Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 14/07/16, 20:06:27
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ccaro84 Ver Mensaje
bueno, bonito y tirado de precio!!!!!!
busco 3/4G RAM, 32gb ROM y sobre 200€
Xiaomi mi note pro

Enviado desde mi PRO 5
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Gracias de parte de:


  #2042  
Viejo 14/07/16, 21:50:53
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Para los que nos estáis preguntando sobre el S7, habrá diferentes configuraciones de hardware en un rango de precios entre los 99.99$ y los 189.99$.
  #2043  
Viejo 14/07/16, 23:23:35
Array

[xs_avatar]
navatejero navatejero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: León
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
Para los que nos estáis preguntando sobre el S7, habrá diferentes configuraciones de hardware en un rango de precios entre los 99.99$ y los 189.99$.
Y porque no contestais a los que te preguntan por la actualización del buque insignia P7000.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
  #2044  
Viejo 14/07/16, 23:29:53
Array

[xs_avatar]
eldelfin77 eldelfin77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por navatejero Ver Mensaje
Y porque no contestais a los que te preguntan por la actualización del buque insignia P7000.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Más bien el Titanic del s. XXI.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
  #2045  
Viejo 15/07/16, 05:29:03
Array

[xs_avatar]
yotn yotn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

estrenando mi flamante M3, 2 dudas.

Hola estoy estrenando mi M3 que ha llegado hoy, pero tengo dos dudas o sugerencias, la primera es que no me deja personalizar la foto de la pantalla de bloqueo lo intento pero siempre cambia el fondo de escritorio (y lo hago bien ) y la segunda es mas bien una pregunta, ¿por qué no deja abrir la cámara una vez ha salido el mensaje de que queda un 15% de batería? todavia queda una hora de bateria podria dejarme hacer fotos si quiero, no?
Gracias por la ayuda de antemano.
  #2046  
Viejo 15/07/16, 07:18:59
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yotn Ver Mensaje
Hola estoy estrenando mi M3 que ha llegado hoy, pero tengo dos dudas o sugerencias, la primera es que no me deja personalizar la foto de la pantalla de bloqueo lo intento pero siempre cambia el fondo de escritorio (y lo hago bien ) y la segunda es mas bien una pregunta, ¿por qué no deja abrir la cámara una vez ha salido el mensaje de que queda un 15% de batería? todavia queda una hora de bateria podria dejarme hacer fotos si quiero, no?
Gracias por la ayuda de antemano.
Solución, vendelo ahora que funciona y huye de elephone.

Enviado desde mi PRO 5
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
  #2047  
Viejo 15/07/16, 10:53:38
Array

[xs_avatar]
eldelfin77 eldelfin77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yotn Ver Mensaje
Hola estoy estrenando mi M3 que ha llegado hoy, pero tengo dos dudas o sugerencias, la primera es que no me deja personalizar la foto de la pantalla de bloqueo lo intento pero siempre cambia el fondo de escritorio (y lo hago bien ) y la segunda es mas bien una pregunta, ¿por qué no deja abrir la cámara una vez ha salido el mensaje de que queda un 15% de batería? todavia queda una hora de bateria podria dejarme hacer fotos si quiero, no?
Gracias por la ayuda de antemano.
Hay fabricantes que no te dejan usar la cámara en un nivel determinado de batería, un 15 lo veo exagerado.

Por otro lado si después del 15% te queda una hora, date con un canto en los dientes. Mi P7000 cuando llegaba al 15% se apagaba al minuto, cuando pedí ayuda aquí (espero que con buena voluntad) la persona de Elephone me dijo que hiciera muchas cosas, y lo único para o que sirvió fue para que no pudiera devolverlo. Hoy en día está en un cajón, la batería original hinchada, y ninguna de las baterías que compré sirvieron, por un fallo de diseño o de fabricación Y EL PROBLEMA ME LO COMÍ YO Y EL DINERO SE LO QUEDÓ ELEPHONE.

Así que si no estás satisfecho y aún estás a tiempo devuélvelo, porque como tengas problemas, no te dan solución.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
  #2048  
Viejo 15/07/16, 12:52:10
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yotn Ver Mensaje
Hola estoy estrenando mi M3 que ha llegado hoy, pero tengo dos dudas o sugerencias, la primera es que no me deja personalizar la foto de la pantalla de bloqueo lo intento pero siempre cambia el fondo de escritorio (y lo hago bien ) y la segunda es mas bien una pregunta, ¿por qué no deja abrir la cámara una vez ha salido el mensaje de que queda un 15% de batería? todavia queda una hora de bateria podria dejarme hacer fotos si quiero, no?
Gracias por la ayuda de antemano.
Gracias por comentarnos tu experiencia con el M3.

En primer lugar, ya se ha reportado el error al cambiar el fondo la pantalla de bloqueo. Respecto al 15% de batería y el uso de la cámara, está implementado de esta manera, pero tu comentario lo voy a trasladar al area de desarrollo para que tengan en cuenta eliminar dicha limitación o al menos reducirla.
  #2049  
Viejo 17/07/16, 18:30:21
Array

[xs_avatar]
micky1976 micky1976 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 318
Tu operador: Orange

Aquí os dejo otro problema del vowney, por si no lo tenéis registrado. El tethering no funciona correctamente, puesto que aunque permite que otros dispositivos se conecten, no da conexión de datos a dichos dispositivos. ¿Como va ese update tan esperado?
  #2050  
Viejo 18/07/16, 14:59:25
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por micky1976 Ver Mensaje
Aquí os dejo otro problema del vowney, por si no lo tenéis registrado. El tethering no funciona correctamente, puesto que aunque permite que otros dispositivos se conecten, no da conexión de datos a dichos dispositivos. ¿Como va ese update tan esperado?
Gracias por el reporte.

Se lo he pasado directamente al departamento de desarrollo para que lo tengan en cuenta. Os informaremos de nuevas actualizaciones en cuanto tengamos más noticias
  #2051  
Viejo 18/07/16, 15:17:40
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Elephone S7 - Más detalles


Hace no mucho os presentamos nuestro nuevo modelo, el Elephone S7, con un excelente diseño y una gran configuración.

El Elephone S7 equipa un procesador Helio X20 de 10 núcleos, que permite a los usuarios que dan un uso intensivo al dispositivo una experiencia más fluida durante el uso.

Doble cristal curvado, realmente sin marcos y con marco de metal, que permiten una experiencia redonda en mano. Al mismo tiempo, el Elephone S7 tiene una pantalla de 5.5" FHD multi-touch, incluyendo el esfuerzo que siempre hace Elephone para tener el mejor ratio de pantalla en el teléfono.

Sus 3GB de RAM satisfacen las demandas de los jugadores para una experiencia de juego más fluida y los 32GB de almacenamiento es lo que la mayoría de usuarios necesitan. El botón home del frontal es también el lector de huellas. La cámara trasera es de 16MP y la delantera de8MP para el selfie.

Más detalles - http://www.elephone.hk
  #2052  
Viejo 18/07/16, 16:13:32
Array

[xs_avatar]
kadaena kadaena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: Star N8800/oukitel k6000Pro
Tu operador: Jazztel
Xiaomi Redmi note 3 pro estaba la semana pasada de oferta a 149€
__________________
En la oscuridad, el móvil que más brilla es al que más batería le queda
  #2053  
Viejo 19/07/16, 12:33:41
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Elephone P9000 Edge - Pantalla 2K realmente sin marcos


Nuestro nuevo modelo, el Elephone P9000 Edge, será lanzado en la segunda mitad del año. Está generando mucha expectación entre los clientes y usuarios.

Este nuevo modelo tendrá un procesador Helio X25 y una pantalla de 5.7" 2K.

Hoy os enseñamos las siguientes imágenes sobre el Elephone P9000 Edge y su pantalla.

Como se ve en las imagenes, el Elephone P9000 Edge tendrá una pantalla JDI con un chip táctil S3320A de la compañía estadounidense Synaptics.

La pantalla del Elephone P9000 Edge es una pantalla incell con resolución 2K, lo que significa un mejor control sobre el grosor de todo el cuerpo, una imagen en pantalla más clara, con una gama más amplia y una claridad más alta.

El agujero en la pantalla indica que habrá una tecla fisica en el frontal del Elephone P9000 Edge, que también será el lector de huellas del terminal.





  #2054  
Viejo 19/07/16, 21:39:07
Array

[xs_avatar]
AngelNeg AngelNeg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Michoacán, México
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: HTC Status
Tu operador: Otra
De este P9000 Edge, es doble cristal curvado también? cuál es el grosor del terminal? precio estimado? fecha de lanzamiento (que no de preventa)?
  #2055  
Viejo 20/07/16, 15:15:32
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Nuevo ratón gaming de Elephone


No estamos en la búsqueda continua de innovación y de proporcionar la mejor experiencia a todo el mundo, desde Elephone también buscamos la manera de mejorar nuestro ecosistema de productos.

A continuación del teclado mecánico de Elephone (llamado EleEnterGame1) de la semana pasada, un nuevo ratón gaming será llevado junto al teclado mecánico a nuestros usuarios a nivel mundial.

El ratón tendrá las siguientes características:

1. Iluminación con 7 colores diferentes, que no solo tienen la función de notificación, sino que tambien actuan como un efecto de arte. Al mismo tiempo, no te perderas la información importante cuando estes perdido en el mundo de tu juego.

2. Con el diseño ergonómico del ratón, que posee una excelente tacto, se deja al usuario manejarlo con placer en cada click.

3. 4 configuraciones de DPI (Dots Per Inch): 800/1200/1600/2400 que satisfacen las demandas de cualquier tipo de juego (cambio entre las 4 velocidades, más flexibilidad).

4. Con un motor óptico de alta precisión que capta las imágenes y luego las analiza. Se adaptar a una gran variedad de superficies, evitando la perdida de marcos, y permitiendo a los usuarios disfrutar de la verdadera experiencia del mundo del juego.

5. Interferencias magnéticas y transmisión de señal estable.

6. Además de los botones tradicionales izquierdo y derecho y de la rueda de scroll, cuenta con botón de ajuste de los DPI y botones de atrás y adelante, que te permiten una mejor operación.

Además de los aspectos que hemos destacado, el precio será también un factor muy emocionante!!

Más en - http://www.elephone.hk

  #2056  
Viejo 21/07/16, 11:04:31
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Elephone P20 con gran apertura F1.7


Las características básicas del Elephone P20 ya os las hemos contado anteriormente.

No solo atraerá vuestra atención su enorme memoria de 6GB de RAM y su procesador Helio P20, también su gran apertura focal F1.7.

Pero, ¿Qué significa una apertura focal F1.7?

Algunas fotos tomadas con smartphones de marca tambiñen tienen una gran apertura focal F1.7.

No es dificil ver que el efecto de desenfoque con la apertura F1.7 es bastante obvio y que capta más luz en la imagen.

Las fotos por la noche también son estupendas con una apertura F1.7: la cámara puede ajustar con precisión la luminosidad en ambientes oscuros.

Elephone - http://www.elephone.hk






  #2057  
Viejo 22/07/16, 12:44:00
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
CyanogenMod 13 para Elephone P9000 & P9000 Lite [Versión test]


Tras continuas modificaciones y testing, la primera versión de test de la ROM CM 13 para el Elephone P9000 y el Elephone P9000 Lite ya ha sido lanzada.

La mayoria de los bugs han sido ya reparados. Sin emabargo, tenemos que pedir disculpas a los usuarios de un P9000 o P9000 Lite porque el tetheting, el gps y la detección de memoria no funciona correctamente en esta versión.

Pero estamos haciendo todo lo posible para reparar estos tres bugs lo más pronto posible.

Esperamos que los usuarios puedan ayudarnos a probar esta versión y encontrar más bugs en el P9000 y P9000 Lite. Posteriormente, se pueden enviar estos errores encontrados a nuestor foro oficial:

http://bbs.elephone.hk/thread-11689-1-1.html

Hilos oficiales de la ROM
Elephone P9000 - http://bbs.elephone.hk/thread-11689-1-1.html
Elephone P9000 Lite - http://bbs.elephone.hk/thread-11690-1-1.html

  #2058  
Viejo 25/07/16, 16:19:23
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Código fuente Elephone P9000


Cuando liberamos el código fuente del Elephone P8000 obtuvimos la aprobación y los elógios de la mayoría de usuarios y desarrolladores.

Recientemente, hemos decidido que el código de nuestro buque insignia el P9000 Android 6.0 será abierto para los usuarios, lo que supone un nuevo paso en su actualización y en el desarrollo de firmware de terceros.

Como uno de los primeros buques insignia con Android 6.0 y el teléfono más pequeño de 5.5 pulgadas, el Elephone P9000 ha recibido el visto bueno de los usuarios alrededor de todo el mundo.

No es dificil de ver que el Elephone P9000 es un smartphone que ha sido diseñado con diligencia, atendiendo a cómo será visto y a su configuración.

Las principales caracteristicas del Elephone P9000 son:
- 4GB RAM + 32GB ROM.
- Almacenamiento ampliable mediate tarjeta SD hasta 256GB.
- Bordes ultra estrechos de 1.6mm.
- Cámara trasera de 13MP.
- 3000mAh de batería.
- Soporte para carga rápida.
- Carga inalámbrica, NFC, etc.

Elephone P9000 - http://www.elephone.hk/elephone-p900...tures-purchase

Código fuente Elephone P9000 - https://github.com/elephone-dev/P9000-Kernel


Gracias de parte de:
  #2059  
Viejo 26/07/16, 13:23:02
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Elephone S7 - Doble cristal curvado


Desde Elephone paneamos lanzar un nuevo dispositivo con un diseño excelente llamado S7 en septiembre. Ha sido diseñado con cuerpo de doble cirstal curvado en varios colores, lo que te hara tener una buena sensación.

No solo hemos hecho el S7 pensando en la apariencia, también hemos trabajado muy duro en la configuración durante el diseño y el desarrollo.

El Elephone S7 estará disponible en dos opciones para elegir, una con una configuración muy potente que equipará una pantalla de 5.5" FHD sin marcos, procesador Helio X20, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. También incluye lector de huellas en el botón home.

¿Qué os parece el aspecto impresionante que tiene? ¿Qué color os gusta más?

Más detalles - http://www.elephone.hk








  #2060  
Viejo 26/07/16, 18:14:11
Array

[xs_avatar]
AngelNeg AngelNeg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Michoacán, México
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: HTC Status
Tu operador: Otra
Cuánto más o menos costará esta opción, y qué características tendrá la otra? que me imagino será menor en características...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 01:03:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /