|
|
|
|
Cita:
Te cargas todo lo que tengas en el móvil (absolutamente todo) Prueba primero solo con los dos wipes que te ha comentado el compañero (caché y dalvik), tiempo tendrás de hacer una instalación limpia si ves que algo no va fino del todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borrarías la SD. Haz el wipe Data Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañer@s, voy a plantear una duda o un hecho me surge a mi en mi terminal.
Ando con la 009 de bb72, root y twrp. A mi el terminal se me apaga sólo todas las noches a eso de las 23 horas (las 11), otras veces muchas veces cuando lo enciendo o arranco según le de me sale una imagen de letv y letras chinas y otras veces el logo de bb72. A alguien más le pasa? Gracias chic@s Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Estás seguro no tiene activado el "Schedule Power on & off" en los ajustes? Pq tanta puntualidad.... Ya lo del bootanimation distinto no sabría decirte, no llevo esa rom. Si no tienes activado nada, hazle un wipe caché y dalvik desde el recovery para ver si se soluciona. No pierdes nada con ellos.. |
|
|
|
Todavia no hay rom basada en la 010s en español no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre las dos rom 008S que hay en la web oficial?
|
|
|
|
Ya se comentó compi... la CN es de China Unicom y la OP la normal de siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si:
La acaba de colgar BB72 en su foro https://mega.nz/#!d5s2VSAI!G-MeE_220..._bXdkc5pI6WuzY A probarlaaaaa!! Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A ver si saco un rato y creo la de ghost..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ROM llevas puesta?? Y que wipes hiciste para instalarla?? Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y mira que lo he leído y releído en XDA veces, muchos usuarios con ese fallo en la 009S oficial y esperanzas de resolverse en la 010S. Hay gente q decía que con quitar la ubicación se resolvía y al ponerla, cascaba pero... yo he probado ambas y no me casca la aplicación nunca. Se supone que la solución definitiva es desinstalar la app stock china de mapas que trae pero... no se cual coño es! ![]() Básicamente pq desinstalo casi todas las chinorris con el Titanium backup y no tengo yo constancia de que estuviera ahí.. al dar desinstalar si que te da el nombre en "cristiano" de la app... Imagino tienes la oficial y no las has desinstalado...o si? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sábado me pasó lo del dialer. Me pasó yendo en el coche y lanzando una llamada con el comando "ok google". Me cascó y tras eso no pude volverla a abrir... Todo el rato FC. Tras reiniciarlo volvió a su ser... No me ha vuelto a pasar..
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Según comentaba @gaseoso1 en el hilo de la oficial, con la BB72 es recomendable dalvik, caché y system (Data NO). saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a instalar 010 de bb72 a ver si con eso se solucionan los problemas. De verdad que es puntual a la hora de apagarse ni si quiera yo soy tan puntual para acostarme Ya contare a ver que tal va la evo. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de data si, se pierde las app de google y app en general pero es ideal para hace una instalación limpia, aunque también dicen que al hacer wipe data se pierde la banda 900 así que ..... Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En el caso de la BB72 no la he instalado (me fio del compi) pero el mismo autor recomienda un factory reset en su web...(el data no por eso q comentas). http://blog.grossoshop.net/come-inst...-su-letv-x500 Yo vengo de un htc desire y un Nexus 4 y cada cambio de rom o instalación en limpio siempre hacía todos los wipes menos "internal storage" y cero problemas. Eso sí, meter antes la rom a instalar en una carpeta para nada más hacer los 3 wipes, instalarla vía recovery, luego ya reboot. Última edición por super 8 Día 01/02/16 a las 17:08:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»