|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo compraste el día 29?? Omg... y no te lo han empezado a gestionar hasta el dia 7? Ya veo que esta próxima semana te llega... Yo lo tengo así.... y lo compré el día 9 2015-08-15 09:08 The item has arrived in the transit airport 2015-08-13 21:04 The item has left the originating country 2015-08-13 03:20 The item is ready for shipment 2015-08-12 20:00 The item is received by the shipper in the originating country 2015-08-11 09:16 The item is pre-advised No se si es pedir mucho que me llegue el próximo viernes... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, quizás no te lo enviaron hasta más adelante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, para "mis cuentas", yo empiezo a contar desde que PAGO
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, queria preguntaros si es normal que la bateria se me agote muy rapidamente....hay alguna forma de mejorar el rendimiento de esta? La tengo en balanceada pero navego un rato y se me va 3% de bateria y no llevo ni 5 min, eso es normal? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... ¿Hay sitio en este barco para otro? Estoy interesado en la conjunta. Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es extraño, pagué el teléfono 11 dias atrás, el 5 de agosto, pero todavía no veo ningún tipo de información en las páginas de seguimiento del envío (Singapure Post o 4PX). Por lo que veo aquí algunos lo habéis pagado después y sin embargo ya veis información de seguimiento del envío. ¿Tenemos algún contacto del vendedor que pueda usar para preguntar por el estado de mi pedido? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Luhis.
En Post NL lo pusieron a pre-advised el dia 12 (6 dias después de pagarlo), no hay ninguna transición posterior. Me parece demasiado tiempo sin noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que dicen que tarda 10-15 días será desde que sale de China...digo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te llega antes eso que tienes Que me corrija alguien si me equivoco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, aunque seguiré investigando, pero tengo varios problemillas:
1) Soy incapaz de conseguir que me actualice el correo en tiempo real. Lo más rápido es la aplicación que trae de gestor de correo, que lo actualiza cada 5 min. 2)Los widgets de escritorio de aplicaciones descargadas en google play no se actualizan ni muestran información. Por ejemplo quiero sustituir el widgets del tiempo que viene en chino, por otro del market pero ninguno muestra información en pantalla. 3)Las notificaciones dobles del whatsapp. No me importa, pero miro y veo dos y al abrir la app sólo hay un chat. Son detalles que no molestan, pero si se solucionan, le doy un 10 al terminal. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
acabo de llegar a casa del viaje a Bruselas. Mañana a primera hora me encajo en Correos a recoger mi blanquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme. Me salen así los iconos en la multitarea y no se como arreglarlo. Instale Flyme tools y posteriormente lo desinstale por si era por algo de Flyme tools pero sigue igual.
|
|
|
|
Si reinstalas la rom se te quedará normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, si reinstalo la rom encima, se me borran los datos, el robot, xposed etc?
|
|
|
|
|
Cita:
Si no seleccionas la opcion de borrar datos no se borrará nada de datos ni aplicaciones, ni fotos... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema