|
||
|
|
||||
|
||||
|
Please, comprobadme si instala el Gear manager...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me ha instalado una versión q he encontrado por la web. Desde el play store no
No tengo ningún dispositivo para probar si funciona pero instalar lo ha instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa la probé en la anterior build , e instalar instala, pero no funciona...La cuestión es si la aplicación reconoce el dispositivo desde el play, porque te tiene que instalar un pluggin...
![]() Última edición por pringaguardias Día 30/06/16 a las 08:52:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el playplay no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que novedades veis que tiene la nueva versión?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!! ya os iré diciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto con auditor. De todas formas acabó de meter el idel. Con el kernel de temasek me ha dsdo un par de reinicios y llevó ya dos horas con idel y cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Va fina fina. Yo he actualizado con wipe cache y dalvik + Rom. He dejado q arenque y después de unas horas y no convencerme el kernel de temasek le he metido el idel en sucio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rimuela no era un fallo generalizado eso, por lo tanto no es un fallo y albertop79 joe dejale un pokillo que rule unos dias el kernel temasek a ver q tal es pronto para tomar decisiones ademas idle no tiene soporte ya y no puedes volver a flasear nada, pero bueno ya nos iras contando como va la cosa con esta rom y el idle
|
|
|
||||
|
||||
|
Rimuela no era un fallo generalizado eso, por lo tanto no es un fallo y albertop79 joe dejale un pokillo que rule unos dias el kernel temasek a ver q tal es pronto para tomar decisiones ademas idle no tiene soporte ya y no puedes volver a flasear nada, pero bueno ya nos iras contando como va la cosa con esta rom y el idle
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diegc5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero instalarla la última versión pero voy a esperar un poco haber que comentais de ella. De todas formas he leído que viene con el temasek y yo querría meterle el idle, que hasta ahora me a funcionado sin problemas, el caso es que como me recomendáis instalar la nueva versión con el idle y también me gustaría meterle el xposed, que en esta versión no he podido de ninguna de las maneras.
Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El tema del idel son los wipes pero sin wipes puedes flashesr lo que quieras. No es lo mas idóneo pero no hacer wipes con esta rom no trae problemas, por lo menos a mi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de instalar la nueva versión, la primera vez he instalado (sin salir del recovery, todo seguido) la rom, las gapps y el idle kernel. Pero me ha dado un bootloop; por tanto, he decidido instalarla sin modificar el kernel. La pregunta es... Como instaláis el idle kernel? Yo lo hice con el recovery sin reiniciar y no me arrancó, eso sí, se acababa de instalar la rom. Uso TWRP. Gracias Ya os iré comentando como va, pero tiene buena pinta!
|