|
||
|
|
||||
|
||||
|
La superOSR son para varios moviles y todos llevan el mismo tema (iconos, sonidos, tipografia...), es como cyano y sus CM todas iguales pero para distintos terminales.
En estas no personaliza el cocinero el tema lo deja como en la de todos los terminales que trabaje el super@team. Por eso el cambio en la letra por una estandar en todos los moviles que salga la ROM, de momento creo que solo ahi una beta para el ultimo nexus pero por ejemplo se que saldra para SGS2 (obvio), sensation... la de sensation aun no esta ni empezada el cocinero esta teniendo problemas con este terminal y parece ser que no es facil cocinar para el (igual que el LG3d que es muy dificil hacer funcionar el dichoso 3D de su pantalla con ROM no stock).
Última edición por raziel-77 Día 10/04/12 a las 01:18:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye Neo una preguntilla, que tal van los consumos de batería en la nueva creación? Yo no quiero decir nada... pero alguna capturilla en twitter para ir abriendo boca no estaría mal...
Ya se que no depende solo de ti que salga la rom a la luz.. pero algún avance.. jejej |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva capturilla por twiter
![]() Es una captura del twiter com mi telefono porque no me dejaba guardar la imagen Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por RuTTer Día 10/04/12 a las 14:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando Neo? Ansioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII NaRkDrOiD IcX2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le dije a NEO que le podía ayudar con los banners, wallpapers, imágenes y firmas para la rom y nunca me contesto hasta le enseñe algunos trabajos como los de la IcX2 y las de Hydrog3n. Pero yo creo no le gustaron.
*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII NaRkDrOiD IcX2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En twitter es donde le dije yo creo no le gusta mi estilo XD. También para la illusion cree algo pero al ver que se paro el proyecto ya no segui. Tal vez busca algo más "profesional" yo solo soy alguien que le gusta crear y ayudar a los buenos cocineros con lo que puedo y eso es haciendo imágenes.
*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII NaRkDrOiD IcX2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le dije a NEO que le podía ayudar con los banners, wallpapers, imágenes y firmas para la rom y nunca me contesto hasta le enseñe algunos trabajos como los de la IcX2 y las de Hydrog3n. Pero yo creo no le gustaron.
*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII NaRkDrOiD IcX2 ![]() No te contesté porque estoy super empanado jajaja, pues no me vendría mal que me hechases una mano, me está ayudando neophite31 con los bootanimations, y ahora tengo que crear unos pocos wallpapers, si quieres ayudarme o algo escribeme un mp y te paso mi gtalk
|
||||
|
||||
|
No te contesté porque estoy super empanado jajaja, pues no me vendría mal que me hechases una mano, me está ayudando neophite31 con los bootanimations, y ahora tengo que crear unos pocos wallpapers, si quieres ayudarme o algo escribeme un mp y te paso mi gtalk
![]() jajajaDeseando ver esa SuperOSR! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te contesté porque estoy super empanado jajaja, pues no me vendría mal que me hechases una mano, me está ayudando neophite31 con los bootanimations, y ahora tengo que crear unos pocos wallpapers, si quieres ayudarme o algo escribeme un mp y te paso mi gtalk
![]() *=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII NaRkDrOiD IcX2 |
|
|
||||
|
||||
|
hey quiero la ultima rom me pueden pasar el link de la ultima versión, estaba en la Resurrection Remix v1.1 pero tengo problemas con los contactos -.- me muestran todos y no tengo la opción
de ocultar los q no tienen numero.. al parecer esta si la tiene pero quiero la ultima versión del cocinero Neo que he leído muy buenos comentarios saludos. y gracias por la ayuda..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que para hoy nada no?
|