|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da este error el mi flash (error no especificado 0+80004005:flash system error me tarda mas de 300 segundos y esta la raya del progreso verde total , no soy escapa de poner un pantallazo
Última edición por Pelahilla Día 07/08/16 a las 19:36:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
EDITADO: ME HA RESPONDIDO EN OTRO LADO MOYANO92 EL AUTOR DE ESTE POST, Y ME A DICHO QUE EL ZIP A DERCARGAR Y LUEGO INSTALAR POR TWPR SIEMPRE TIENE QUE COINCIDIR LA VERSION DE LA APK DE SUPERSU INSTALADA, DA IGUAL SEA BETA O ESTABLE, LO IMPORTANT ES COINCIDA VERSION. YA QUE UNA VERSION DE SUPERSU NO PUEDE SER A LA VEZ BETA Y ESTABLE Un saludo Última edición por 12elotro Día 08/08/16 a las 09:45:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() es decir si te va el root en la version X, no actualices el supersu, directamente quedate en la version que estas y evita problemas mayores.Pero no tendrias problemas por hacer eso que comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede configurar supersu para que no se actualice automáticamente? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es que me acaba de llegar ahora mismo y ya me aprieta el culo por meterle mano jejejee Última edición por 12elotro Día 08/08/16 a las 12:51:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, vas a poder accede a twrp con esa combinación de botones y reflaseando tu rom con wipe dalvik y cache lo solucionarias sin perder nada |
|
|
|
Empezamos bien.....
Me acaba de llegar el xiaomi mi5 con la global estable oficial, intente desbloquear desde ella y no me ha dejado, me ponia que no coincidian las cuentas, a lo mejor se debe a que lo intente hacer desde la cuenta de mi novia la cual tiene permisos pa desbloquear y lo asocie el movil a la suya sin embargo le tengo puesto mi sim en vez de la de ella, ya que la suya es una microsim. Por si no fuera de eso, dije le voy meter la developer, por probar, me la bajo le doy a actulizar, la verifica, que se van borrar datos... Le doy a aceptar, y se pone la pantalla negra en el circulito dando vueltas...Y ahi queda, dando vueltas, ya lleva asi unos 5 minutos, no se me parece muy raro, esperare algo mas, pero me da que eso no es muy normal, he andando con otros xiaomi y nunca se queda asi pensando... EDITO: HA EMPEZADO A INSTALAR, QUE SUSTO, LE HA COSTADO. Alguien ha probado a desbloquear con una cuenta con permisos de desbloqueo pero sin meter la sim de esa cuenta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no es nada es de las cosas que menos tardan el cambio de estable a desarrollo. Eso por un lado Por otro vamos a ver si intentando explicartelo te das cuenta porque no va lo del desbloqueo. Pongo cuentas ficticias y telefonos ficticios. Cuentas TUYA NO VALIDA PARA DESBLOQUEO [email protected] telefono ASOCIADO A TU CUENTA NO VALIDO PARA DESBLOQUEO 222-222-222 Cuenta de tu novia VALIDA PARA DESBLOQUEO [email protected] telefono asociado a cuenta VALIDA PARA DESBLOQUEO 111-111-111 Ahora al movil le pones la cuenta valida [email protected] pero una sim de un telefono NO valida, hay algo que no cuadra no???. No te hace falta poner SIM para desbloquear el movil, YO TODOS LOS MOVILES QUE HE DESBLOQUEADO HASTA AHORA QUE SON MAS DE 10 NO NECESITAS SIM, solo necesitas WIFI para conectar el movil a la red e iniciar sesion en una cuenta, a su vez luego en el PC inicias sesion con la misma cuenta y MANERA que en el movil y ya esta. PD: Si en el movil inicias sesion con el mail en el miunlock lo mismo a su vez si lo haces con el nº en el miunlock igual |
|
|
|
|
Cita:
Pasé a la global devoloper por Miflash. Y a funcionar. El de un compañero de trabajo abrio el bootloader con la de xiaomi.eu Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo desbloquee desde la global estable, como dice la postdata, mismos datos de desbloqueo en el móvil y en el miunlock. Y en un plis.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
No se si fue lo de poner la misma cuenta o hacerlo con la developer pero esta desbloqueado
|
|
|
|
Una pregunta antes de ponerme a carga la rom xoaimi.eu el twpr integrado, no es necesario que previamente le hago root al movil, no? Puedo saltar este paso entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom de xiaomi.eu que viene con twrp integrado se instala por miflash, asi que no, no es necesario el root antes. Sigue bien todos los pasos de este tutorial para no tener problemas |
|
|
|
|
|
Que raro no me aparece en seguridad/permisos la opcion de acceso root, no deberia aparacer al desbloquear el blootader
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»