ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 29/06/15, 02:48:27
Array

[xs_avatar]
prozxzx prozxzx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: r800i
Tu operador: Movistar
tenia la cloudy 3.1 y el led trasero se mantenia encendido permanentemente, ahora instale la 3.2 y el led trasero no se mantiene encendido cuando uso el celular, ¿Como puedo hacer que el led trasero se ?mantenga encendido permanentemente de nuevo?


  #2042  
Viejo 29/06/15, 04:04:25
Array

[xs_avatar]
alonsopca alonsopca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Galaxy S, LG G2
Tu operador: Vodafone
Vuelve a poner la 3.1
  #2043  
Viejo 29/06/15, 05:17:42
Array

[xs_avatar]
rafasp160989 rafasp160989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Monteria, Colombia
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: LG G2 d805
Tu operador: Claro

De momento excelente , la mayor parte del tiempo con datos

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
  #2044  
Viejo 29/06/15, 06:58:37
Array

[xs_avatar]
absolutxt absolutxt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: SION
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Lg G2, OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Yo en otras roms no llegaba a las 5h ni soñando. He estado todo el dia en casa con wifi y dandole mucho uso.

uploadfromtaptalk1435553867612.jpguploadfromtaptalk1435553891819.jpguploadfromtaptalk1435553909218.jpg

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
  #2045  
Viejo 29/06/15, 07:58:55
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Buenos días. ....ahora que como vacaciones me he decidido cacharrear con el g2. Mi modelo es libre, 32 gb. Siempre ha tenido rom oficial y no ha sido rooteado. Nunca he pasado de 4/5 horas de pantalla
Los pasos a seguir serian
1. Rootear
2. Instalar top
3. Wipe dalvik, cache, system y data
4. Instalar cloudy

Es así? Yo no tendría que flasear antes lollipop, no?
Trae fm e infrarrojos?

Gracias

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
__________________
Despertar...
  #2046  
Viejo 29/06/15, 08:51:59
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yyoquesetio Ver Mensaje
he desactivado el aviso de led en descarga
Ese es tu problema. Alguien comenzó a aconsejar destildar esa opción porque el led se quedaba pegado. Está mal traducido. Esa opción traducido debería decir "permitir utilizar led de notificaciones con las aplicaciones descargadas" es decir que Estás desactivando el led para wasap, Facebook, etc... Por eso varios dicen que les funciona el led para las apps de LG y no las demás.

Tuve el mismo problema y lo solucione así. También por lo mismo muchos dicen solucionarlo al utilizar otra app para activar leds jaja.

Saludos!!



Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

Última edición por mardex Día 29/06/15 a las 08:54:53.
  #2047  
Viejo 29/06/15, 09:32:49
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
De verdad que en 2038 post nadie va a subir unas capturas de duración de batería que aparezcan las apps que ha utilizado? Tan difícil es? Bueno realmente una vez subieron unas capturas donde se veía que había utilizado telegram un 1% y facebook un 2%

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Lo q no entiendo es q tienes en contra de esta rom. No la instales y punto. Peto parece q hay algo detrás q no kieres admitir. Pq entiendo q no t guste pero estas atacando dudando de la gente de aki
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jobovlar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2048  
Viejo 29/06/15, 09:35:58
Array

[xs_avatar]
tatopinto tatopinto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: valencia venezuela
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Otra
¿Hay alguna razón por la cual la rom me va mejor sin xposed que con este activo?
Llevo 2 dias de haber instalado la rom sin el mod para xposed y la fluidez es mucho mejor. Repito, ¿hay alguna razón o es solo efecto placebo?
  #2049  
Viejo 29/06/15, 09:48:24
Array

[xs_avatar]
ferrykorsten ferrykorsten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Santurce
Mensajes: 2,100
Modelo de smartphone: HTC Desire/Galaxy Nexus/G2/G4/S7
Tu operador: Lowi
Yo estoy igual con xposed, con la rom de assics y esta me lagea a tope. Y sin xposed, vuelan.
__________________
Gracias de parte de:
  #2050  
Viejo 29/06/15, 09:50:21
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: La Laguna. Tenerife.
Mensajes: 3,433
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
De verdad que en 2038 post nadie va a subir unas capturas de duración de batería que aparezcan las apps que ha utilizado? Tan difícil es? Bueno realmente una vez subieron unas capturas donde se veía que había utilizado telegram un 1% y facebook un 2%

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
No me puedo creer que en 2046 post no hayas sido capaz de aportar absolutamente nada constructivo, interesante, útil.... Es ciertamente increíble. Es difícil en tantos post no aportar absolutamente nada, tiene su mérito.
__________________
Aprendiendo de todas las aportaciones y disfrutando de la tecnología.😁
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gorgojox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2051  
Viejo 29/06/15, 09:54:31
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
De verdad que en 2038 post nadie va a subir unas capturas de duración de batería que aparezcan las apps que ha utilizado? Tan difícil es? Bueno realmente una vez subieron unas capturas donde se veía que había utilizado telegram un 1% y facebook un 2%

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Sabes que no es asi, aparte de ese, subí 3 consumos mas, 2 de ellos con las apps usadas.

uploadfromtaptalk1435562720514.jpguploadfromtaptalk1435562724669.jpg


uploadfromtaptalk1435562733022.jpguploadfromtaptalk1435562737567.jpg
uploadfromtaptalk1435562753960.jpg

uploadfromtaptalk1435562762994.jpguploadfromtaptalk1435562769936.jpg
uploadfromtaptalk1435562776547.jpg

uploadfromtaptalk1435562795056.jpguploadfromtaptalk1435562800780.jpg

Como puedes ver uso el movil con apps un 10% y el 90% restante me lo paso viendo el escritorio para tener mas horas de pantalla y demostrar que la tengo grande.

Y obviamente tienes que haberlo visto ya que te dedicas 24h al dia a criticar al hilo, la ROM y a cloudy, mira si eres pesado que ya empezaste cuando aun no estaba ni acabada la ROM. Que si cloudy esto, clousy lo otro.. Cuando sale la ROM que si las otras son mejores que si no aporta nada.. Me parece perfecto, pues deja de dar por culo en el hilo y te vas a otro hilo de otra ROM. Eres patetico y espero que el numero de tu nick no sea el año de nacimiento porque viendo tu comportaniento de crío, no debes tener mas de 15 años.

A partir de ahora todo lo que vea con tu nick no voy ni a molestar en leerlo.
Venga campeon.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xxzer0xx22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2052  
Viejo 29/06/15, 10:01:58
Array

[xs_avatar]
Sonia_24 Sonia_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Estoy teniendo problemas con el bloqueador de publicidad.

Cuando abro páginas que no tienen , me da error de conectividad la página.

Como tengo que poner la 3.2 voy a ponerla de 0 y no elegir la opción.
  #2053  
Viejo 29/06/15, 12:07:36
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xxzer0xx22 Ver Mensaje
Sabes que no es asi, aparte de ese, subí 3 consumos mas, 2 de ellos con las apps usadas.

Archivo Adjunto 740568Archivo Adjunto 740569


Archivo Adjunto 740570Archivo Adjunto 740571
Archivo Adjunto 740573

Archivo Adjunto 740574Archivo Adjunto 740575
Archivo Adjunto 740576

Archivo Adjunto 740577Archivo Adjunto 740578

Como puedes ver uso el movil con apps un 10% y el 90% restante me lo paso viendo el escritorio para tener mas horas de pantalla y demostrar que la tengo grande.

Y obviamente tienes que haberlo visto ya que te dedicas 24h al dia a criticar al hilo, la ROM y a cloudy, mira si eres pesado que ya empezaste cuando aun no estaba ni acabada la ROM. Que si cloudy esto, clousy lo otro.. Cuando sale la ROM que si las otras son mejores que si no aporta nada.. Me parece perfecto, pues deja de dar por culo en el hilo y te vas a otro hilo de otra ROM. Eres patetico y espero que el numero de tu nick no sea el año de nacimiento porque viendo tu comportaniento de crío, no debes tener mas de 15 años.

A partir de ahora todo lo que vea con tu nick no voy ni a molestar en leerlo.
Venga campeon.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Por fin esto es lo que quería ver, el consumo de esta rom usando el móvil. Para ti y para otros: yo no critico solo llevo pidiendo desde que salio la rom consumos reales con utilización de apps, no solo en esta rom sino en otras muchas he visto consumos muyyyy altos porque los que han subido esas capturas cargan el móvil a tope, ponen la pantalla para que no se apage y lo dejan son tocar hasta que se agote la batería. yo de doy muchísimo uso al móvil, prácticamente no descansa en mis manos. En cuanto a que estoy 24 hora aki eso es mentira, solo hay que ver quien tiene mas mensajes y diarios en esta comunidad y yo soy de los que menos de los que me criticáis. En cuanto a patético: veo mas patético a la gente que meten una rom y a los pocos minutos de llevarla puesta la ponen por las nubes, sin darle tiempo a acentarse, pero escuchan rumores de que cloudyfa va a sacar una rom y ya la que tenían puesta es una maravilla ahora es una porquería, simplemente porque cloudyfa a sacado una. eso si es patético. y por ultimo claro que aporto algo: aporto que a los nuevos usuarios de un lg g2 no lo llevéis al corral como ovejas, metiéndole si o si que la rom de dios que adoráis es la mejor.
  #2054  
Viejo 29/06/15, 12:10:08
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
ahora que gracias a xxzer0xx22 he visto que dándole uso al móvil la rom tiene buenos consumos, voy a probarla.
  #2055  
Viejo 29/06/15, 12:10:34
Array

[xs_avatar]
jaavii91 jaavii91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sonia_24 Ver Mensaje
Estoy teniendo problemas con el bloqueador de publicidad.

Cuando abro páginas que no tienen , me da error de conectividad la página.

Como tengo que poner la 3.2 voy a ponerla de 0 y no elegir la opción.
A mi eso tambien me pasa!..De todas maneras deskargando la aplicacion de adaway veras qe ya tiene los arxivos host instalados..deskargala desactivalos y te ahorras de reinstalar la rom!😊
Gracias de parte de:
  #2056  
Viejo 29/06/15, 12:13:00
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatopinto Ver Mensaje
¿Hay alguna razón por la cual la rom me va mejor sin xposed que con este activo?
Llevo 2 dias de haber instalado la rom sin el mod para xposed y la fluidez es mucho mejor. Repito, ¿hay alguna razón o es solo efecto placebo?
 Cita: Originalmente Escrito por ferrykorsten Ver Mensaje
Yo estoy igual con xposed, con la rom de assics y esta me lagea a tope. Y sin xposed, vuelan.
Xposed toca partes vitales del Framework, creo que en las ultimas versiones mas bien hace un bypass de lo que necesita tocar. Vamos no lo toca pero lo puentea para saltar al suyo y no al original.

Esto crea un poco de inestabilidad en las ROMs. No os alarmeis es practicamente inapreciable para los usuarios normales y solo los desarrolladores mas avanzados lo notaran.

El problema gordo puede venir con los modulos. No todos estan bien echos ni optimizados. Mas aun cuando no son específicos a un terminal en concreto. Por ejemplo el G3 tweaks box es para todos los LG's con capa Optimus UI (extrenada con el G3 el año pasado y modificada levemente con la llegada del G4 para tener alguna novedad y atraer a mas clientes o crear ansia de cambio a los que ya usan terminales de LG). Otros van aun mas lejos sirven para todas las bases de JB, KK, LP... y eso con las capas de personalizacion de los fabricantes es complicadisimo configurar para que funcione al 100% en todos sin tener problemas a corto plazo con lags, FC's, etc...

Sin ir mas lejos la misma LG se las a ingeniado para que solo con instalar Xposed sin modulos algunas apps no funcionan. Como el widged del tiempo o para mi la mas importante por tener la funda original la LGcover que es la que hace funcionar la ventana de la funda al cerrarla.
__________________
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2057  
Viejo 29/06/15, 12:32:01
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Xposed toca partes vitales del Framework, creo que en las ultimas versiones mas bien hace un bypass de lo que necesita tocar. Vamos no lo toca pero lo puentea para saltar al suyo y no al original.

Esto crea un poco de inestabilidad en las ROMs. No os alarmeis es practicamente inapreciable para los usuarios normales y solo los desarrolladores mas avanzados lo notaran.

El problema gordo puede venir con los modulos. No todos estan bien echos ni optimizados. Mas aun cuando no son específicos a un terminal en concreto. Por ejemplo el G3 tweaks box es para todos los LG's con capa Optimus UI (extrenada con el G3 el año pasado y modificada levemente con la llegada del G4 para tener alguna novedad y atraer a mas clientes o crear ansia de cambio a los que ya usan terminales de LG). Otros van aun mas lejos sirven para todas las bases de JB, KK, LP... y eso con las capas de personalizacion de los fabricantes es complicadisimo configurar para que funcione al 100% en todos sin tener problemas a corto plazo con lags, FC's, etc...

Sin ir mas lejos la misma LG se las a ingeniado para que solo con instalar Xposed sin modulos algunas apps no funcionan. Como el widged del tiempo o para mi la mas importante por tener la funda original la LGcover que es la que hace funcionar la ventana de la funda al cerrarla.
Un crack raziel 77, si señor como siempre, excelente explicacion.

Una pregunta, no te animas para hacer algo con el G2, como con el Samsung S2? Hecho de menos un Apolo en condiciones,enorme trabajo que se hizo y se hace en toda la comunidad del S2.

Saludos y gracias por todo
Gracias de parte de:
  #2058  
Viejo 29/06/15, 12:47:42
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por yyoquesetio Ver Mensaje
No,pero seleccione en Aroma quitar apps para xposed,x si m daba x instalarlo...no creo q sea eso xq en la 3.1 hize lo mismo


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
me han dejado de funcionar los leds desde que de nuevo probé instalar xposed, tiene que haber algun tipo de conflicto
  #2059  
Viejo 29/06/15, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
kreuss kreuss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sonia_24 Ver Mensaje
Estoy teniendo problemas con el bloqueador de publicidad.

Cuando abro páginas que no tienen , me da error de conectividad la página.

Como tengo que poner la 3.2 voy a ponerla de 0 y no elegir la opción.
Yo el problame que tengo es que ciertas aplicaciones al querer abrirlas se cierran, un ejemplo es las 2 apps de andro4all y no se si es el adaway o yo que leches se DD


  #2060  
Viejo 29/06/15, 13:30:41
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,816
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kreuss Ver Mensaje
Yo el problame que tengo es que ciertas aplicaciones al querer abrirlas se cierran, un ejemplo es las 2 apps de andro4all y no se si es el adaway o yo que leches se DD
Xposed + minminguard = 0 publi y 0 problemas
Salud2

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 02:17:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /