|
||
|
||||
|
||||
No pasa nada, si es normal que confunda, al poner el changelog en el mismo blog que el kernel Siyah... pero la historia es que son kernels un poco diferentes, el Darkknight es un Siyah con algunos reajustes para tratar de darle mayor estabilidad y autonomía. Gokhan le pasa versiones modificadas del Siyah a GadgetCheck para que libere sus Darkknight.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos yo llevaba desde hace mucho tiempo con siyah pero despues de problemas como consumo de bateria excesivo y mordiscos de estar a 60% a ver como me quedaba sin bateria o directamente apagado, llevo una semana con el void echo y mejor que mejor cero problemas, ultimamente el siyah ya no es lo que era. Un saludo a todos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya podeis descargar la placebo
|
|
||||
|
||||
El que lo instale que haga un quadrant directamente con los valores stock de voltajes. Se me queda pillado en el mundo a hacer el test. Probad y comentad. Llevo CM7
|
||||
|
||||
Descargada en instalada 2.5.2b; noto un ligero retraso al despertar del deep sleep
No me pasa eso; estoy ahora mismo con NarkDrOid Última edición por Emilioq2 Día 16/12/11 a las 15:31:21. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Terminas de asentar un kernel y este muchacho saca otro. Por eso me pase de kernel, imposible sino.
![]()
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay un aviso al principio del changelog:
"WARNING: this version has some undervolting/underclocking as default and it may not work on your phone." Aviso: esta versión tiene undervolting/underclocking por defecto y quizás no funcione en tu teléfono.No todos los chips soportan bajar los voltajes en la misma medida, así que a los que se os quede bloqueado o sufráis reinicios puede ser por ésto o por algún script de init.d que esté fastidiando. |
|
||||
|
||||
Por cierto, algunos usuarios de XDA están reportando de nuevo problemas de lag con los vídeos 1080p almacenados en la microSD.
¿Alguién que lleve instalado el "placebo edition" puede decir algo? Yo sigo probando la GT 2.5 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de instalar... Me parece que se calienta un poco más que la 2.4.2 topo....
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
||||
|
||||
![]() RESULTADOS momentaneos y del recien cargardo Kermel SiyahKernel v2.5.2b (placebo-edition) Le doy el fin de semana para que se estabilice con la Rom y la maquina de momento me gustan los resultados.- CAPTURAS:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Que rom llevas?? Esta muy bien de resultado GT i9100 MIUIEs SIYAH v.2.4.2 |
|
||||
|
||||
GT i9100 MIUIEs SIYAH v.2.4.2 |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola! Una preguntita chicos, los que tenéis miui, cual es, la de apside? Es que he estado buscando un poco para probarla pero no se muy bien de donde sacarla ni como instalarla. Alguna ayudita, plis?
Pd: perdón por el offtopic. |