|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una forma de comprobarlo es tapar el sensor con un dedo y hacer el doble toque. No se tendría que encender la pantalla.
Enviado desde mi OnePlus One |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso que comentáis me ha pasado llevando los gestos activados, incluso alguna vez me he encontrado el flash encendido
![]() No me pasa desde que los quito, como tampoco los uso... Y llevo la opción de prevenir el encendido accidental
|
||||
|
||||
|
Yo con la flip cover me evito esos problemas, pero te tiene que gustar. Es más ni recuerdo la última vez que vi la pantalla de bloqueo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el twrp y sin problema gracias. Una consulta veo que me estoy quedando sin memoria interna y me gustaría pasar la sd como interna para pasar aplicaciones pero me acuerdo que a la hora de actulizar las nightlies me daba algún error que pasos hay que seguir para que se actualice como siempre? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con problemas con la de hoy? Me petan los servicios de Google cada dos por tres....
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error en la 25 de google services.
Se vuelve a 24 y se mantienen fallos. Paso a 25 de nuevo y siguen fallos. Se le da a aceptar y se puede usar el teléfono, pero es error en bucle molesto... No se soluciona reinstalando ni volviendo a otra nightly... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudo éxito de update.... ¿Lo has hecho con Cyandelta?
Yo he probado a instalar por recovery la del 24 que tenía dentro de la carpeta de CyanDelta, pero casca exactamente igual.... A ver si sacan hoy otro update porque es complicado hacer nada con el teléfono hoy...
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a instalar por recovery la del 24 que tenía dentro de la carpeta de CyanDelta, pero casca exactamente igual.... A ver si sacan hoy otro update porque es complicado hacer nada con el teléfono hoy... ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a instalar por recovery la del 24 que tenía dentro de la carpeta de CyanDelta, pero casca exactamente igual.... A ver si sacan hoy otro update porque es complicado hacer nada con el teléfono hoy... ![]() ) después y sin salirme del TWRP instalo la ROM, las GAPPS, luego CameraNext, unos RINGTONES que tengo desde hace tiempo y acabo con Xposed Framework V84.Después de eso le hago 3 Wipes Dalvik y Caché y reinicio el teléfono. Y de momento con la de hoy y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado la de hoy, y he hecho instalación como hago siempre, primero Wipe Dalvik, System y Caché (Lo suelo hacer 3 veces por seguridad y costumbre que tengo desde mi viejita Motorola Defy
) después y sin salirme del TWRP instalo la ROM, las GAPPS, luego CameraNext, unos RINGTONES que tengo desde hace tiempo y acabo con Xposed Framework V84.Después de eso le hago 3 Wipes Dalvik y Caché y reinicio el teléfono. Y de momento con la de hoy y sin problemas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado la de hoy, y he hecho instalación como hago siempre, primero Wipe Dalvik, System y Caché (Lo suelo hacer 3 veces por seguridad y costumbre que tengo desde mi viejita Motorola Defy
) después y sin salirme del TWRP instalo la ROM, las GAPPS, luego CameraNext, unos RINGTONES que tengo desde hace tiempo y acabo con Xposed Framework V84.Después de eso le hago 3 Wipes Dalvik y Caché y reinicio el teléfono. Y de momento con la de hoy y sin problemas. ![]() ![]() Yo descargo con cyandelta y a saco
|
|
|
||||
|
||||
|
En total el proceso desde que reinicio en modo recovery hasta que me arranca normalmente le cuesta unos 8 ó 10 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
) después y sin salirme del TWRP instalo la ROM, las GAPPS, luego CameraNext, unos RINGTONES que tengo desde hace tiempo y acabo con Xposed Framework V84.Después de eso le hago 3 Wipes Dalvik y Caché y reinicio el teléfono. Y de momento con la de hoy y sin problemas. ![]() ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, para los compulsivos (aunque ya es tarde): CyanogenMod avisa que un error tipográfico provoca un error en la nightly de hoy (20160525) que 'mata' las gapps. La solución debe estar en camino, pero recomiendan saltarse la nightly de hoy. (Yo he visto el tweet cuando ya me había fundido la batería peleando con el aviso de cierre de los Google Services)...