|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como se puede instalar Smart Manager app para gestionar RAM, en la HIT TOM V 2.0, es que aun no tengo tiempo para instalar la V 3.0 , y utilizo el ccleaner y es un fastidio por la publicidad y todo eso.
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, compis.
Necesitaría algún voluntario para que pruebe una solución que he preparado para lo del Nova Launcher. Yo lo he probado y a mí me funciona perfectamente, pero necesitaría que alguien lo pruebe y así confirmaríamos que la solución es válida. Espero vuestras respuestas. Saludos ![]() Edito. .. Llego tarde.... pero ya sabes... cuando quieras y paso lo que sea Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por luisba1968 Día 19/11/15 a las 11:15:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, compis.
Necesitaría algún voluntario para que pruebe una solución que he preparado para lo del Nova Launcher. Yo lo he probado y a mí me funciona perfectamente, pero necesitaría que alguien lo pruebe y así confirmaríamos que la solución es válida. Espero vuestras respuestas. Saludos ![]() Edito: acabo de instalar el parche y widget ya OK!!!! GRACIAS! Última edición por jap01 Día 19/11/15 a las 12:09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería más fácil y más cómodo que te pongas la V3.0 cuando puedas. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Solo quería decir que me tenéis impresionado. Yo casi no tengo ni idea de todo esto, y me fallaba el wifi y la play store de mi móvil S4 de fábrica, pero ruteado. Entonces, encontré este hilo, me armé de valor y paciencia y empecé a leer letra por letra, todos los pasos y consejos de la instalación de esta V3....Y me funciona el S4 maravillosamente. Ni un solo problema. Antiguamente, con otro móvil, entré aquí e instalé algo con el recovery, pero no aprendí casi nada. Yo no sabía lo que era un mod, un kernel, un toggle, de hecho sigo sin entenderlo bien, pero después de leerme todas las páginas de este hilo, me puse con ello..... y listo. Muchas gacias Van............... y compañía!!!!. Te explicas fenomenal y tienes la paciencia necesaria para que lo entendamos los ignorantes. Ya está. Solo quería agradecerlo, y si tengo cualquier problema, lo comentaré por aquí. Un saludo!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juandepablo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Solo quería decir que me tenéis impresionado. Yo casi no tengo ni idea de todo esto, y me fallaba el wifi y la play store de mi móvil S4 de fábrica, pero ruteado. Entonces, encontré este hilo, me armé de valor y paciencia y empecé a leer letra por letra, todos los pasos y consejos de la instalación de esta V3....Y me funciona el S4 maravillosamente. Ni un solo problema. Antiguamente, con otro móvil, entré aquí e instalé algo con el recovery, pero no aprendí casi nada. Yo no sabía lo que era un mod, un kernel, un toggle, de hecho sigo sin entenderlo bien, pero después de leerme todas las páginas de este hilo, me puse con ello..... y listo. Muchas gacias Van............... y compañía!!!!. Te explicas fenomenal y tienes la paciencia necesaria para que lo entendamos los ignorantes. Ya está. Solo quería agradecerlo, y si tengo cualquier problema, lo comentaré por aquí. Un saludo!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola van.
una preguntilla. se podria meter en esta rom el mod para sacar fotos con la camara stock por debajo del 5% que tiene la hele? seria interesante. gracias d antemano. pd. decir q la rom me va increible parece otro mobil muchisimas gracias a todos los d esta comunidad y por supuesto a sus creador/es
|
|
|
||||
|
||||
|
hola van.
una preguntilla. se podria meter en esta rom el mod para sacar fotos con la camara stock por debajo del 5% que tiene la hele? seria interesante. gracias d antemano. pd. decir q la rom me va increible parece otro mobil muchisimas gracias a todos los d esta comunidad y por supuesto a sus creador/es ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola vanvuelven, estoy intentando instalar el recovery(TWRP_2.8.7.0_GT-I9505(jfltexx).tar)
y me da este error (md5 error! Binary is invalid) lo estoy poniendo en AP y meloe descargado dos veces de la kichen el que es para odin, por cierto lo estoy cargando con (Odin_v3.09) que puede estar mal? |
|
|
||||
|
||||
|
hola vanvuelven, estoy intentando instalar el recovery(TWRP_2.8.7.0_GT-I9505(jfltexx).tar)
y me da este error (md5 error! Binary is invalid) lo estoy poniendo en AP y meloe descargado dos veces de la kichen el que es para odin, por cierto lo estoy cargando con (Odin_v3.09) que puede estar mal? ![]() De todos modos, si ya tienes un recovery custom puedes descargarte de la kitchen el zip de TWRP para flashear por recovery y lo flasheas y al volver a reiniciar en recovery ya debes tenerlo cambiado. |
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen está en tar.md5. Ahora lo probaré, a ver si a mí me lo instala porque uso el mismo ODIN que has dicho.
De todos modos, si ya tienes un recovery custom puedes descargarte de la kitchen el zip de TWRP para flashear por recovery y lo flasheas y al volver a reiniciar en recovery ya debes tenerlo cambiado. ![]() es para probarlo como has aconsejado usar ese que si tiene soporte y se va actualizando!! noo? |
|
|
||||
|
||||
|
vanvuelven he hecho lo que me has dicho y ya lo tengo funcionando, pero cuando lo quiera instalar por odin, porque le instale una rom de 4 archivos mas pit o algo asi, que hagoo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenías razón. Los tar.md5 de la kitchen estaban mal. Se habrían subido mal o algo. Ahora ya deben funcionar por ODIN. Si quieres compruébalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel 3.0 en la web
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y en la kitchen, gracias compi:
v3.0 -19/11/2015 - Sync to the last OH2 and OJ2 Samsung source code - OJ4 initramfs Nueva version del Imperium kernel, 3.0 Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, sin probarlo, no se
![]() Lo de los kernels es un mundo, depende del uso que le des, te va bien un kernel con una configuracion, a otros les va mejor otro kernel o el mismo con otra config. Lo mejor es que lo pruebes y veas con tu uso y en tu movil que tal te va. Un saludo compi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me quedan dudas por lo menos en mi movil... a menor cobertura sé disparan los despertares y el consumo a pesar de tener los servicios de Google muy bajos... en cuanto mejoró la cobertura los despertares prácticamente desaparecieron
uploadfromtaptalk1447962676236.jpg uploadfromtaptalk1447962771194.jpg uploadfromtaptalk1447962806656.jpg Igual hay muchos servicios y cosas que dependen de la cobertura???... Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||