|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de mi conxeión estas últimas dos semanas hasta los mismísimos ojos.
Cuando le da la gana sube a 50-60 o como mucho 65 KB/s... Pero a veces no pasa de 30. En fin, que antes se me cortó al 90% y empecé de nuevo. Pone que quedan 10 min para terminar el upload y la subo (LoQo aunque no he hecho demasiada limpieza te gano en MB )
|
||||
|
||||
|
Neo gracias por la lite que has sacado , te mereces otro donativo
pienso competir con Broquen en donativos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nicohd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, ahí va la Lite: http://www.multiupload.com/MCOSD0DAGA
|
||||
|
||||
![]() (Pero llevo más que nadie, eh? )De nada! ![]() EDITO: Bueno, me piro de noche friki con los colegas, que hoy es viernes. No la lieis mucho, eh? ![]() si alguien tiene alguna duda o algo con la Lite que he subido, mañana me lo miro.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() pasatelo bien esta noche Última edición por nicohd Día 21/01/11 a las 21:51:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de mi conxeión estas últimas dos semanas hasta los mismísimos ojos.
Cuando le da la gana sube a 50-60 o como mucho 65 KB/s... Pero a veces no pasa de 30. En fin, que antes se me cortó al 90% y empecé de nuevo. Pone que quedan 10 min para terminar el upload y la subo (LoQo aunque no he hecho demasiada limpieza te gano en MB )![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Descargando la versión de broquen que estará mas limpia que la mía, que es la lite de la normal ![]() PD: Broquen a disfrutar la noche frikI!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora la Lite de Neo va funcionando muy bien, aunque al principio me lageaba cosa fina, sobre tod despues del wake (por ejemplo, tenía que darle varias veces para que bajase la cortina de notificacion...).
Lo único que he hecho ha sido cambiar el governor del SetCPU de Interactive a Smartass, y parece que va mucho mejor, aunque aun creo que la tengo dejar que se estabilice... entre tema de UOT, kernels, etc... no la dejo respirar a la pobre!!! ![]() Una duda, @NeoPhyTe, no se si lo has visto (supongo que no, entre tantísmimo post que generan tus ROMs, de la cantidad de seguidores que tienes!! ), pero postee esta mañana que en el navegador de serie (que me mola mas que cualquier otro) no me carga ni un banner en Flash, vamos, nada en Flash. Me sale el mensajito de "No se ha podido cargar la página" con el muñequito de Android... ![]() ![]() Sabes por qué puede ser?? He eliminado el Flash Player 10.1 que traias, por si fuera eso, y he instalado el que hay en el Market, y nada... ![]() Gracias!!! Y enhorabuena por otra gran ROM!!! ![]() ![]() ![]() Lo del flash solo pasa en la full, lo puse aposta para diferenciar a ver cual os poniais cada uno :P Es broma, me di cuenta despues y en la lite lo arregle, flashea la lite encima sin wipear y listo, se acabaran los problemas.
|
||||
|
||||
|
Aunque pone 4, Neo es un poco despistado y yo ya llevo 5, así que me parece que voy a estar en el #1 aún un poquito
![]() Bueno, ahí va la Lite: http://www.multiupload.com/MCOSD0DAGA ![]() Jaja,se me pasaria, o no habre actualizado la ultima ronda, que entre unos que me dicen su nick, otros que me dicen que no quieren aparecer, y los demas... jaja es que por no poner el nombre completo pongo como empiezan sus mails, y la verdad que tengo el mail bastante lleno de mierda, por eso me da pereza a veces actualizar eso.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que archivo/s necesito para instalar el "sim toolkit" en la lite? (si, ya se, debo ser el unico que lo usa
)Saludos Edit.- Creo que lo encontre: STK.apk Última edición por guswolf Día 21/01/11 a las 22:28:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi experiencia hoy con esta rom a sido desastrosa, nada mas instalarla iba perfecta, me marque mis wipes y a correr....iba muy bien, pero a empezado a lagear hasta q ha sido imposible usar el telefono, he reiniciado y nada, se quedaba pillado, me marcaba algun pantallazo en negro....he vuelto a wipear y a sido lo peor, al intentar meter el idioma se ponia la pantalla en negro e idem, tocaba reiniciar y asi hasta dos veces instalando desde cero todo.
El kernel es el q lleva de serie la rom y la particion es ext4....... un saludo |
|
|