|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo segui este tuto,http://www.htcmania.com/showthread.p...17566438.tengo version xposed 2.6.1 y xinternalsd 4.0.pero no recuerdo de donde lo saque
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo con la 5.9.17 he decidido actualizar a la 6.5.26 de Xiaomi.eu. De momento va todo bien. Ya iré contando...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien. He tenido que instalar el xposed + National Roaming + XinternalSD para quitar la R de Roaming y para que todo vaya a la SD y funciona perfecto.
Antes usaba WSM Tools, pero no es compatible para esta ROM. Lo tengo con su kernel, si veo que se calienta instalaré Xcelerate 7. De momento no he tenido ningún reinicio. Última edición por video4 Día 05/06/16 a las 10:10:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he tenido que meter el kernel Xcelerate, ya que se calentaba un poquito.
Ahora estoy a 1,4 Ghz de velocidad a ver que tal se comporta. La verdad es que con el kernel stock no he tenido ningún reinicio... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sigo es teniendo problemas con compartir internet, debe ser que robafone se lleva mal con xiaomi, porque con samsung todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento con este tampoco he tenido ningún reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
Es q la verdad q el kerner xcelerate 7 es el mejor en aumento de batería. Algún reinicio a medio plazo lo único.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien. He tenido que instalar el xposed + National Roaming + XinternalSD para quitar la R de Roaming y para que todo vaya a la SD y funciona perfecto.
Antes usaba WSM Tools, pero no es compatible para esta ROM. Lo tengo con su kernel, si veo que se calienta instalaré Xcelerate 7. De momento no he tenido ningún reinicio. ![]() yo tengo la rom MIUI V7.2.3.0.KHCCNCK, y cuando entro en xposed y en framework me pone "xposed no es (todavia) compatible con la versión de Android SDK 19 o la arquitectura de su procesador (armeabi-v7a) WARNING: linker:/data/data/de.robv.android.xposed.installer/cache/app_process has text relocations. This is wasting memory and is a security risk, please fix. CANNOT LINK EXECUTABLE: cannot locate symbol "_ZN7android14AndroidRuntime5startEPKcS2_" referenced cy "data/data/de.robv.android.xposed.installer/cache/app_process"..... Muchas gracias, un saludo. Última edición por costaro Día 14/06/16 a las 13:42:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece q tiene buena pinta, yo todavía no la he probado, ya nos dirás q tal va en el RR1S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424940525
La puedes bajar de éste enlace Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contratéis que tal va 😃
Sent from my HM 1S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la nueva version miui8 (de momento mas estable que la ultima miui7 (varios fc sobre todo la galeria algun reinicio aleatorio)).
Se le ha dado un lavado de cara completo mas parecido a materialdesing sobre todo la barra de estado. voy a probarla a fondo y comento si la quereis probar ya esta en xiaomi.eu Ha cambiado la nomenclatura ahora la rom no es armani es hm1swc. os pongo una imagen
Última edición por fran1824 Día 18/06/16 a las 16:45:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran1824 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me instalé la mokee y la verdad muuuuy contento, peeero el gps no me va fino , hace cosas raras y no me sirve para el coche, y estoy por volver a miui, me gustaría probar la última v7 que sacaron que supongo que será la más fina, antes tenía la xiaomi.eu_multi_armani_5.9.10_v7-4.4 y la verdad que al principio tooodo perfecto, pero luego se me calentaba bastante y se bajaba la frecuencia hasta a 800 y la verdad era un poco coñazo, sin mencionar que la batería podría durar más, pero en lo demás las miui son muy cómodas y ya lo llevan casi todo integrado.
Por favor, me podríais decir qué tal va la última miui v7???
|
|
||||
|
||||
|
como puedes ver en mi mensaje anterior a mi parecer no iba fina la ultima miui 7 (yo tambien he usado la mokee la history y despues de algun tiempo deja de ir tan fina como al principio)
Prueba la nueva version la miui8 creo que funciona bastante bien como para arriesgarse a probar. En esta version parece durar un poco mas la bateria yo no le doy mucha caña pero pasa olgadamente del dia (tambien llevo el phanton kernel v7 por el tema de la bm44 el stock no la carga). Espero te sirva Un saludo te pongo unas imagenes como ves no lo he usado mucho pero no hago un uso intensivo del movil en casa uso el ordenador o la tablet.
Última edición por fran1824 Día 19/06/16 a las 14:16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error la instalación, me dice error : 7, no se peude extraer del directorio system al directorio /system y ahí se queda, voy a decargarla de otro mirror a ver si es que está corrupto el archivo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te salga el error, dale a "Wipe/DATA Cache" y vuelve a darle a "instalar". A mi me ha funcionado asi
|