|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrían que poner una tecla que lo hiciera todo de seleccionar ![]() Bueno ahora tocará flashear. Al final me he decantado por la InsertCoin_Sensation_Android_2.3.4_Stable_2_5.5 con sus mods: 2_5.5-1 + 2_5.5-2. Juntamente con el kernel Bricked 0.9. La radio tengo la basada en la oficial WWE la 10.56, supongo que tendré que cambiar el ril ya que esta llevará el ril para la radio 10.58? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de colgar un tutorial sobre overclock/undervolt. Para el que le interese:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271122 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo por ahora sigo llevando la 2.5.3 y hace unos dias le puse el Bricked 0.91 ondemand.
He estado de viaje, y la batería me ha llevado de cabeza! De golpe he tenido bajadas tremendas y tenía de cargarla corriendo. Una noche de marcha acabé teniendo que apagar el teléfono hasta poder enchufarlo en el coche porqué me quedaba el 7% de la batería (cosa que ni recuerdo que me haya pasado nunca con ningún teléfono ni con ninguna ROM). Solo usaba el Whatsapp y algo el correo, aparte de alguna llamada. Ni juegos (no tengo juegos cargados) ni apenas internet ni música. Y el GPS siempre con la Sensation enchufada al cargador del coche. No se si hay más gente con problemas parecidos, pero a ver si alguien me da una idea para mejorar el rendimiento. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo un par de dudas, estoy con la rom XE 2.3.5 4.3-2, y estoy leyendo por aquí el cambio de radios y RIL, estoy dudando en cambiarlo, es recomendable? y si es así, cuales recomendáis? Por último, quiero probar el kernel bricked 1.0, actualmente tengo el 0.9, lo flasheo directamente o he de hacer algún wipe? El cambio lo quiero hacer ya que la batería me dura justo la jornada, usando algo de 3G y a veces música. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel bricked 1.0 yo que tu no lo pondría todavía, ya que está dando problemas de reinicios. |
|
|
|
El kernel bricked 1.0 es un primer intento de conseguir un kernel custom que funcione bien en Android 2.3.4 y 2.3.5 y con Sense 3.0 y 3.5 por ahora no ha salido muy bien parece...
Mucho mejor el 0.91. El 1.0 yo solo me lo plantearía si usamos la IC con Sense 3.5, pero ni así me lo he puesto y estoy con el stock esperando una nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a los dos.
Entonces, voy probando radios y luego cambio el RIL al que sea compatible, no? Notaré mucha diferencia? |
|
|
|
Sólo tienes 2 radios que probar, la 10.56 y la 10.58. ambas van muy bien y vas a encontrar poca diferencia entre ellas, pero es cosa de que pruebes y veas. El procedimiento es como dices, radio y luego RIL
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias doctorlirio.
Pues probaré a ver que tal van. Saludos! |
|
|
|
disculpen dicen que la rom XE 2.5.5 mas los dos packs es de lo mejor, pero pues nunca habia instalado una rom asi que lleve varias partes, como se flashea? desde el recovery los 3 uno tras otro? en que orden? me pueden ayudar porfavor, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que ir flasheando por orden, ya que la primera es la rom y las otras dos -1 y -2 son incrementales, quiere decir que sólo llevan los archivos que cambian. Antes de empezar a flashear haz Wipes de todo, tras tenerlo todo instalado cambia el kernel, flasheandolo también y la radio y RIL si quieres. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la intale primero haciendo un full wipe y flasheando la rom, luego sin salir del recovery flasheas 2.5.5-1, luego flasheas 2.5.5-2 y por ultimo flasheas el RIL si tienes la radio 10.14 y ya puedes reiniciar. Para el kernel si lo vas a cambiar tienes que despues de haber arrancado una vez al menos entrar a recovery, hacer wipes de cache y dalvik-cache y ya puedes flashearlo. |
|
|
|
tengo la radio 10.14.9035.01_m debo flashear la que dice ahi o solo flasheo el ril?
|
|
|
|
ok muchas gracias la probare y les contare como va, saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||