ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 16/02/18, 00:24:46
Array

[xs_avatar]
arielv459 arielv459 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Movistar
Buenas, tengo un P10 con la rom de entel VTR-L09C178B171, quisiera dejarlo en L29 para que me llegue oreo, que rom debo instalar o cual es la compatible?
Responder Con Cita


  #2042  
Viejo 16/02/18, 01:46:29
Array

[xs_avatar]
arielv459 arielv459 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Movistar
Si estoy en VTR-L09C178B171, puedo instalar la VTR-L29C432B185 mediante este tuto?
Responder Con Cita
  #2043  
Viejo 16/02/18, 06:24:14
Array

[xs_avatar]
eltriplero eltriplero no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (198)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 5,835
Modelo de smartphone: SIEMPRE UNO.
Tu operador: Movistar
Ahora que ya e conseguido el código, me a desbloqueado el bootloader, instalado el recovery, pero no cambia el oeminfo. Y en principio lo tengo todo bien, da error todo el rato

Última edición por eltriplero Día 16/02/18 a las 06:28:31.
Responder Con Cita
  #2044  
Viejo 16/02/18, 13:14:30
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por arielv459 Ver Mensaje
Si estoy en VTR-L09C178B171, puedo instalar la VTR-L29C432B185 mediante este tuto?
Si, este método es para eso, un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2045  
Viejo 16/02/18, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
arielv459 arielv459 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseluisfloressanche Ver Mensaje
Si, este método es para eso, un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Gracias, ayer en la noche lo hice y todo perfecto!
Responder Con Cita
  #2046  
Viejo 16/02/18, 17:00:06
Array

[xs_avatar]
eltriplero eltriplero no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (198)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 5,835
Modelo de smartphone: SIEMPRE UNO.
Tu operador: Movistar
Yo desisto. Es imposible, no cambia el oeminfo y todo el rato dando error y de ahí no pasa
Responder Con Cita
  #2047  
Viejo 16/02/18, 19:33:43
Array

[xs_avatar]
eldudas eldudas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Santander
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Pepephone
borrado.....

Última edición por eldudas Día 17/02/18 a las 12:03:50.
Responder Con Cita
  #2048  
Viejo 17/02/18, 15:49:26
Array

[xs_avatar]
data32 data32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarbrass78 Ver Mensaje
Entonces una vez hecho el rebrand se puede actualizar el mate 9?
Mw pide actualizaciones de huawei pero nose si debo hacerlas.
Gracias de ante mano
Mira que actualización es, si es oreo actualiza. Yo lo hice así.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2049  
Viejo 23/02/18, 21:03:48
Array

[xs_avatar]
djadri djadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Mate 9 / Galaxy S4/S2
Tu operador: Tuenti Movil
No se que pasa que ahora no me funciona el programa no para de salirme esto:

(Click para mostrar/ocultar)

0 [main] bash 332 child_info_fork::abort: C:\Users\Adrian\Desktop\HWOTA\cygwin\cygncursesw-10.dll: Loaded to different address: parent(0x2770000) != child(0x2EC0000)
C:\Users\Adrian\Desktop\HWOTA\/hwota.sh: fork: retry: Resource temporarily unavailable
0 [main] bash 1604 child_info_fork::abort: C:\Users\Adrian\Desktop\HWOTA\cygwin\cygncursesw-10.dll: Loaded to different address: parent(0x2770000) != child(0x2F00000)


En otro ordenador me da error tambien, el otro dia si funcionaba

No hay forma de instalar la stock rom por twrp? Tengo bootloop
Responder Con Cita
  #2050  
Viejo 24/02/18, 19:16:35
Array

[xs_avatar]
Torroc Torroc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HW-P10-VTR-L09
Tu operador: Movistar
Buenas a todos,

Antes de todo, pedir disculpas a los administradores si me repito en mi consulta, que a pesar de conocer este hilo desde sus principios, no tengo valor a repasar los mensajes de las ciento y pico paginas que ya hay escritas.

Bueno me explico, tengo un P10 desde casi su lanzamiento en España, cuando traía el 6.0 y claro lo actualizo al nada a Nougart 7.0 y 7.1, sobra decir que todo funcaba genial, aunque no me hiciera mucha gracia las casi 12Gb de peso instalado, pero bueno, estuve con él hasta que escuché la Beta de Asia y quien dijo miedo? a por ella, eso sería el verano pasado y a finales de año la Beta Eu y fenómeno, aunque venía con algún que otro error, como la falta de un gestor de archivos nativo, aun que me daba un poco igual, porque suelo usar Dolphin, pero el caso es que quise volver a Nougart, hasta la oficial y Paf! la gran ca -j-ada, perdí el contacto con él por ADB y lo llevé a Movistar, que lo derivaron a Huawei.es a los que se les ocurre la excelente idea de presupuestarme 300eur por placa base rota!??? Lo rechazo obviamente y recupero mi terminal, a medio pagar
Placa base rota y entro en eRecovery con la placa vídeo gestionada por mi abuela mientras cose. En fin, terminarán de cobrar cuando los Reyes Majos existan de verdad. Serán Estafadores! En fin a lo que nos lleva, que me distraigo con tanta maldad suelta por ahí.
Ahora, sigo igual que antes, cuando quiero entrar en ADB está (Null), en fastboot si que lo detecta pero solo para desbloquear el bootloader y aun que aveces dice OKAY al instalar e TWRP, luego intento iniciar con Vol-Up y nada, no recovery.img. Lo he intentado desde un w7, w10, Ubuntu 16.04, y hasta de un Debian 9, todos han reconocido otras terminales Huawei y los Windows han tenido HiSuite, sin resultados.
Yo creo que he de dar con la clave del particionado que me hízo el último Oreo, porque no puedo ni instalar desde dload, ni flasheando por partes SYSTEM BOOT porque siempre me lanza el mismo "error: not found remote partition is not lenght"
Si alguien sabe cómo salir de este entuerto, será de gran utilidad. Probaremos lo que sea))))

Última edición por Torroc Día 24/02/18 a las 19:19:51.
Responder Con Cita
  #2051  
Viejo 25/02/18, 01:02:48
Array

[xs_avatar]
vitoydarimate9 vitoydarimate9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: Movistar
si se pudiera ayuda

hola amigos desde chile y tengo el terminal mate 9 a secas resulta que e esperado mucho a actualizar y no llega nada e buscado y este tema es el unico que veo la luz pero no quiero dejar mi mate como pisa papeles entocnes quisiera pedirles ayuda.

el teminal que quier actualizar a oreo lo compre por la compañia wom de chile y su id o el cust es el siguiente.

MHA-L09C688B170

si se pudiera me podrian a ayudar si algun amigo chileno lo a echo con solo que me diga que descargar y yo descargo y ago el proceso.

porfa se los pido desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2052  
Viejo 25/02/18, 01:45:30
Array

[xs_avatar]
hidekk hidekk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Ayuda urgente

quise flashear mi huawei p10 plus, y por error le puse la rom del p10, al encender el telefono no tiene red y la version instalada es ONYX d188, enciende normal, pero cunado pongo el programa no instala nada, pero desde el bat de fastboot si puede instalar el twpr, pero no puedo instalar la rom vky que es la del p10 plus.

alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #2053  
Viejo 25/02/18, 14:39:16
Array

[xs_avatar]
vitoydarimate9 vitoydarimate9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: Movistar
Decidido pero tengo consulta

Ya estoy decidido pero hay un pequeña consulta antes.

Si hago reband por ejemplo a la L09 y no me funciona por el tema de que no Lee mi sin.

Puedo volver a hacer reband a L29?

Sl2
Responder Con Cita
  #2054  
Viejo 26/02/18, 04:50:28
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vitoydarimate9 Ver Mensaje
Ya estoy decidido pero hay un pequeña consulta antes.

Si hago reband por ejemplo a la L09 y no me funciona por el tema de que no Lee mi sin.

Puedo volver a hacer reband a L29?

Sl2
Claro que puedes, pero te digo que al menos a mi me reconoció la simcard al hacer rebrand a la versión VTR-L09C432B185
Responder Con Cita
  #2055  
Viejo 26/02/18, 17:48:53
Array

[xs_avatar]
ArKsSs ArKsSs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: VTR-L29
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Torroc Ver Mensaje
Buenas a todos,

Antes de todo, pedir disculpas a los administradores si me repito en mi consulta, que a pesar de conocer este hilo desde sus principios, no tengo valor a repasar los mensajes de las ciento y pico paginas que ya hay escritas.

Bueno me explico, tengo un P10 desde casi su lanzamiento en España, cuando traía el 6.0 y claro lo actualizo al nada a Nougart 7.0 y 7.1, sobra decir que todo funcaba genial, aunque no me hiciera mucha gracia las casi 12Gb de peso instalado, pero bueno, estuve con él hasta que escuché la Beta de Asia y quien dijo miedo? a por ella, eso sería el verano pasado y a finales de año la Beta Eu y fenómeno, aunque venía con algún que otro error, como la falta de un gestor de archivos nativo, aun que me daba un poco igual, porque suelo usar Dolphin, pero el caso es que quise volver a Nougart, hasta la oficial y Paf! la gran ca -j-ada, perdí el contacto con él por ADB y lo llevé a Movistar, que lo derivaron a Huawei.es a los que se les ocurre la excelente idea de presupuestarme 300eur por placa base rota!??? Lo rechazo obviamente y recupero mi terminal, a medio pagar
Placa base rota y entro en eRecovery con la placa vídeo gestionada por mi abuela mientras cose. En fin, terminarán de cobrar cuando los Reyes Majos existan de verdad. Serán Estafadores! En fin a lo que nos lleva, que me distraigo con tanta maldad suelta por ahí.
Ahora, sigo igual que antes, cuando quiero entrar en ADB está (Null), en fastboot si que lo detecta pero solo para desbloquear el bootloader y aun que aveces dice OKAY al instalar e TWRP, luego intento iniciar con Vol-Up y nada, no recovery.img. Lo he intentado desde un w7, w10, Ubuntu 16.04, y hasta de un Debian 9, todos han reconocido otras terminales Huawei y los Windows han tenido HiSuite, sin resultados.
Yo creo que he de dar con la clave del particionado que me hízo el último Oreo, porque no puedo ni instalar desde dload, ni flasheando por partes SYSTEM BOOT porque siempre me lanza el mismo "error: not found remote partition is not lenght"
Si alguien sabe cómo salir de este entuerto, será de gran utilidad. Probaremos lo que sea))))
Te recomiendo llevarlo a un local donde liberen equipos con box, si enciende en fastboot te lo sacan del brick.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2056  
Viejo 27/02/18, 17:46:07
Array

[xs_avatar]
atreyu14 atreyu14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
Sitio
Responder Con Cita
  #2057  
Viejo 27/02/18, 19:43:19
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
Yo lo que le diría es que a mí me pasó igual, intentando instalar la beta oficial del programa betatesters de Huawei terminé con un brick de los de tabla de particiones del teléfono irreconocible. Lo mandé al SAT con la milonga a medias de que fue en un update que al reiniciar se quedó colgado en el erecovery y me cambiaron la placa base gratis, no creo que a él por "maldad de Huawei" le quieran soplar 300€ que es lo que cuesta la placa.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2058  
Viejo 27/02/18, 20:44:58
Array

[xs_avatar]
ArKsSs ArKsSs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: VTR-L29
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por less madness Ver Mensaje
Yo lo que le diría es que a mí me pasó igual, intentando instalar la beta oficial del programa betatesters de Huawei terminé con un brick de los de tabla de particiones del teléfono irreconocible. Lo mandé al SAT con la milonga a medias de que fue en un update que al reiniciar se quedó colgado en el erecovery y me cambiaron la placa base gratis, no creo que a él por "maldad de Huawei" le quieran soplar 300€ que es lo que cuesta la placa.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Lo que pasa estimado amigo es que ellos verifican si está el bootloader abierto, si tienen root, si lo está lo rechazan de una vez, así la mainboard no esté quemada que es el mayor de los casos, hacen el check list, si lo cumple se procede a reparar si no cumple los requisitos mínimos rechazado de una vez, se lo digo porque era el encargado de los Servicios Técnico donde trabajaba.
Muchas veces nisiquiera es grave, un flasheo con la aplicación oficial o las box en los locales donde reparan teléfonos y listo sale pa pintura.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2059  
Viejo 27/02/18, 23:26:05
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ArKsSs Ver Mensaje
Lo que pasa estimado amigo es que ellos verifican si está el bootloader abierto, si tienen root, si lo está lo rechazan de una vez, así la mainboard no esté quemada que es el mayor de los casos, hacen el check list, si lo cumple se procede a reparar si no cumple los requisitos mínimos rechazado de una vez, se lo digo porque era el encargado de los Servicios Técnico donde trabajaba.
Muchas veces nisiquiera es grave, un flasheo con la aplicación oficial o las box en los locales donde reparan teléfonos y listo sale pa pintura.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Sí estoy de acuerdo contigo, pero cuando yo acabé con el móvil no entraba ni en fastboot, erecovery y corrupto del tirón hiciera lo que hiciera para arrancarlo. Un brick de los de placa nueva sin preguntar. Pero por eso digo que se olvide por que si se puede ver que han trasteado son 300€ la broma.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2060  
Viejo 27/02/18, 23:41:11
Array

[xs_avatar]
ArKsSs ArKsSs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: VTR-L29
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por less madness Ver Mensaje
Sí estoy de acuerdo contigo, pero cuando yo acabé con el móvil no entraba ni en fastboot, erecovery y corrupto del tirón hiciera lo que hiciera para arrancarlo. Un brick de los de placa nueva sin preguntar. Pero por eso digo que se olvide por que si se puede ver que han trasteado son 300€ la broma.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Al hacer un brick y el proceso no completa, y al modificar el recovery debes tener el bootloader abierto y mientras lo este hay un rastro... Ahora tú instentaste hacer una actualización firmada y aprobada para tu caso en especial no era necesario hacer una modificación al boot, ahí ellos no chistan y cambian placa o para evitar que ocurra lo mismo (error al actualizar) por descarte te la cambian, no porque esté quemada realmente, pero si hay al menos un rastro de modificación no autorizada chao y gracias, rechazo de inmediato sin titubear.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO > ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 20:16:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /