|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos me refiero, una vez arrancado android, en aplicaciones en menu... hay varios iconos nuevos, uno que se llama "cwm" "sgstools" y "tweeks" , he entrado al cwm y es rollo "rom manager" que usaba en htc... Si ! así tal cual... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado a recovery y todo perfect; tengo 3.0.0.5 y todo perfect... acabo de meter jq1 y de lujo ^^
Iconos me refiero, una vez arrancado android, en aplicaciones en menu... hay varios iconos nuevos, uno que se llama "cwm" "sgstools" y "tweeks" , he entrado al cwm y es rollo "rom manager" que usaba en htc... Si ! así tal cual... ![]() aammm Esque todavía no he puesto esta v25 y no se lo que sale
|
||||
|
||||
![]() Voy a volver a hacerle un calibrado a la batería... a ver que pasa Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si @carlote, he dado con el archivo de sonido de carga completa de batería, se llama "TW_Battery_caution.ogg" y está en la carpeta system/media/audio/ui
Supongo que sería hacer una copia de seguridad de ese archivo estando en la V24, para luego ponerlo en la misma ruta cuando se flashee la V25. Supongo que así debería funcionar. No lo he probado, así que no se si funciona, quien quiera aventurarse que lo haga por su cuenta y riesgo,jejeje. Si alguien prueba que comente a ver que tal. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la v25 el sonido de la batería completa funciona sin hacer tonterías, tal cual instalas la v 25 y cargas el Movil por completo suena
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo un 8% de batería así que tardaré un rato un poder comfirmar que suena o no jejeje
Por cierto, mis primeras impresiones con la v25, son IMPRESIONANTES. Bravo @criskelo ^^ Por cierto, recomiendas usar el modem que viene con la v25, o que pongamos otro? yo tengo puesto el jq1... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada. ni a mi, ni a la mayoría que ha puesto la V25, por no decir casi nadie, nos suena cuando se termina de cargar con el movil conectado, con el movil apagado, lo ignoro porque no lo he probado. Y segundo, me parece que lo que he dicho no es ninguna tontería, si ayuda a la gente de este foro para solucionar esta incidencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al flashear esta ROM en concreto con el Recovery 3.0.0.5, veo que en el script se realiza la siguiente secuencia:
Código:
ui_print(" ");
ui_print(" ");
ui_print("**************CRISKELO-ROM v25******************");
ui_print("Prepared script...");
show_progress(0.500000, 40);
ui_print("Mounting /system");
run_program("/sbin/busybox", "mount", "-t", "rfs", "-o", "rw,check=no", "/dev/block/stl9", "/system");
package_extract_dir("criskelo", "/tmp");
set_perm(0, 0, 0755, "/tmp/wipe");
ui_print("Formatting /system");
delete_recursive("/system");
ui_print("Formatting /cache");
delete_recursive("/cache");
ui_print("Formatting /data");
delete_recursive("/data");
ui_print("Formatting /dbdata");
delete_recursive("/dbdata");
ui_print("Deleted old ADD-ONS");
delete_recursive("/sdcard/Add-ons_criskelo_rom");
delete_recursive("/sdcard/Gingerbread_Keyboard");
delete_recursive("/sdcard/Darky-Wallpaper");
delete_recursive("/sdcard/WindowsPhone7_Icons");
show_progress(0.500000, 0);
ui_print("Installing system files");
ui_print("Copying new firmware...");
package_extract_dir("system", "/system");
package_extract_dir("data", "/data");
ui_print("Copying ADD-ONS on your internal SD-Card");
package_extract_dir("sdcard", "/sdcard");
ui_print("Creating symlinks");
symlink("toolbox","/system/bin/cat","/system/bin/chmod","/system/bin/chown","/system/bin/cmp","/system/bin/date","/system/bin/dd",
"/system/bin/df","/system/bin/dmesg","/system/bin/getevent","/system/bin/getprop","/system/bin/hd","/system/bin/id",
"/system/bin/ifconfig","/system/bin/iftop","/system/bin/insmod","/system/bin/ioctl","/system/bin/ionice","/system/bin/kill",
"/system/bin/ln","/system/bin/log","/system/bin/ls","/system/bin/lsmod","/system/bin/mkdir","/system/bin/mount",
"/system/bin/mv","/system/bin/nandread","/system/bin/netstat","/system/bin/newfs_msdos","/system/bin/notify",
"/system/bin/printenv", "/system/bin/ps","/system/bin/reboot","/system/bin/renice","/system/bin/rm","/system/bin/rmdir",
"/system/bin/rmmod","/system/bin/route","/system/bin/schedtop","/system/bin/sendevent","/system/bin/setconsole",
"/system/bin/setprop","/system/bin/sleep","/system/bin/smd","/system/bin/start","/system/bin/stop","/system/bin/sync",
"/system/bin/top","/system/bin/umount","/system/bin/vmstat","/system/bin/watchprops","/system/bin/wipe","/system/bin/su");
ui_print("Creating permissions");
set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0644, "system");
set_perm_recursive(0, 2000, 0755, 0755, "system/bin");
set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0755, "system/etc");
set_perm(0, 3003, 02755, "/system/bin/netcfg");
set_perm(0, 3004, 02755, "/system/bin/ping");
set_perm_recursive(1002, 1002, 0755, 0440, "system/etc/bluetooth");
set_perm(0, 0, 0755, "/system/etc/bluetooth");
set_perm(1002, 1002, 0440, "/system/etc/dbus.conf");
set_perm(1014, 2000, 0550, "/system/etc/dhcpcd/dhcpcd-run-hooks");
set_perm(0, 2000, 0550, "/system/etc/init.goldfish.sh");
set_perm_recursive(0, 0, 0777, 0777, "system/etc/init.d");
set_perm_recursive(0, 2000, 0755, 0755, "/system/vendor/bin");
set_perm(0, 0, 04755, "/system/xbin/su");
set_perm(0, 0, 04755, "/system/xbin/busybox");
symlink("/system/xbin/su", "/system/bin/su");
set_perm(0, 0, 04755, "/system/xbin/busybox");
run_program("installbusybox");
package_extract_dir("updates", "/tmp");
show_progress(0.200000, 20);
set_perm(0, 0, 0755, "/tmp/redbend_ua");
set_perm(0, 0, 0755, "/tmp/efs_bk.sh");
ui_print("Flashing MODEM");
run_program("/tmp/redbend_ua", "restore", "/tmp/modem.bin", "/dev/block/bml12");
ui_print("Flashing KERNEL");
run_program("/tmp/redbend_ua", "restore", "/tmp/zImage", "/dev/block/bml7");
ui_print("BackUp of EFS in /sdcard");
run_program("/tmp/efs_bk.sh");
ui_print("Copying applications...");
set_perm(1000, 1010, 0771, "/data/app");
ui_print("Installed successfully CRISKELO-ROM v25");
ui_print(" Unmounting /system");
run_program("/sbin/busybox", "umount", "/system");
ui_print(" ");
ui_print(" ");
ui_print("Thanks for using a CRISKELO-ROM v25");
ui_print(" ");
ui_print(" ");
show_progress(0.100000, 0);
ui_print("- Rebooting ...");
run_program("/sbin/reboot");
pues bien con este proceso despues de flashear el Kernel el móvil se reinicia y los siguientes pasos no se realizan: Código:
ui_print("BackUp of EFS in /sdcard");
run_program("/tmp/efs_bk.sh");
ui_print("Copying applications...");
set_perm(1000, 1010, 0771, "/data/app");
ui_print("Installed successfully CRISKELO-ROM v25");
ui_print(" Unmounting /system");
run_program("/sbin/busybox", "umount", "/system");
ui_print(" ");
ui_print(" ");
ui_print("Thanks for using a CRISKELO-ROM v25");
ui_print(" ");
ui_print(" ");
show_progress(0.100000, 0);
ui_print("- Rebooting ...");
run_program("/sbin/reboot");
|
||||
|
||||
|
Buenas noches @criskelo, veras, hace unos dias te pregunté sobre como dejar la animación de transición normal, ya que la animacion de regreso no me gusta demasiado, me comentaste que borrara el archivo framework.apk del update. Esto se puede hacer tambien con la v25? es que lo hice y el movil entra en bucle de reinicios con las letras blancas del principio.. que hago?
Muchas gracias fenómeno! Última edición por kOme Día 07/04/11 a las 03:05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si @carlote, he dado con el archivo de sonido de carga completa de batería, se llama "TW_Battery_caution.ogg" y está en la carpeta system/media/audio/ui
Supongo que sería hacer una copia de seguridad de ese archivo estando en la V24, para luego ponerlo en la misma ruta cuando se flashee la V25. Supongo que así debería funcionar. No lo he probado, así que no se si funciona, quien quiera aventurarse que lo haga por su cuenta y riesgo,jejeje. Si alguien prueba que comente a ver que tal. Saludos!! ![]() En la v24 no esta la carpeta media o por lo menos en el update a ver si alguien lo sube y hago la prueba que ahora mismo estoy a 78% cargándolo. Edito: Ya conseguí el sonido, tuve que bajarme la v22 XD pero lo tengo y ya esta puesto en su sitio ahora a ver si me suena. Saludos. Última edición por carlote Día 07/04/11 a las 02:37:31. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, decir q hace una hora y media q llevo en el movil en reposo... (estoy jugando a la consola) y bueno, me he acordado del movil he mirado la bateria, y sigue en 8%! osease, q en 90min no se ha movido... eso hasta ahora era impensable, por lo que parece q el tema de la batería ya lo tengo arreglado!! ^^ os cuento más mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v25 y tengo el mismo problema que cuando instalé la v23. Se me quedan encendidas constantemente las luces inferiores de retroceso y menú.
Me resulta muy incomodo porque yo utilizo el móvil mucho para ver vídeos. ?Os pasa a vosotros? ¿Tiene solución?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigo revisa la instalación porque en la v25 no se encuentra el sonido TW_battery_caution.gg y si te suena es bien porque metiste este archivo en la carpeta ui o bien no se te instalo bien la v25 que no incorpora ese sonido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v25 y tengo el mismo problema que cuando instalé la v23. Se me quedan encendidas constantemente las luces inferiores de retroceso y menú.
Me resulta muy incomodo porque yo utilizo el móvil mucho para ver vídeos. ?Os pasa a vosotros? ¿Tiene solución?. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta muy incomodo porque yo utilizo el móvil mucho para ver vídeos. ?Os pasa a vosotros? ¿Tiene solución?. Gracias ![]() Me pasa lo mismo con esta versión y antes no sucedía se quedan prendidas Enviado desde mi GT-I9000T usando Tapatalk con android 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta muy incomodo porque yo utilizo el móvil mucho para ver vídeos. ?Os pasa a vosotros? ¿Tiene solución?. Gracias ![]() Primero te bajas el kernel speedmod k13d y lo metes por odin sin reparticion y sin auto reboot. Luego cuando finalice quitas el cable y la bateria ya que no te reiniciara, luego metes la bateria y entra con el combo en el recovery que te saldra en verde, pulsa reboot systen now y espera un minuto con las letras de samsung. Y por ultimo quitas la batería, vuelve a ponérsela para luego entrar en modo download y flashear el kernel que quieras para JVK. Yo lo tengo hecho con la v25 y metí nuevamente el kernel que lleva esta rom y me funciona. Pd: Decir que esto apaga los leds pero tenéis que dejar la pantalla sin tocar 2 o 3 segundo, ejemplo: Aprieto el boton menu y se enciende los leds, si no pulso nada se apagan a los 3 segundos y luego aprieto la pantalla manejando el teléfono pero no enciende los leds. Ahora si aprietas menú y seguidamente la pantalla tendrás que dejar de pulsarla ya que los leds no se apagaran hasta que pase esos 3 segundos sin tocar nada. Saludo y espero que te sirva, no se si hay algún post sobre este tema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo hice yo y no me lo soluciono es mas, lo llevo haciendo desde que saca una versión wipe y nada, lo soluciono siempre con el procedimiento que puse arriba y sin problemas. Última edición por carlote Día 07/04/11 a las 03:28:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta : cargue el celular me decía 100% y apenas lo desconecte me decía 89% conviene borrar el battery stats? O algún otro consejo? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |