|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches
> La Rom ha mejorado mucho en la señal, en el rendimiento de bateria. Pero en esta versión tengo problemas con el reproductor por momentos hay pequeños cortes de la canción , ya sea cualquier reproductor, ya marque y desmarque y reinicie con la opción NuPlayer pero igual. Aun no se puede agregar eventos como cumpleaños a los contactos. No es queja, solo comentarles como me fue. Lo demás todo excelente. Muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sergio que kernel puedo utilizar o es recomendable dejar el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! De verdad chicos debemos de hacer un FAQ o algo porque preguntáis siempre lo mismo y ya se ha respondido muchas veces. Lo mejor es hacer un FAQ para no ensuciar el hilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Zerhiote Día 20/06/15 a las 10:24:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que muchos no se molestan en leer un poco... Lo del famoso "format data yes " estaba en el primer post y....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo e realizado todo en varias ocasiones wipes formar yes e descargado de nuevo el zip y sigue sin funcionar, todo stock y se me pone nova se me para los ajustes o sistema, no me funciona
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro. Me dió problemas el reproductor de música porque me aparecía un mensaje de que se había detenido la mejora de música, pero ahora 0 fallos.
Buen trabajo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no instalo nunca nunca nada en la sd ni tampoco paso apps a la sd así me ahorro te formatearla porque tengo mucha información. Yo escogí todo stock en aroma y va todo de maravilla.
PD. Esperando cortinas nuevas y toggles y statusbar jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada la 4.0 con sus full wipes y sus format datas. Todo Stock y como la seda.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
E instalado Tengo un problema no me deja aceder a ajustes pantalla de inocio me dice por desgracia ajustes se a detenido y no puedo cambiar ni de thema me se queda en nova y el inicio ese feo que sale el marcador del telefono y todo ay junto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el aroma funciona mal.. le doy a instalar el teclado stock y me instala el de google... le pongo a instalar el nova y m pone el launcher stock!! un poco caotico no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguiem puede contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabemos que hay problemas en al aroma estamos dando con ellos, mira que se testeo bien, pero esta visto que siempre sale algo, y yo no soy muy partidiario de Aroma, pero bueno. saludos
Enviado desde mi JIAYU.G3S/T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he reinstalado y ahora no m instala el teclado!!
|