|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
200? Pues ya me lo has dicho todo, cuando habrá seguro unos 800 ya
|
|
||||
|
||||
Ami solo me aparece a la venta el verde, donde lo has visto??
|
|
||||
|
||||
Como que una vez que entras a comprar? Si me he metido a la tienda a comprarlo y no esta, antes si aparecia pero ayer por la mañana lo quitaron.
|
|
||||
|
||||
No paro de mirar, tanto en el ordendor, tablet, movil y nada, le doy a necesito un movil y me lleva a la tienda, y me aparecen todos los moviles, incluido el z3 verde, pero ni rastro del blanco, podrias enviar una captura?? Gracias!
|
|
||||
|
||||
alguno de los que tengáis el verde, podéis decir si también ese color tiene la holgura en el marco?? Plisss
|
|
||||
|
||||
Depende de la persona, eso es como todo jaja, yo prefiero el blanco. Pero ni rastro de el...
|
|
Tengo varias dudas... La primera es la siguiente:
- Pedí el z3 verde ayer a las 21:00 y hoy a las 20:00 me ha llegado el sms de que tarda un día laborable... Eso que significa que me llega mañana por la mañana o ya el viernes? Por otro lado introduzco el código en asm y no aparece nada aun... - Lo segundo es que me han dejado rallado las fotos del Z3 un poco mal sellado por un lateral... No os preocupa? Lo cambiaríais? Saludos. |
|
A ver, si en vez de ser 1.300 como dice amena son 200 como dicen las bases de Sony... NOS UNIMOS Y RECLAMAMOS!
|
|
||||
|
||||
A mi en blanco no me sale tampoco, que navegador utilizas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no entiendo nada, ami no me aparece, creo que la explicacion esta en los cookies de tu navegador, si los borras ya no saldra, o eso creo, porque yo he probado con un monton de navegadores y dispositivos y en ninguno sale
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Por fin recogí el mio esta tarde, ya no me dio tiempo a llamar a sony asi que lo haré mañana por la mañana, ya he dejado preparadas las fotos y demás cosillas para mandar el email en cuanto me den el código para inscribirme.
De momento he estado instalando todas las apps del play store que no son pocas las que tengo y si se ha calentado un poco pero nada comparado con la tostadora de mi S3!!!. Fugas de luz tampoco he visto y el tema de la estanqueidad aun no hice las pruebas. Le he puesto los dos protectores que llevaba de serie en la caja por lo menos por si acaso hasta que le compre un cristal templado para el frontal y una fundita para protegerlo bien. Por cierto, comparado con mi S3 plasticoso esto es como comparar un ferrari con un opel corsa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:59:57 (GMT +2)