
  #2051  
Viejo 26/06/12, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
titon titon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Tatoo-Nexus One-Ace-Sensation-Galaxy SIII-LG D855
Tu operador: Jazztel
Hola, llevo un dia con la ultima actualizacion y la noto muy fluida y sin ningun fallo,la bateria ok.100% recomendable
Gracias de parte de:
  #2052  
Viejo 28/06/12, 12:45:08
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titon Ver Mensaje
Hola, llevo un dia con la ultima actualizacion y la noto muy fluida y sin ningun fallo,la bateria ok.100% recomendable
Llevo 1hora con la rom y estabilizada y puedo decir que igual de bien que la a4. Solo me he encontrado el problema de que no se me ha instalado la galeria, pero lo he solucionado con el gallery ics del play store. Me habra pasado seguramente por flashear sobre la a4 directamente solo con wipe dalvick y cache, pero en lo general va bien. Ya se pueden grabar videos a 15 fps (menos da una piedra) y no reproducir aun. Kernel tenia el de shaky, que supongo se habra cambiado al flashear la a5 y que aun asi funciona muy bien y fluido.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
  #2053  
Viejo 28/06/12, 14:17:29
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

actualizado correctamente el post principal con toda la información y los descargables de la nueva rom con aroma installer "Es que estoy de fiestas en el pueblo y el otro día intente actualizarlo desde el móvil y con un buen pedo ... y asi no se puede"
__________________


  #2054  
Viejo 28/06/12, 14:45:18
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

por cierto alguien sabe algo de samuaz ya tiene que tener terminado los examenes .. quien le siga en G+ o en twiter que comente yo esque no le tengo ...
__________________


  #2055  
Viejo 28/06/12, 15:22:18
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
por cierto alguien sabe algo de samuaz ya tiene que tener terminado los examenes .. quien le siga en G+ o en twiter que comente yo esque no le tengo ...
"4 meses sin ordenador y cuando ya tengo armados todos los repuestos me doy cuenta que hace falta un enclousure lol otro mes mas y yo con ganas de meterle linaro de hacer rom linaro para el n1 y otros pues a esperar otro rato"

Esto lo puso el día 22 en google+: https://plus.google.com/u/0/114802107956069595377/posts
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rogeliorabbit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2056  
Viejo 28/06/12, 16:04:30
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Ummmm linaro de momento nadie lo esta implementando en android seria Samuaz uno de los primeros en usarlo! Ese código de mejora esta todavía en una versión beta..... android usa GCC 4.6 en la versión jelly Bean 4.1 como la GCC 4.7 de linaro esta en desarrollo no sera incluida hasta la versión Android 5 de forma oficial

Sent from my Xoom using Tapatalk 2
__________________


  #2057  
Viejo 28/06/12, 22:16:29
Array

[xs_avatar]
yimycol yimycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
hola,bueno logre instalar el BLACKORSE pero en el siguiente paso de:i todo va bien el terminal nos tendría que mostrar un OK y lo único que nos quedaría por hacer sería reiniciar con este comando:
Código:
fastboot reboot-bootloader
no hay forma que se reinicie, ni manualmente tampoco

salud2.
  #2058  
Viejo 29/06/12, 00:47:25
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

?ni quitando la bateria?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________


Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2059  
Viejo 29/06/12, 01:59:08
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
?ni quitando la bateria?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Tiene gracia la pregunta jeje
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario:


  #2060  
Viejo 29/06/12, 11:58:34
Array

[xs_avatar]
yimycol yimycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
hombre si eso si, quite la bateria jejejeje es la unica opcion que tenia y todo en su normalidad,entrando de nuevo en el bootloader hay esta instalado el Blackorse
Pero claro como no admite el comando en el cmd de reinicio ni manualmente,pues no se si se puede seguir con los demas pasos del manual ?????

salud2.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 06:14:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /