|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna foto real?
Si tiene marco negro la pantalla lo pediré color negro como hice con el mi3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si consigo la versión tocha en menos de 400€ tengo claro que pillaré esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las 9, estarán empezado en Barcelona.
Se han pasado con los precios ya que no lleva force touch, ni sensor por ultrasonido, y van recortando en velocidad y modem. ¿y lo de cerámica? Espero que no sea plástico y que sea metal con pintura cerámica. Seguro que queda muy bonito pero la cerámica se parte y si es sobre plástico que es flexible no durará mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Para la gran mayoría de la gente, el 820 a 1,8 le sobra seguro. También se calentará menos
|
||||
|
||||
|
Ahora me pregunto yo. A ese precio, ¿qué alternativas hay?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha dicho el chino algo de si lleva radio fm? En chino ladio fm
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio Xiaomi vuelve a triunfar, otro móvil espectacular en calidad-precio, otra cosa es pensar si un móvil inferior cumple tus expectativas, en mi caso si con el note 3 pro pero sin duda es un movilaco a menos de 400 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
¿lo emite algún canal en tv o satélite?
O solo en streaming, donde? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿"miuai"? Pues yo siempre he dicho miui...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora empiezan ha hablar de móviles, le han pegado un repaso a todos los productos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento va todo bastante bien.
Precios han mantenido los de otros años y eso a se han adelantado a la competencia y se esperaba algo más. Caracteristicas más o menos las mencionadas. Un acierto no llevar el forcetouch ya se decía en noviembre q no lo llevaría xq daba muchos problemas. La cámara lo q se esperaba el sensor es muy bueno pero tiene q ir acompañado de las lentes apertura adecuada estabilizador etc. Y cuesta mucha pasta investigar estas cosas de todas formas se supone q tendrá la mejor cámara de xiaomi. La batería de unos 3000, xiaomi sólo puede comprar baterías a lg,sony y samsung que para modelos del tamaño del mi5 sólo existen de esta capacidad. Si la pusieran más grande sería de marca china de mucha peor cálidad |
|
|
||||
|
||||
|
En la página oficial de xiaomi aparece como si saliera a la venta el 1 de marzo
|
||||
|
||||
|
El mi4s que han presentado en china dicen que se pondrá a la venta el 1 de marzo asi que es muy probable que el mi5 también
Última edición por 0rtuny0 Día 24/02/16 a las 09:37:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|