|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
A las buenas!!!
Mi padre tiene un ace, desde enero, que ha ido bien, todo de serie. Hoy, simplemente se le ha apagado, y no enciende, no coge carga, ni nada.... He intentado encenderle, y sólo lo ha hecho una vez, tenía la batería al 50% No ha vuelto a encender, qué hago¿?¿? Un saludo |
|
||||
|
||||
A las buenas!!!
Mi padre tiene un ace, desde enero, que ha ido bien, todo de serie. Hoy, simplemente se le ha apagado, y no enciende, no coge carga, ni nada.... He intentado encenderle, y sólo lo ha hecho una vez, tenía la batería al 50% No ha vuelto a encender, qué hago¿?¿? Un saludo ![]() Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
Joe...más perdido que un hijo puta en el día del padre....
LA semana pasada me dio por actualizar mediante el Kies a la 2.3.5 de Vomistar (antes tenía la 2.2.1 que me iba genial) y graso error...pero muy gordo. Porque ahora no es que vaya como el culo, pero lo noto bastante lento y pesado. Tarda en desbloquear, tarda en abrir la lista de llamadas recientes...se le nota bastante lentito y quería actualizar a la 2.3.6 oficial de Samsung, a ver si va mejor. Me he buscado el software necesario y al ver la interfaz del Odin, he visto que hay campos para cargar ficheros como "boot", "PDA", "CSC" y no he encontrado dónde informarme para qué sirve cada uno de esos ficheros. otra duda que tengo es la diferencia entre "stock rom" y "custom". Son ambos términos para definir firmwares para el SAmsung? Esas son mis dudas. Muchas gracias de antemano!!! |
|
||||
|
||||
Joe...más perdido que un hijo puta en el día del padre....
LA semana pasada me dio por actualizar mediante el Kies a la 2.3.5 de Vomistar (antes tenía la 2.2.1 que me iba genial) y graso error...pero muy gordo. Porque ahora no es que vaya como el culo, pero lo noto bastante lento y pesado. Tarda en desbloquear, tarda en abrir la lista de llamadas recientes...se le nota bastante lentito y quería actualizar a la 2.3.6 oficial de Samsung, a ver si va mejor. Me he buscado el software necesario y al ver la interfaz del Odin, he visto que hay campos para cargar ficheros como "boot", "PDA", "CSC" y no he encontrado dónde informarme para qué sirve cada uno de esos ficheros. otra duda que tengo es la diferencia entre "stock rom" y "custom". Son ambos términos para definir firmwares para el SAmsung? Esas son mis dudas. Muchas gracias de antemano!!! ![]() mira este tuto para q te des una idea de como usar el odin : - [Tutorial] Cómo flashear cualquier Stock Rom (En su defecto, actualizar firmware) son full package y one package las roms, aunque la mayoria de las nuevas roms vienen ya nada mas one package osea un archivo ![]() las stocks roms son las roms oficiales y la mayoria q estan por este subforo son libres de compañias , osea no tienen basura y las custom son roms modificadas , como cyangenmod , o puede ser una stock pero igual modificada saludos |
|
||||
|
||||
cómo se hace para que en la barra de busqueda de el holo launcher salga la lupa ? yo tengo el holo launcher pero esa barra me aparece vacia.
|
|
||||
|
||||
duda con flash player 11
bueno mi duda es la siguiente siguiendo uno de sus tutotiales me baje un apk del flash para galaxy ace , instale el flash en la memoria del telefono copie llos archivo lib y modificque los permisos como explicaba el tutorial pero hasta ahora no lo ver videos en flash
Tengo una stcok rom 2.3.4 de claro ( creo q es lo mismo q telcel ) y SGA es el 5830L me gustaria q alguien probara si se pueden ver algun video de esta pagina en especial www.Elcomercio.pe Algun concejo para saber q puede estar fallando ? bueno eso es todo amigos graicas por el tiempo y la atencion prestada |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en el foro (ya habia visto varios temas en el ultimo mes, pero me acabode registrar) ;)
Tengo problemas con mi galaxy ace, originalmente era Movistar, le hice root y lo libere para usarlo con telcel. Durante 1 mes estuvo genial, pero ayer estaba cargando la bateria con el movil apagado, y al intentar encenderlo se trabo. Cuando reinicio ya no agarraba señal, mostraba un error de sim.. Despues de varios intentos de encender/apagar termino por ya no avanzar mas de la pantalla que dice el Modelo del telefono (durante el encendido). Ayer en mi intento por arreglarlo, descargue e instale un ROm Stock de Telcel con Odin. ya pude usar de nuevo el telefono, pero ahora sigue sin detectar la señal de Telcel ni el SIM. Ademas el puerto USB del telefono no me reconoce ni el cargador ni el cable para conectar al PC... QUE HAGOO?? AYUDA!!! D: ![]() Resulto que el problema fue que con el root y liberacion que hice, se borro mi IMEI, quedo en 00000. Despues cuando tuve problemas el IMEI quedo en "desconocido". Lo que hice fue instalar una rom custom Cyanogenmod y con el emulador de terminal saque la carpeta stl5.rfs a la SD y despues la regrese al movil. Con eso quedo otra vez el IMEI en 00000 y ya puedo usar el movil. Lo que me falta es recuperar el IMEI original, alguien sabe como??? |
|
||||
|
||||
mira este tuto para q te des una idea de como usar el odin :
- [Tutorial] Cómo flashear cualquier Stock Rom (En su defecto, actualizar firmware) son full package y one package las roms, aunque la mayoria de las nuevas roms vienen ya nada mas one package osea un archivo ![]() las stocks roms son las roms oficiales y la mayoria q estan por este subforo son libres de compañias , osea no tienen basura y las custom son roms modificadas , como cyangenmod , o puede ser una stock pero igual modificada saludos ![]() Gracias por la explicación de las custom y las stock rom...eso también lo tenía un poco confudido. Ahora clarinete. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
hola a todos, tengo un gran problema que se fue haciendo mas y mas grande, lo explico detalladamente:
Tengo un galaxy ace desde diciembre del año pasado, traia andorid 2.3.4, solo le instale unas cuantas apps y lo demas lo deje asi sin personalizar para no alentarlo, y solo le hice root para instalar droidshiel, y asi lo traia todo bien, hasta hoy que vi que lanzaron la nueva vercion de Cyanogenmod 7.2 para el ace, la verdad no habia cambiado la rom por flojera mas que nada, no por que no sepa, tengo conocimientos medios sobre estos temas, ademas de que soy muy quisquilloso a la hora de modificar algo, leo todos los foros y me informo bastante bien, asi que decidi poner esta rom, me informe bien baje el clockwork para el ace lo instale y todo bien, reinicie y el cel funcionaba bien, respalde todos mis datos con el recovery, espere hasta que el respaldo terminara me marco que todo correcto, reinicie el telefono todabia funcionaba, hice wipe, y de ahi todo fue para mal, reinicie y el cel no pasaba del logo de samsung, entre al recovery he intente restaurar con la copia que hice y fallaba, marcaba error 0, hice wipe otra vez a todo, y seguia en un bucle de reinicios, dije bueno intentemos instalar el rom de Cyanagenmod pero igual, me daba error 0, hasta aqui no me preocupe por que aun entraba en modo recovery y en modo download, asi que sin hacer nada volvi a leer varios foros, y busque el rom stock de telcel, que es la compañia que uso, lo consegui, verifique que fuera el correcto, y use odin para instalarlo, ya tenia los drivers, odin lo detecto sin problemas, se instalo sin problemas, me marco pass, y el telefono apago, espere unos minutos hasta estar 100% seguro de que acabo, lo desconecte, y MURIO!!! el telefono ya no funciona no prende, no da modo recovery, no da modo download, no hace nada, la bateria esta llena, pues la cargue antes de usar odin, pero se quedo como un lindo pisapapeles. Mis dudas son las siguientes: Supongo que el cel ya es caso perdido, esta totalmente muerto, pero quisiera saber por que paso esto? si use el recovery correcto, incluso cuando instale el recovery clockwork el cel funcionaba bien, tambien el root era correcto pues ya lo tenia asi desde enero, fue cuando hice el wipe, que antes tambien ya habia hecho muchas veces sin problemas, cuando empeso a fallar, use el odin sacado de esta pagina al igual que casi todos los archivos, menos la rom, pero de donde la saque habia muchos post confirmando que era la correcta y funcionaba, tambien odin lo detecto bien, y el proceso no fallo, me marco pass, pero ya no volvio a prender ![]() Aun tengo garantia, mañana lo mando, pero les pregunto a los que sean de mexico y tengan telcel, que tan payasos se ponen en el centro de atencion? por ahi dicen que por estar rooteados se invalida la garantia, pero en el caso de mi cel no prende asi que supongo la particion de arranque esta dañada, se daran cuenta del root? ademas de que si odin termino posiblemente sobreescribio casi todo no? |
|
||||
|
||||
hola a todos, tengo un gran problema que se fue haciendo mas y mas grande, lo explico detalladamente:
Tengo un galaxy ace desde diciembre del año pasado, traia andorid 2.3.4, solo le instale unas cuantas apps y lo demas lo deje asi sin personalizar para no alentarlo, y solo le hice root para instalar droidshiel, y asi lo traia todo bien, hasta hoy que vi que lanzaron la nueva vercion de Cyanogenmod 7.2 para el ace, la verdad no habia cambiado la rom por flojera mas que nada, no por que no sepa, tengo conocimientos medios sobre estos temas, ademas de que soy muy quisquilloso a la hora de modificar algo, leo todos los foros y me informo bastante bien, asi que decidi poner esta rom, me informe bien baje el clockwork para el ace lo instale y todo bien, reinicie y el cel funcionaba bien, respalde todos mis datos con el recovery, espere hasta que el respaldo terminara me marco que todo correcto, reinicie el telefono todabia funcionaba, hice wipe, y de ahi todo fue para mal, reinicie y el cel no pasaba del logo de samsung, entre al recovery he intente restaurar con la copia que hice y fallaba, marcaba error 0, hice wipe otra vez a todo, y seguia en un bucle de reinicios, dije bueno intentemos instalar el rom de Cyanagenmod pero igual, me daba error 0, hasta aqui no me preocupe por que aun entraba en modo recovery y en modo download, asi que sin hacer nada volvi a leer varios foros, y busque el rom stock de telcel, que es la compañia que uso, lo consegui, verifique que fuera el correcto, y use odin para instalarlo, ya tenia los drivers, odin lo detecto sin problemas, se instalo sin problemas, me marco pass, y el telefono apago, espere unos minutos hasta estar 100% seguro de que acabo, lo desconecte, y MURIO!!! el telefono ya no funciona no prende, no da modo recovery, no da modo download, no hace nada, la bateria esta llena, pues la cargue antes de usar odin, pero se quedo como un lindo pisapapeles. Mis dudas son las siguientes: Supongo que el cel ya es caso perdido, esta totalmente muerto, pero quisiera saber por que paso esto? si use el recovery correcto, incluso cuando instale el recovery clockwork el cel funcionaba bien, tambien el root era correcto pues ya lo tenia asi desde enero, fue cuando hice el wipe, que antes tambien ya habia hecho muchas veces sin problemas, cuando empeso a fallar, use el odin sacado de esta pagina al igual que casi todos los archivos, menos la rom, pero de donde la saque habia muchos post confirmando que era la correcta y funcionaba, tambien odin lo detecto bien, y el proceso no fallo, me marco pass, pero ya no volvio a prender ![]() Aun tengo garantia, mañana lo mando, pero les pregunto a los que sean de mexico y tengan telcel, que tan payasos se ponen en el centro de atencion? por ahi dicen que por estar rooteados se invalida la garantia, pero en el caso de mi cel no prende asi que supongo la particion de arranque esta dañada, se daran cuenta del root? ademas de que si odin termino posiblemente sobreescribio casi todo no? ![]() |
|
||||
|
||||
Brick
Buenas HTCmania, ayer 16/06/2012 eh brikeado mi samsung galaxy ace.
instale la CM9 que salio en junio 10 y ahora mi Galaxy ace no prende!!! Lo bueno es q entra en Downloading, ya intente mediante el odin y nadaaa, ayudaa!!! Ah me olvidava la pantalla parpade a cada rato cuando trato de prenderlo!!! |
|
||||
|
||||
Buenas HTCmania, ayer 16/06/2012 eh brikeado mi samsung galaxy ace.
instale la CM9 que salio en junio 10 y ahora mi Galaxy ace no prende!!! Lo bueno es q entra en Downloading, ya intente mediante el odin y nadaaa, ayudaa!!! Ah me olvidava la pantalla parpade a cada rato cuando trato de prenderlo!!! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Brick
No c q hacer!!! Tengo unos videos pero no me los deja poner!! |
|
||||
|
||||
alguien sabe si rom manager ya funciona en nuestros ace? esque en la cm official la trae y pues tengo duda :s
|
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
alguien me dice algun buen tutorial para particionar la sd ?
y que es mejor usar: s2e o asd2gui o algo asi no lo se pero cual de las app es mejor ? |
|
||||
|
||||
![]() Aunque yo no use ninguno, lo hice desde recovery y me funciono muy bien, facil y rapido. Y lo de s2e y a2sdgui, creo que las diferencias son que s2e no tiene para swap (aunque no estoy seguro porque nunca lo e usado ![]() Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, les escribo porque tengo un problema con mi samsng galaxy ace. Resulta que al activar una app de gestos de orange me ha cambiado la pantalla de incio de samsung a orange. ¿Como puedo cambiarlo?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, resulta que tengo un problema con mi samsung galaxy ace. Al activar una app de orange me ha cambiado la pantalla de inicio de samsung a orange, ¿Como lo puedo cambiar sin tener que reiniciar?
|