|
||
|
|
||||
|
||||
Un saludo! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañero una pregunta sera que lo otro solos dos cambios que se van a presentar los puedo instalar por medio de recovery ya que veo es el reloj mundial ya que lo poseo y lo otro des Preview a que quiere decir con es que pena no se mucho de programación y nada de eso gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañero una pregunta sera que lo otro solos dos cambios que se van a presentar los puedo instalar por medio de recovery ya que veo es el reloj mundial ya que lo poseo y lo otro des Preview a que quiere decir con es que pena no se mucho de programación y nada de eso gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
que pena la pregunta la verdad no se para que sirve esto fix de seguridad stagrefigh como digo no se mucho de programación, a bueno es que yo ya tengo la rom y la tengo y no me gustaria volver a instalar la rom y si es por ese medio seria menor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas compi! @Kazica subirá a extras rom unos fixs flasheables por recovery (twrp, phliz, etc) uno corrigiendo el mapa mundial del reloj para que se visualice y otro para corregir un virus que salió que era el Stagefight el cual robaba datos del terminal, como su modelo etc. No es necesario volver a instalar la rom. Instalas estos dos fix que será carpeta rar por recovery y listo. Tendrás los fixs nuevos y la versión sin instalar de 0 jeje
Un saludo! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes alguien necesita ayuda de como se instalar el modo niños en tu note 4 N910f con la ROM kyubi port n4 v3.1
si se puede instalar pero tiene ciertos problemas lo de la camara funciona pero ala hora de hacer un marco de los ojos o la nariz o algo así no funcionan y esta aplicación kids drawing no se deja instalar lo demás si funciona si alguien quiere saber me dice y les ayudo gracias Nota: el modo niños queda como el de la note 5 y se ve fantástica |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom cada vez pinta mejor.
0 problemas y nada negativo que comentar. Gran trabajo @Kazica y a todo el team. Saludos
Última edición por djreno Día 06/11/15 a las 23:03:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues segundo ciclo de batería acabado.
Esta rom cada vez pinta mejor. ![]() ![]() ![]() Cómo siempre, batería stock, whatsapp a full, Gmail, tapatalk, feedly, reproductor de música, algo de lectura con moon reader, sincronización manual y creo que no me dejo nada más. Lo que si he observado es que al decirle desde el smart manager, que las apps las cierre teas 10 minutos, al no quedarse en caché tarde unas décimas de segundo más en abrirse, lógico por otra parte. 0 problemas y nada que comentar. Gran trabajo @Kazica y a todo el team. Saludos ![]() Bueno a disfrutarla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fromeram su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom cada vez pinta mejor. ![]() ![]() ![]() Cómo siempre, batería stock, whatsapp a full, Gmail, tapatalk, feedly, reproductor de música, algo de lectura con moon reader, sincronización manual y creo que no me dejo nada más. Lo que si he observado es que al decirle desde el smart manager, que las apps las cierre teas 10 minutos, al no quedarse en caché tarde unas décimas de segundo más en abrirse, lógico por otra parte. 0 problemas y nada que comentar. Gran trabajo @Kazica y a todo el team. Saludos ![]() WhatsApp a tope y brillo al minimo Y poco mas, WhatsApp no suele gastar mucho y lo tienes por encima de la pantalla, Pero bien. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom cada vez pinta mejor. ![]() ![]() ![]() Cómo siempre, batería stock, whatsapp a full, Gmail, tapatalk, feedly, reproductor de música, algo de lectura con moon reader, sincronización manual y creo que no me dejo nada más. Lo que si he observado es que al decirle desde el smart manager, que las apps las cierre teas 10 minutos, al no quedarse en caché tarde unas décimas de segundo más en abrirse, lógico por otra parte. 0 problemas y nada que comentar. Gran trabajo @Kazica y a todo el team. Saludos ![]() ![]() Me caigo del asombro!!! @deiff76 ya tienes pa darle en la boca al de XDA!!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me kedo loco con esos consumos. Pero yo me dao cuenta k si a mita de carga cargas un poco el telefono no se resetean los consumos asi k todos los k pone 9 . 10 y 11 horas de pantallas es to mentiraa. Yo tengo k tene la bateria mal xk no llego a las 3 horas usando el movil lo normal whats wifi el bluetooh pal coxe y alguna llamada ...
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom cada vez pinta mejor. ![]() ![]() ![]() Cómo siempre, batería stock, whatsapp a full, Gmail, tapatalk, feedly, reproductor de música, algo de lectura con moon reader, sincronización manual y creo que no me dejo nada más. Lo que si he observado es que al decirle desde el smart manager, que las apps las cierre teas 10 minutos, al no quedarse en caché tarde unas décimas de segundo más en abrirse, lógico por otra parte. 0 problemas y nada que comentar. Gran trabajo @Kazica y a todo el team. Saludos ![]() Una cosa es que no hablemos, xo otra es que no estemos pendientes de lo que se publica, ok? Quien calla otorga, asi que no otorgamos. Seamos Serios men........
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esto es lo que llevo yo ahora mismo!!! Pero ni por asomo se puede comparar con esos consumos...... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me kedo loco con esos consumos. Pero yo me dao cuenta k si a mita de carga cargas un poco el telefono no se resetean los consumos asi k todos los k pone 9 . 10 y 11 horas de pantallas es to mentiraa. Yo tengo k tene la bateria mal xk no llego a las 3 horas usando el movil lo normal whats wifi el bluetooh pal coxe y alguna llamada ...
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() No crees que si hago eso que tu dices, se vería una rampa ascendente en la gráfica??? Si te lo quieres creer te lo crees, sino te lo quieres creer no te lo creas, yo no posteo unas estadisticas para engañar a nadie, no tengo porque, aparte de que no son las primeras que pongo con altas horas de pantalla. Lo vengo haciendo desde el S2, S3, S5 y ahora con el note 4.
|
|
||||
|
||||
|
Pero no comerse el coco, es
Tos consumos lo hace cualquiera haciendo lo mismo que el, pero se esta cachodeando de todos jakajaja Pero bien, no quiero abrir el telon Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No crees que si hago eso que tu dices, se vería una rampa ascendente en la gráfica???
Si te lo quieres creer te lo crees, sino te lo quieres creer no te lo creas, yo no posteo unas estadisticas para engañar a nadie, no tengo porque, aparte de que no son las primeras que pongo con altas horas de pantalla. Lo vengo haciendo desde el S2, S3, S5 y ahora con el note 4. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||