|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu estas poniendo unos voltajes que muchas veces son la mitad o menos de la mitad de lo que recomienda el fabricante, y trabajando a la misma frecuencia. Por lo que por logica yo creo k no debe de ser bueno... ni para el rendimiento ni para el procesador. Puede que a simple vista no se vean tirones, ni lag, pero que el procesador este forzando demasiado, por tener que trabajar con tan poca energia. En concreto de procesadores, no soy un gran entendido, a lo mejor alguien puede informarnos mejor. Pero por pura logica, yo diria que eso no debe ser sano... Al igual que no lo sera un overclocking extremo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no le pasa nada por hacerle undervolt...como mucho se te apaga pero nada mas...lo que si que te pasar con uv es que te pegue tirones de vez en cuando..,pero vamos ,si no eres muy tiquismiquis no te das cuenta
Yo le tengo: 16@300 38@800 64@1200 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos decis que os dura la bateria igual o incluso algo mas, pues yo me sigo ratificando en que me dura casi la mitad de tiempo que con la Froyo Francesa con el mismo uso y misma configuracion, antes me duraba unos 3-4 dias y ahora como mucho me llega a 2 con la nightly que recomendais con mayor duracion de bateria, no lo entiendo :S.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos decis que os dura la bateria igual o incluso algo mas, pues yo me sigo ratificando en que me dura casi la mitad de tiempo que con la Froyo Francesa con el mismo uso y misma configuracion, antes me duraba unos 3-4 dias y ahora como mucho me llega a 2 con la nightly que recomendais con mayor duracion de bateria, no lo entiendo :S.
Un saludo ![]() Tampoco te recomiendo flashear nightlys, ya que son roms en las que quarx ha podido hacer alguna mejora, o haberla dejao a la mitad y que algo no funcione, como ocurre muchas veces. Instalar nightlys me parece una boberia, a no ser k tu hobby sea flashear todos los dias cosas distintas, perder configuraciones, tener k restaurarlo todo... Para mi el movil es para disfrutarlo, y estar flasheando nightlys cada 2 por 3, exponiendote a que no sea estable y que tenga algun bug, y tener que volver al estado anterior... A parte de que no es bueno para la memoria flash andar flasheando todos los dias, es una perdida de tiempo. Asik t recomiendo que calibres la bateria con el programa que quieras, y te pongas la RC0 o la proxima actualizacion que salga, pork a mi m ha durado lo mismo con la froyo francesa k con cyanogen mod 7, que es lo normal, pork estas usando el mismo kernel, lo unico que cambian son las aplicaciones k tuvieras instaladas en una y en otra. En cyanogen mod 7 te libras del motoblur y de todas sus aplicaciones, algo k libera bastante al telefono de trabajar con cosas que no necesitas, por lo k el aumento en el gasto de bateria no tiene sentido ninguno... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta.
Haré lo que me dices a ver que pasa. Yo tampoco flasheo todos los días, la puse hace poco y actualizo nightlys cada semana o asi. Por cierto no se si se puede cambiar en el bloqueo la opción del sonido por otra como mensajes. Si lo alguien lo sabe lo agradecería. Un saludo Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Última edición por alabuliee Día 17/06/11 a las 14:59:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie mas le a pasado, que cuando entras en el recovery, no aparece la opión custom recovery , si no que salen solo estas tres:
Latest Recovery ??? Stable Recovery ??? Stock Recovery ??? y donde está Custom Recovery ??? a nadie mas le a pasado ??? un saludo. Última edición por thebinary Día 17/06/11 a las 22:14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
a nadie mas le pasa, que cuando entras en el recovery no aparece la opión custom recovery , si no que salen solo estas tres:
Latest Recovery ??? Stable Recovery ??? Stock Recovery ??? y donde esta custom recovery ??? a nadie mas le a pasado ??? un saludo. ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
16@300 38@800 64@1200
![]() De todos lo demás, son opiniones. Pero no es verdad que por flasear la nightly diariamente se pierda nada de esto. Se queda todo igual, salvo por sus cosas nuevas. Y en mi opinión, ¿por que me voy a preocupar por la batería? la estoy recargando a diario casi, pero... ¿donde veis el problema e eso?
|
||||
|
||||
|
De todas formas, sigo sin entender el afan que teneis por flashear las nightlys... Yo creo que quarx, cuando consiga hacer mejoras que se noten realmente, y esten terminadas no a medias como ocurre muchas veces, las pondra en una actualizacion normal cuando crea pertinente. |
|
|
||||
|
||||
|
Supuse que cuando flasheabais, haciais los 2 wipes. Yo actualice d beta 6 a RC0 sin wipes, y recuerdo k algo m fallo y tuve k flashear d nuevo froyo francesa y realizar todo el proceso de nuevo...
De todas formas, sigo sin entender el afan que teneis por flashear las nightlys... Yo creo que quarx, cuando consiga hacer mejoras que se noten realmente, y esten terminadas no a medias como ocurre muchas veces, las pondra en una actualizacion normal cuando crea pertinente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte la mia, no me habia fijado pero hace unos dias le meti la CM7 cm7-110615-0746-NIGHTLY-Jordan.zip pero me doy cuenta que no funciona la camara y bueno mi pregunta si flasheo la RC0 por medio de update se me solucionara el problema?? pues quizas herede este problema no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte la mia, no me habia fijado pero hace unos dias le meti la CM7 cm7-110615-0746-NIGHTLY-Jordan.zip pero me doy cuenta que no funciona la camara y bueno mi pregunta si flasheo la RC0 por medio de update se me solucionara el problema?? pues quizas herede este problema no?
![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale muchas gracias lo hare ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
No os recomiendo instalar la última nightly de ayer por la noche, la de las 0335 creo. He tenido problemas con el wifi ya que no me cogía el de mi casa. No se si se habrá solucionado con la de esta mañana. Aún así avisado esta.
Un saludo Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]() Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, has probado a meterte en la configuracion avanzada del wifi y poner que coja mas canales? lo digo porque a mi me paso al hacer una update que se cambió a 11 canales y mi wifi se encuentra en el 13, alomejor puede ser por eso, porque es bien extraño que ni te encuentre la red.
Un saludo ;) ![]() . Pero muchas gracias de todas maneras, al final me voy a quedar con una nightly a la espera de la RC1.De todas formas alguien sabe como poder enviar o recibir aplicaciones por bluetooth, pq no se si es cosa mia o lo tengo capado y un amigo con otra rom si que puede. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que si que lo llegue a tocar, aun asi demasiado tarde
. Pero muchas gracias de todas maneras, al final me voy a quedar con una nightly a la espera de la RC1.De todas formas alguien sabe como poder enviar o recibir aplicaciones por bluetooth, pq no se si es cosa mia o lo tengo capado y un amigo con otra rom si que puede. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la Night del dia 1, no me suena el tono de llamada ni el del mensaje .
sabeis porque puede ser?? ......Solucionado : No me acordaba que le habia cambiado en perfiles a modo silencio!! Soy lo peor. Última edición por snowlis Día 18/06/11 a las 23:32:58. |