|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que esperar a que Movistar lanze la versión...hasta verano nada..no sé cómo pueden tardar tanto la verdad
|
|
||||
|
||||
|
Esperando espero...
Este ha sido mi primer LG, y el último claro. Anda que no he echado de menos el sonido del HTC, y encima LG de los últimos en actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia a todos, instale la actualizacion el dia de ayer y resulta que no funciona el sensor de movimiento. me di cuenta porque al estar jugando un juego (valga la redundancia) de motos no la podia hacer girar moviendo el celular, y si entro a la galeria, las imagenes tampoco rotan con el celular.
Hasta el momento solo tengo problemas con eso, a ustedes les pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Nos quejamos de que no actualiza LG pero tengo una duda, han actualizado el S5 o el Z4 por ejemplo? no lo se pero tengo la sensacion de que no esta tardando mas que el resto de compañias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podría confirmar si la versión 6.0 incluye notificaciones desplegables en la pantalla de bloqueo?
Me refiero por ejemplo a cuando te mandan varios mensajes de whatsapp. Actualmente en la versión 5.0, ves que hay una notificación pero no puedes desplegarla para ver los mensajes en la misma pantalla de bloqueo, sino que tienes que desbloquear el móvil. Muchas gracias. Última edición por javpm Día 23/02/16 a las 20:41:16. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podría confirmar si la versión 6.0 incluye notificaciones desplegables en la pantalla de bloqueo?
Me refiero por ejemplo a cuando te mandan varios mensajes de whatsapp. Actualmente en la versión 5.0, ves que hay una notificación pero no puedes desplegarla para ver los mensajes en la misma pantalla de bloqueo, sino que tienes que desbloquear el móvil. Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No creo que LG este tardando tanto en actualizarnos, todo lo contrario.
La putada son las compañias Última edición por eliasjoki Día 26/02/16 a las 14:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene problemas con el NFC en la version 6.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún dia quite el logotipo del operador de la barra y ahora lo quiero poner y no me acuerdo donde era, no lo encuentro por ningún lado, alguno que lo haya hecho y sea tan amable, muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno el corrector del teclado ya al borrar no se le quita la correccion.? Es que es una putada tener que escribir la palabra entera de nuevo sólo por una letra . o alguna manera de que funcione como en lollipop? Y en la app de whatsapp os sale la fuente que elegís vosotros ? En todo me sale la que elijo menos ahí desde kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve al menu conexion a redes y luego entra en redes moviles y ahi lo tienes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero allí no aparece
|