Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/06/12, 03:02:28
Array

[xs_avatar]
jv aguilar jv aguilar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje
llendo a build.prop y editando la linea donde dice el modelo.... se encuentra en system/build.prop
La liena que tenes que cambiar es : ro.version.realease=y le pones lo que quieras
muchisisismas gracias (:

Viejo 14/06/12, 18:40:52
Array

[xs_avatar]
titoblue titoblue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

A las buenas!!!

Mi padre tiene un ace, desde enero, que ha ido bien, todo de serie.

Hoy, simplemente se le ha apagado, y no enciende, no coge carga, ni nada....

He intentado encenderle, y sólo lo ha hecho una vez, tenía la batería al 50%

No ha vuelto a encender, qué hago¿?¿?

Un saludo
Viejo 14/06/12, 19:31:14
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por titoblue Ver Mensaje
A las buenas!!!

Mi padre tiene un ace, desde enero, que ha ido bien, todo de serie.

Hoy, simplemente se le ha apagado, y no enciende, no coge carga, ni nada....

He intentado encenderle, y sólo lo ha hecho una vez, tenía la batería al 50%

No ha vuelto a encender, qué hago¿?¿?

Un saludo
Ps primero intenta entrar en modo download (power+ volumen abajo+ home) si entra en modo download podras cambiar la rom stock para ver si es el problema, si entra en modo download sigue este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Viejo 15/06/12, 21:48:11
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20
Joe...más perdido que un hijo puta en el día del padre....

LA semana pasada me dio por actualizar mediante el Kies a la 2.3.5 de Vomistar (antes tenía la 2.2.1 que me iba genial) y graso error...pero muy gordo. Porque ahora no es que vaya como el culo, pero lo noto bastante lento y pesado. Tarda en desbloquear, tarda en abrir la lista de llamadas recientes...se le nota bastante lentito y quería actualizar a la 2.3.6 oficial de Samsung, a ver si va mejor.

Me he buscado el software necesario y al ver la interfaz del Odin, he visto que hay campos para cargar ficheros como "boot", "PDA", "CSC" y no he encontrado dónde informarme para qué sirve cada uno de esos ficheros.

otra duda que tengo es la diferencia entre "stock rom" y "custom". Son ambos términos para definir firmwares para el SAmsung?

Esas son mis dudas. Muchas gracias de antemano!!!
Viejo 15/06/12, 22:02:46
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Joe...más perdido que un hijo puta en el día del padre....

LA semana pasada me dio por actualizar mediante el Kies a la 2.3.5 de Vomistar (antes tenía la 2.2.1 que me iba genial) y graso error...pero muy gordo. Porque ahora no es que vaya como el culo, pero lo noto bastante lento y pesado. Tarda en desbloquear, tarda en abrir la lista de llamadas recientes...se le nota bastante lentito y quería actualizar a la 2.3.6 oficial de Samsung, a ver si va mejor.

Me he buscado el software necesario y al ver la interfaz del Odin, he visto que hay campos para cargar ficheros como "boot", "PDA", "CSC" y no he encontrado dónde informarme para qué sirve cada uno de esos ficheros.

otra duda que tengo es la diferencia entre "stock rom" y "custom". Son ambos términos para definir firmwares para el SAmsung?

Esas son mis dudas. Muchas gracias de antemano!!!

mira este tuto para q te des una idea de como usar el odin :
- [Tutorial] Cómo flashear cualquier Stock Rom (En su defecto, actualizar firmware)
son full package y one package las roms, aunque la mayoria de las nuevas roms vienen ya nada mas one package osea un archivo

las stocks roms son las roms oficiales y la mayoria q estan por este subforo son libres de compañias , osea no tienen basura
y las custom son roms modificadas , como cyangenmod , o puede ser una stock pero igual modificada

saludos

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Viejo 16/06/12, 06:41:43
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
cómo se hace para que en la barra de busqueda de el holo launcher salga la lupa ? yo tengo el holo launcher pero esa barra me aparece vacia.
Viejo 16/06/12, 07:50:07
Array

[xs_avatar]
aoshi3000 aoshi3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance GT- I9070
Tu operador: Claro
duda con flash player 11

bueno mi duda es la siguiente siguiendo uno de sus tutotiales me baje un apk del flash para galaxy ace , instale el flash en la memoria del telefono copie llos archivo lib y modificque los permisos como explicaba el tutorial pero hasta ahora no lo ver videos en flash
Tengo una stcok rom 2.3.4 de claro ( creo q es lo mismo q telcel ) y SGA es el 5830L me gustaria q alguien probara si se pueden ver algun video de esta pagina en especial
www.Elcomercio.pe

Algun concejo para saber q puede estar fallando ?

bueno eso es todo amigos graicas por el tiempo y la atencion prestada
Viejo 16/06/12, 21:00:13
Array

[xs_avatar]
Ed_SRT8 Ed_SRT8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Ed_SRT8 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro (ya habia visto varios temas en el ultimo mes, pero me acabode registrar) ;)

Tengo problemas con mi galaxy ace, originalmente era Movistar, le hice root y lo libere para usarlo con telcel. Durante 1 mes estuvo genial, pero ayer estaba cargando la bateria con el movil apagado, y al intentar encenderlo se trabo. Cuando reinicio ya no agarraba señal, mostraba un error de sim.. Despues de varios intentos de encender/apagar termino por ya no avanzar mas de la pantalla que dice el Modelo del telefono (durante el encendido).

Ayer en mi intento por arreglarlo, descargue e instale un ROm Stock de Telcel con Odin. ya pude usar de nuevo el telefono, pero ahora sigue sin detectar la señal de Telcel ni el SIM. Ademas el puerto USB del telefono no me reconoce ni el cargador ni el cable para conectar al PC...

QUE HAGOO?? AYUDA!!! D:
Solo para comentarles que ya solucione mi problema, gracias a este foro.
Resulto que el problema fue que con el root y liberacion que hice, se borro mi IMEI, quedo en 00000. Despues cuando tuve problemas el IMEI quedo en "desconocido".

Lo que hice fue instalar una rom custom Cyanogenmod y con el emulador de terminal saque la carpeta stl5.rfs a la SD y despues la regrese al movil. Con eso quedo otra vez el IMEI en 00000 y ya puedo usar el movil.

Lo que me falta es recuperar el IMEI original, alguien sabe como???
Viejo 16/06/12, 23:03:36
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20
 Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
mira este tuto para q te des una idea de como usar el odin :
- [Tutorial] Cómo flashear cualquier Stock Rom (En su defecto, actualizar firmware)
son full package y one package las roms, aunque la mayoria de las nuevas roms vienen ya nada mas one package osea un archivo

las stocks roms son las roms oficiales y la mayoria q estan por este subforo son libres de compañias , osea no tienen basura
y las custom son roms modificadas , como cyangenmod , o puede ser una stock pero igual modificada

saludos
Muchas gracias por el link!! Más o menos tenía claro cómo funciona el Odin. Pero lo que no sé y me gustaría saber, es para qué sirven cada uno de esos ficheros que se carga en los campos el odin. Los "boot", "phone", "PDA", etc.

Gracias por la explicación de las custom y las stock rom...eso también lo tenía un poco confudido. Ahora clarinete.

Muchas gracias.
Viejo 17/06/12, 03:59:14
Array

[xs_avatar]
deimoshock deimoshock no está en línea
Usuario novato en la web

hola a todos, tengo un gran problema que se fue haciendo mas y mas grande, lo explico detalladamente:

Tengo un galaxy ace desde diciembre del año pasado, traia andorid 2.3.4, solo le instale unas cuantas apps y lo demas lo deje asi sin personalizar para no alentarlo, y solo le hice root para instalar droidshiel, y asi lo traia todo bien, hasta hoy que vi que lanzaron la nueva vercion de Cyanogenmod 7.2 para el ace, la verdad no habia cambiado la rom por flojera mas que nada, no por que no sepa, tengo conocimientos medios sobre estos temas, ademas de que soy muy quisquilloso a la hora de modificar algo, leo todos los foros y me informo bastante bien, asi que decidi poner esta rom, me informe bien baje el clockwork para el ace lo instale y todo bien, reinicie y el cel funcionaba bien, respalde todos mis datos con el recovery, espere hasta que el respaldo terminara me marco que todo correcto, reinicie el telefono todabia funcionaba, hice wipe, y de ahi todo fue para mal, reinicie y el cel no pasaba del logo de samsung, entre al recovery he intente restaurar con la copia que hice y fallaba, marcaba error 0, hice wipe otra vez a todo, y seguia en un bucle de reinicios, dije bueno intentemos instalar el rom de Cyanagenmod pero igual, me daba error 0, hasta aqui no me preocupe por que aun entraba en modo recovery y en modo download, asi que sin hacer nada volvi a leer varios foros, y busque el rom stock de telcel, que es la compañia que uso, lo consegui, verifique que fuera el correcto, y use odin para instalarlo, ya tenia los drivers, odin lo detecto sin problemas, se instalo sin problemas, me marco pass, y el telefono apago, espere unos minutos hasta estar 100% seguro de que acabo, lo desconecte, y MURIO!!! el telefono ya no funciona no prende, no da modo recovery, no da modo download, no hace nada, la bateria esta llena, pues la cargue antes de usar odin, pero se quedo como un lindo pisapapeles.

Mis dudas son las siguientes:

Supongo que el cel ya es caso perdido, esta totalmente muerto, pero quisiera saber por que paso esto? si use el recovery correcto, incluso cuando instale el recovery clockwork el cel funcionaba bien, tambien el root era correcto pues ya lo tenia asi desde enero, fue cuando hice el wipe, que antes tambien ya habia hecho muchas veces sin problemas, cuando empeso a fallar, use el odin sacado de esta pagina al igual que casi todos los archivos, menos la rom, pero de donde la saque habia muchos post confirmando que era la correcta y funcionaba, tambien odin lo detecto bien, y el proceso no fallo, me marco pass, pero ya no volvio a prender

Aun tengo garantia, mañana lo mando, pero les pregunto a los que sean de mexico y tengan telcel, que tan payasos se ponen en el centro de atencion? por ahi dicen que por estar rooteados se invalida la garantia, pero en el caso de mi cel no prende asi que supongo la particion de arranque esta dañada, se daran cuenta del root? ademas de que si odin termino posiblemente sobreescribio casi todo no?
Viejo 17/06/12, 04:55:51
Array

[xs_avatar]
reycaras reycaras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por deimoshock Ver Mensaje
hola a todos, tengo un gran problema que se fue haciendo mas y mas grande, lo explico detalladamente:

Tengo un galaxy ace desde diciembre del año pasado, traia andorid 2.3.4, solo le instale unas cuantas apps y lo demas lo deje asi sin personalizar para no alentarlo, y solo le hice root para instalar droidshiel, y asi lo traia todo bien, hasta hoy que vi que lanzaron la nueva vercion de Cyanogenmod 7.2 para el ace, la verdad no habia cambiado la rom por flojera mas que nada, no por que no sepa, tengo conocimientos medios sobre estos temas, ademas de que soy muy quisquilloso a la hora de modificar algo, leo todos los foros y me informo bastante bien, asi que decidi poner esta rom, me informe bien baje el clockwork para el ace lo instale y todo bien, reinicie y el cel funcionaba bien, respalde todos mis datos con el recovery, espere hasta que el respaldo terminara me marco que todo correcto, reinicie el telefono todabia funcionaba, hice wipe, y de ahi todo fue para mal, reinicie y el cel no pasaba del logo de samsung, entre al recovery he intente restaurar con la copia que hice y fallaba, marcaba error 0, hice wipe otra vez a todo, y seguia en un bucle de reinicios, dije bueno intentemos instalar el rom de Cyanagenmod pero igual, me daba error 0, hasta aqui no me preocupe por que aun entraba en modo recovery y en modo download, asi que sin hacer nada volvi a leer varios foros, y busque el rom stock de telcel, que es la compañia que uso, lo consegui, verifique que fuera el correcto, y use odin para instalarlo, ya tenia los drivers, odin lo detecto sin problemas, se instalo sin problemas, me marco pass, y el telefono apago, espere unos minutos hasta estar 100% seguro de que acabo, lo desconecte, y MURIO!!! el telefono ya no funciona no prende, no da modo recovery, no da modo download, no hace nada, la bateria esta llena, pues la cargue antes de usar odin, pero se quedo como un lindo pisapapeles.

Mis dudas son las siguientes:

Supongo que el cel ya es caso perdido, esta totalmente muerto, pero quisiera saber por que paso esto? si use el recovery correcto, incluso cuando instale el recovery clockwork el cel funcionaba bien, tambien el root era correcto pues ya lo tenia asi desde enero, fue cuando hice el wipe, que antes tambien ya habia hecho muchas veces sin problemas, cuando empeso a fallar, use el odin sacado de esta pagina al igual que casi todos los archivos, menos la rom, pero de donde la saque habia muchos post confirmando que era la correcta y funcionaba, tambien odin lo detecto bien, y el proceso no fallo, me marco pass, pero ya no volvio a prender

Aun tengo garantia, mañana lo mando, pero les pregunto a los que sean de mexico y tengan telcel, que tan payasos se ponen en el centro de atencion? por ahi dicen que por estar rooteados se invalida la garantia, pero en el caso de mi cel no prende asi que supongo la particion de arranque esta dañada, se daran cuenta del root? ademas de que si odin termino posiblemente sobreescribio casi todo no?
pues mira lo q te queda por hacer es decir q lo estabas actualizando via kis y q se apago y ya no prendio no creo q se pongan tan payasos yo lleve un lg q tenia antes casi por lo mismo y me lo cambiaron por uno nuevo saludos
Viejo 17/06/12, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
guitarr_tab guitarr_tab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Brick

Buenas HTCmania, ayer 16/06/2012 eh brikeado mi samsung galaxy ace.
instale la CM9 que salio en junio 10 y ahora mi Galaxy ace no prende!!!
Lo bueno es q entra en Downloading, ya intente mediante el odin y nadaaa, ayudaa!!!
Ah me olvidava la pantalla parpade a cada rato cuando trato de prenderlo!!!
Viejo 17/06/12, 20:57:12
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por guitarr_tab Ver Mensaje
Buenas HTCmania, ayer 16/06/2012 eh brikeado mi samsung galaxy ace.
instale la CM9 que salio en junio 10 y ahora mi Galaxy ace no prende!!!
Lo bueno es q entra en Downloading, ya intente mediante el odin y nadaaa, ayudaa!!!
Ah me olvidava la pantalla parpade a cada rato cuando trato de prenderlo!!!
Lo unico que se me ocurre ya que no explicas que pasa con odin o que error te arroja, es que le quites la bateria y esperes un rato y tratas de nuevo flashear por odin o que entres a CWM y hagas los wipes.

Saludos

Si te gusta One Piece, te dejo mi bootanimation de One Piece!! aqui

Viejo 17/06/12, 22:46:03
Array

[xs_avatar]
guitarr_tab guitarr_tab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Brick

Cita: Originalmente Escrito por LuffyX Ver Mensaje
Lo unico que se me ocurre ya que no explicas que pasa con odin o que error te arroja, es que le quites la bateria y esperes un rato y tratas de nuevo flashear por odin o que entres a CWM y hagas los wipes.

Saludos
Bueno, el odin no me aroja ningun error, y no puedo entrar al modo recovery solo al download.

No c q hacer!!!
Tengo unos videos pero no me los deja poner!!
Viejo 18/06/12, 01:43:32
Array

[xs_avatar]
jv aguilar jv aguilar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
alguien sabe si rom manager ya funciona en nuestros ace? esque en la cm official la trae y pues tengo duda :s
Viejo 18/06/12, 21:45:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jv aguilar Ver Mensaje
alguien sabe si rom manager ya funciona en nuestros ace? esque en la cm official la trae y pues tengo duda :s
Hasta lo ultimo que llegue a leer es que si funcionaba, pero no se si lo haga bien aparte de que no creo que muchas personas se arrieguen a probarlo y no le veo mucho chiste a eso si hay otras formas de hacer lo que se hace con eso.
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Viejo 19/06/12, 08:19:33
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
alguien me dice algun buen tutorial para particionar la sd ?

y que es mejor usar: s2e o asd2gui o algo asi no lo se pero cual de las app es mejor ?
Viejo 19/06/12, 09:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
alguien me dice algun buen tutorial para particionar la sd ?

y que es mejor usar: s2e o asd2gui o algo asi no lo se pero cual de las app es mejor ?
Tutoriales para particionar, creo que hay hasta repetidos por ejemplo esta este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220409
Aunque yo no use ninguno, lo hice desde recovery y me funciono muy bien, facil y rapido.
Y lo de s2e y a2sdgui, creo que las diferencias son que s2e no tiene para swap (aunque no estoy seguro porque nunca lo e usado ) aunque lo de swap no sirve creo y que solo es para cyano o basadas en, supongo que s2e es mas facil o sencillo por el nombre que tiene (simple 2 ext) aunque uso a2sdgui y ya me acostumbre a este que tampoco es dificil de usar, saludos.

Enviado desde Kremlin
Viejo 19/06/12, 13:45:20
Array

[xs_avatar]
Noeki Noeki no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung galaxy ACE
Buenas tardes, les escribo porque tengo un problema con mi samsng galaxy ace. Resulta que al activar una app de gestos de orange me ha cambiado la pantalla de incio de samsung a orange. ¿Como puedo cambiarlo?

Saludos.

Viejo 19/06/12, 13:47:35
Array

[xs_avatar]
Noeki Noeki no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung galaxy ACE
Buenas tardes, resulta que tengo un problema con mi samsung galaxy ace. Al activar una app de orange me ha cambiado la pantalla de inicio de samsung a orange, ¿Como lo puedo cambiar sin tener que reiniciar?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:18:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /