ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/11, 12:11:03
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xirixx Ver Mensaje
Se que el overclock y sobre todo el aumento de voltaje daña los procesadores y componentes electronicos por migración de electrones, pero desconocía que se pudiera dañar al bajarle el voltaje. Cada día se aprende algo mas. gracias
A ver, en principio por bajar el voltaje un poco no pasa nada. El fabricante siempre pone mas voltaje del necesario, para tener un amplio margen de error con sus procesadores (segun la suerte k tengas t puede tocar uno k necesite mas o menos voltaje), por lo que por lo general, debe de ser un numero que ronde el 58.
Pero tu estas poniendo unos voltajes que muchas veces son la mitad o menos de la mitad de lo que recomienda el fabricante, y trabajando a la misma frecuencia. Por lo que por logica yo creo k no debe de ser bueno... ni para el rendimiento ni para el procesador. Puede que a simple vista no se vean tirones, ni lag, pero que el procesador este forzando demasiado, por tener que trabajar con tan poca energia.
En concreto de procesadores, no soy un gran entendido, a lo mejor alguien puede informarnos mejor. Pero por pura logica, yo diria que eso no debe ser sano... Al igual que no lo sera un overclocking extremo.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/11, 14:06:16
Array

[xs_avatar]
defyno1 defyno1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS i9000
Tu operador: Pepephone
Que yo sepa no le pasa nada por hacerle undervolt...como mucho se te apaga pero nada mas...lo que si que te pasar con uv es que te pegue tirones de vez en cuando..,pero vamos ,si no eres muy tiquismiquis no te das cuenta
Yo le tengo:
16@300
38@800
64@1200
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 14:09:49
Array

[xs_avatar]
alabuliee alabuliee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro

Muchos decis que os dura la bateria igual o incluso algo mas, pues yo me sigo ratificando en que me dura casi la mitad de tiempo que con la Froyo Francesa con el mismo uso y misma configuracion, antes me duraba unos 3-4 dias y ahora como mucho me llega a 2 con la nightly que recomendais con mayor duracion de bateria, no lo entiendo :S.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 14:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alabuliee Ver Mensaje
Muchos decis que os dura la bateria igual o incluso algo mas, pues yo me sigo ratificando en que me dura casi la mitad de tiempo que con la Froyo Francesa con el mismo uso y misma configuracion, antes me duraba unos 3-4 dias y ahora como mucho me llega a 2 con la nightly que recomendais con mayor duracion de bateria, no lo entiendo :S.

Un saludo
Pues calibra la bateria, pork no tiene ningun sentido que por tener cyanogen mod 7 dure menos la bateria. La prueba es k solo tu notas un gasto excesivo, y si acaso algun otro mas, mientras k todos notamos mejoria.
Tampoco te recomiendo flashear nightlys, ya que son roms en las que quarx ha podido hacer alguna mejora, o haberla dejao a la mitad y que algo no funcione, como ocurre muchas veces. Instalar nightlys me parece una boberia, a no ser k tu hobby sea flashear todos los dias cosas distintas, perder configuraciones, tener k restaurarlo todo... Para mi el movil es para disfrutarlo, y estar flasheando nightlys cada 2 por 3, exponiendote a que no sea estable y que tenga algun bug, y tener que volver al estado anterior... A parte de que no es bueno para la memoria flash andar flasheando todos los dias, es una perdida de tiempo.
Asik t recomiendo que calibres la bateria con el programa que quieras, y te pongas la RC0 o la proxima actualizacion que salga, pork a mi m ha durado lo mismo con la froyo francesa k con cyanogen mod 7, que es lo normal, pork estas usando el mismo kernel, lo unico que cambian son las aplicaciones k tuvieras instaladas en una y en otra. En cyanogen mod 7 te libras del motoblur y de todas sus aplicaciones, algo k libera bastante al telefono de trabajar con cosas que no necesitas, por lo k el aumento en el gasto de bateria no tiene sentido ninguno...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 14:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por la respuesta.
Haré lo que me dices a ver que pasa. Yo tampoco flasheo todos los días, la puse hace poco y actualizo nightlys cada semana o asi.
Por cierto no se si se puede cambiar en el bloqueo la opción del sonido por otra como mensajes. Si lo alguien lo sabe lo agradecería.

Un saludo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Última edición por alabuliee Día 17/06/11 a las 14:59:10.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 16:40:46
Array

[xs_avatar]
Nicti Nicti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic & Moto Defy
 Cita: Originalmente Escrito por yours3lf Ver Mensaje
Que operador tienes? Yo pepephone y el baseband europa central

Vodafone con el mismo baseband. Antes tenia el de europa y otros paises i no me dejaba conectar en 2g

Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 22:12:33
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

a nadie mas le a pasado, que cuando entras en el recovery, no aparece la opión custom recovery , si no que salen solo estas tres:

Latest Recovery ???
Stable Recovery ???
Stock Recovery ???

y donde está Custom Recovery ???

a nadie mas le a pasado ???

un saludo.

Última edición por thebinary Día 17/06/11 a las 22:14:43.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 22:16:43
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
 Cita: Originalmente Escrito por thebinarychild Ver Mensaje
a nadie mas le pasa, que cuando entras en el recovery no aparece la opión custom recovery , si no que salen solo estas tres:

Latest Recovery ???
Stable Recovery ???
Stock Recovery ???

y donde esta custom recovery ???

a nadie mas le a pasado ???

un saludo.
Tranquilo, creo que nos pasa a todos los que vamos "updateando". Latest Recovery da él mismo resultado.

Viejo 17/06/11, 23:15:06
Array

[xs_avatar]
jimmybuzo jimmybuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por prodeif Ver Mensaje
Tranquilo, creo que nos pasa a todos los que vamos "updateando". Latest Recovery da él mismo resultado.

Efectivamente
Viejo 18/06/11, 01:12:21
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por defyno1 Ver Mensaje
16@300 38@800 64@1200
Le he puesto eso a la MIUI ¡y funciona mejor que antes! (el primer sorprendido, yo) EDITO: "Monsters vs Plants" va de perlas (antes fallaba)
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
perder configuraciones, tener k restaurarlo todo...
De todos lo demás, son opiniones. Pero no es verdad que por flasear la nightly diariamente se pierda nada de esto. Se queda todo igual, salvo por sus cosas nuevas.
antes me duraba unos 3-4 dias y ahora como mucho me llega a 2 con la nightly
Tengo pruebas (osea, test, no pruebas como las de la policia) de que la batería esta pensada para uno o dos dias a lo sumo. Todo lo que saques de mas... bien por ti.
Y en mi opinión, ¿por que me voy a preocupar por la batería? la estoy recargando a diario casi, pero... ¿donde veis el problema e eso?
Viejo 18/06/11, 02:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje

De todos lo demás, son opiniones. Pero no es verdad que por flasear la nightly diariamente se pierda nada de esto. Se queda todo igual, salvo por sus cosas nuevas.
Supuse que cuando flasheabais, haciais los 2 wipes. Yo actualice d beta 6 a RC0 sin wipes, y recuerdo k algo m fallo y tuve k flashear d nuevo froyo francesa y realizar todo el proceso de nuevo...
De todas formas, sigo sin entender el afan que teneis por flashear las nightlys...
Yo creo que quarx, cuando consiga hacer mejoras que se noten realmente, y esten terminadas no a medias como ocurre muchas veces, las pondra en una actualizacion normal cuando crea pertinente.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 03:08:12
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Supuse que cuando flasheabais, haciais los 2 wipes. Yo actualice d beta 6 a RC0 sin wipes, y recuerdo k algo m fallo y tuve k flashear d nuevo froyo francesa y realizar todo el proceso de nuevo...
De todas formas, sigo sin entender el afan que teneis por flashear las nightlys...
Yo creo que quarx, cuando consiga hacer mejoras que se noten realmente, y esten terminadas no a medias como ocurre muchas veces, las pondra en una actualizacion normal cuando crea pertinente.
YO, porque me dedico a hacer tutoriales de cualquier pajada y porque me gusta hacerle cosas al pobre móvil. Pero eso yo, después es verdad que de una nightly a otra lo más que se notan suelen ser los fallos.
Viejo 18/06/11, 07:27:58
Array

[xs_avatar]
Lezac Lezac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Que mala suerte la mia, no me habia fijado pero hace unos dias le meti la CM7 cm7-110615-0746-NIGHTLY-Jordan.zip pero me doy cuenta que no funciona la camara y bueno mi pregunta si flasheo la RC0 por medio de update se me solucionara el problema?? pues quizas herede este problema no?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 08:25:50
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Lezac Ver Mensaje
Que mala suerte la mia, no me habia fijado pero hace unos dias le meti la CM7 cm7-110615-0746-NIGHTLY-Jordan.zip pero me doy cuenta que no funciona la camara y bueno mi pregunta si flasheo la RC0 por medio de update se me solucionara el problema?? pues quizas herede este problema no?
Métele la nightly del día 17 y todo ok.

Viejo 18/06/11, 10:46:00
Array

[xs_avatar]
maddoc maddoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus one
 Cita: Originalmente Escrito por Lezac Ver Mensaje
Se soluciona, yo lo he hecho.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 12:12:37
Array

[xs_avatar]
Lezac Lezac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Ah vale muchas gracias lo hare ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 13:08:07
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
No os recomiendo instalar la última nightly de ayer por la noche, la de las 0335 creo. He tenido problemas con el wifi ya que no me cogía el de mi casa. No se si se habrá solucionado con la de esta mañana. Aún así avisado esta.

Un saludo

Hola, has probado a meterte en la configuracion avanzada del wifi y poner que coja mas canales? lo digo porque a mi me paso al hacer una update que se cambió a 11 canales y mi wifi se encuentra en el 13, alomejor puede ser por eso, porque es bien extraño que ni te encuentre la red.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 15:45:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por panterbr Ver Mensaje
Hola, has probado a meterte en la configuracion avanzada del wifi y poner que coja mas canales? lo digo porque a mi me paso al hacer una update que se cambió a 11 canales y mi wifi se encuentra en el 13, alomejor puede ser por eso, porque es bien extraño que ni te encuentre la red.

Un saludo ;)
Pues creo que si que lo llegue a tocar, aun asi demasiado tarde . Pero muchas gracias de todas maneras, al final me voy a quedar con una nightly a la espera de la RC1.
De todas formas alguien sabe como poder enviar o recibir aplicaciones por bluetooth, pq no se si es cosa mia o lo tengo capado y un amigo con otra rom si que puede.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 22:29:32
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
Pues creo que si que lo llegue a tocar, aun asi demasiado tarde . Pero muchas gracias de todas maneras, al final me voy a quedar con una nightly a la espera de la RC1.
De todas formas alguien sabe como poder enviar o recibir aplicaciones por bluetooth, pq no se si es cosa mia o lo tengo capado y un amigo con otra rom si que puede.

Un saludo
Me pasa lo mismo, incluso las fotos i la musica tanpoco las puedo anviar, aver si con la rc1 se soluciona
Responder Con Cita

Viejo 18/06/11, 22:36:13
Array

[xs_avatar]
snowlis snowlis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Tengo un problema con la Night del dia 1, no me suena el tono de llamada ni el del mensaje .

sabeis porque puede ser??

......Solucionado : No me acordaba que le habia cambiado en perfiles a modo silencio!! Soy lo peor.

Última edición por snowlis Día 18/06/11 a las 23:32:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 02:45:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /