HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 11/12/12, 13:48:33
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,353
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Yo creo como ex usuario de Samsung que HTC tiene problemas por estos motivos : los nombres 1ue es eso de sacar tantos nombres y tantas gamas, no podían continuar con una Desire por ejemplo o la misma gama One y luego one X 2, One X3 etc
Los materiales son sublimes en htc me encanta el aspecto de mi HOX y la pantalla he de decir que es superior a las amoled y mucho, donde peca HTC es en facilidades, es muy complicado flashear y estas cosas, en Samsung es simple Odin, Firmware y listo nada de RUU S-off S-ONN ni tonterías de estas y esto si bien no afecta a la gente de a pie a los frikis si y hay más gente desarrollando para galaxy que no htc y luego los frikis dicen a sus amigos que no saben que el Galaxy es mejor (ya sea por las ROMS) y eso queda, para mi HTC y Sony serian las mejores pero claro llegan con Bootloader bloqueados, es complicado y eso lleva a falta de ROMS y bajas ventas, además del lío de los nombres que llevan, todos saben que el S2 es mejor que el S y que el S3 es mejor que el 2, lo mismo que iphone pero aquí la gente de a pie no sabe cual es mejor a cual

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2042  
Viejo 11/12/12, 13:56:53
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 719

Hombre creo que las novedades que trae la actualizacion de Samsung son mas que apetitosas, y si, me da envidia que ahora dispongan de la famosa multitarea con multi-ventana o de la mejora espectacular en la toma de fotos con poca luz a parte de muchas otras novedades... estos son los detalles que desde mi punto de vista terminan de convencer a la gente entre una y otra marca, estoy convencido que este tipo de mejoras es impensable poderlas ver en nuestro querido terminal, a los antecedentes me remito. Evidentemente a la gente que estos aspectos ni les va ni les viene seguramente les da igual tener un HOX que un HOS. Parto de la base que el HOX con JB va muy bien, pero si gracias a detalles como el que ha tenido samsung con sus clientes es posible mejorar aun mas la experiencia con el tlf, pues si, que quereis que os diga, me da envidia y la proxima vez que dude entre un terminal de samsung y otro de HTC puede ser el factor definitivo para terminar de decantarme.

No podeis negar que samsung lo esta haciendo muy bien con sus Galaxy, la prueba evidente es la cuota de mercado que a dia de hoy le ha quitado a HTC y bajo mi punto de vista sus sistemas de actualizaciones es una de las razones que estan decantando la balanza, es muy loable ver como el SG2 tendra actualizacion ofical hasta de JB un terminal con mas de un año y medio, esto es impensable por parte de una compañia como HTC.

Creo que soy imparcial, no quiero entrar en guerras absurdas, pero es lo que pienso y como tal lo expreso, recordar que en esta ocasion finalmente me decante por el HOX y es el tlf que tengo a dia de hoy.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mouth78 su comentario:
  #2043  
Viejo 11/12/12, 14:04:22
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
y sinceramente, en la ota que han lanzado, que novedades creis que sean factibles de añadir, porque las pijotadas esas de samsung (salvo la multiventana) no sirven para practicamente nada....Y si eso es algo que ha patentado samsung. La ota llegara cnd htc la tenga lista y valore que la calidad es suficiente. No hay que esperar cosas vistosas, simplemente mejorar lo uqe hay...no hay mas.
Responder Con Cita
  #2044  
Viejo 11/12/12, 14:14:33
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 719

Lo de mejorar las fotos con poca luz es también algo muy, muy interesante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2045  
Viejo 11/12/12, 14:17:36
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mouth78 Ver Mensaje
Lo de mejorar las fotos con poca luz es también algo muy, muy interesante.
Aun así tampoco se hacen milagros, se puede mejorar, pero seguira siendo un tanto deficiente. Todo lo que htc nos puede dar nos lo dará, no creo que se guarde nada.
Responder Con Cita
  #2046  
Viejo 11/12/12, 14:58:12
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
No entremos en guerras entre lo que tiene samsung y htc, abrid otro hilo y debatid allí estos temas. Centrémonos en la temática de este hilo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2047  
Viejo 11/12/12, 15:10:43
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Yo quiero lo de Multiscreen, me parece una idea cojonuda, lo de las fotos también, tenemos que admitir que la actualización a 4.1.2 de samsung está cojonuda, y lo que me repatea realmente es el saber que nosotros con nuestros HOX no veremos la 4.1.2 en aproximadamente 6 meses a este ritmo, si no ya vereis.

 Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
En realidad llevamos todo octubre, todo noviembre y por lo que se ve puede que sea todo diciembre también...
Eso lo puse hace un par de semanas, y alguien me dijo que era pesimista, pero ahora se puede comprobar que era mas bien realista D
Responder Con Cita
  #2048  
Viejo 11/12/12, 15:19:00
Array

[xs_avatar]
felixcuevas felixcuevas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
yo lo unico que se, es que nunca mas voy a comprarme un HTC, este va a ser el ultimo, definitivamente, ya tengo la ota de JB, pero tiene mucho menos fluidez que ICS, y eso es imperdonable, mas aun cuando tardaron tanto en lanzarla, una tomadera de pelo
Responder Con Cita
  #2049  
Viejo 11/12/12, 15:31:06
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por felixcuevas Ver Mensaje
yo lo unico que se, es que nunca mas voy a comprarme un HTC, este va a ser el ultimo, definitivamente, ya tengo la ota de JB, pero tiene mucho menos fluidez que ICS, y eso es imperdonable, mas aun cuando tardaron tanto en lanzarla, una tomadera de pelo
Que tiene menos fluidez? Será tu hox porque en el resto no es así.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2050  
Viejo 11/12/12, 15:33:27
Array

[xs_avatar]
Marco.Diaz.Lujan Marco.Diaz.Lujan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Peru
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: HTC One

 Cita: Originalmente Escrito por felixcuevas Ver Mensaje
yo lo unico que se, es que nunca mas voy a comprarme un HTC, este va a ser el ultimo, definitivamente, ya tengo la ota de JB, pero tiene mucho menos fluidez que ICS, y eso es imperdonable, mas aun cuando tardaron tanto en lanzarla, una tomadera de pelo
Para nada lo que indica, el mio esta mucho mas fluido.
lo tengo lleno de juegos, canciones y aplicaciones.
Si no te vas a comprar un HTC sera porque tienes muy mala suerte con los equipos, pero no porque el teléfono sea malo.
Responder Con Cita
  #2051  
Viejo 11/12/12, 16:18:47
Array

[xs_avatar]
Fahrer Fahrer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Cuando uno se gasta la pasta gansa no ha lugar para la mala suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2052  
Viejo 11/12/12, 16:32:12
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Lo de mejorar la cámara del S3 con la nueva update de Samsung es un ejemplo de que lo acertado en estos tiempos es invertir en softwarey no sacar nuevos modelos de gama alta cada 4 meses. Si HTC hubiese invertido el dinero y el tiempo en corregir o mejorar aspectos del software del HOX en lugar de sacar un HTC Butterfly o HOX+ hubiesen podido pulir aún mas las roms para el HOX/HOS. No es problema de tiempo, no me importa que se retrasen, pero por ejemplo, podría estar resuelto el asunto de los tirones que da la grabación de video a 1080p o la pérdida de calidad en audio. Esta claro, un año, un modelo de gama alta y centrarse en pulir su sw durante ese año.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fbanana su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2053  
Viejo 11/12/12, 17:38:01
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 719

 Cita:
Lo de mejorar la cámara del S3 con la nueva update de Samsung es un ejemplo de que lo acertado en estos tiempos es invertir en softwarey no sacar nuevos modelos de gama alta cada 4 meses. Si HTC hubiese invertido el dinero y el tiempo en corregir o mejorar aspectos del software del HOX en lugar de sacar un HTC Butterfly o HOX+ hubiesen podido pulir aún mas las roms para el HOX/HOS. No es problema de tiempo, no me importa que se retrasen, pero por ejemplo, podría estar resuelto el asunto de los tirones que da la grabación de video a 1080p o la pérdida de calidad en audio. Esta claro, un año, un modelo de gama alta y centrarse en pulir su sw durante ese año.
Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Saludos.
Responder Con Cita
  #2054  
Viejo 11/12/12, 17:47:49
Array

[xs_avatar]
jaisar62 jaisar62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Es cierto que Samsung está haciendo las cosas realmente bien con el trato post venta, lo cual es una suerte para sus usuarios y me alegro por ellos. Ojalá HTC tomara ejemplo
Responder Con Cita
  #2055  
Viejo 11/12/12, 18:06:15
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Lo dicho, como se puede apreciar en este hilo la gente ha perdido la paciencia con HTC, y me da pena que lo esté haciendo tan mal ahora está gran empresa

Es probable que acabe cambiándolo por un sgs3, y mira que no me gusta, pero cuando mi hermano me viene mostrandome todo lo bien que va, y las actualizaciones que tiene y tendrá... Me da muchísima envidia.

Enviado desde un perrito caliente mientras hago el pino-puente.
Responder Con Cita
  #2056  
Viejo 11/12/12, 18:33:16
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
Lo dicho, como se puede apreciar en este hilo la gente ha perdido la paciencia con HTC, y me da pena que lo esté haciendo tan mal ahora está gran empresa

Es probable que acabe cambiándolo por un sgs3, y mira que no me gusta, pero cuando mi hermano me viene mostrandome todo lo bien que va, y las actualizaciones que tiene y tendrá... Me da muchísima envidia.

Enviado desde un perrito caliente mientras hago el pino-puente.
Un amigo busca un hox blanco para cambiar por su s3 por si te interesa ...

Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2
__________________

Responder Con Cita
  #2057  
Viejo 11/12/12, 18:41:27
Array

[xs_avatar]
Soc_Jo Soc_Jo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Pirineu de Lleida
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Vodafone
Lo que no termino de entender es que si el teléfono funciona bien para que tanta prisa en actualizarlo. Otra cosa sería que diera problemas, pero en el 99% de los casos no es así.
No solo en informática suele decirse que si una cosa funciona bien no lo toques y por lo que reportan algunos usuarios la actualización está dando algún que otro problema, así que por mi parte por lo menos prisa ninguna.

Saludos
__________________
HTC 10
Los chorizos..........colgados como en la charcuteria.
La inteligencia les persigue pero........ellos son más rápidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2058  
Viejo 11/12/12, 19:05:44
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soc_Jo Ver Mensaje
Lo que no termino de entender es que si el teléfono funciona bien para que tanta prisa en actualizarlo. Otra cosa sería que diera problemas, pero en el 99% de los casos no es así.
No solo en informática suele decirse que si una cosa funciona bien no lo toques y por lo que reportan algunos usuarios la actualización está dando algún que otro problema, así que por mi parte por lo menos prisa ninguna.

Saludos
Mi "prisa" venia de que me interesaba usar las características del móvil por las que pagué, como son el mismo NFC, el USB OTG etc.

Enviado desde un perrito caliente mientras hago el pino-puente.
Responder Con Cita
  #2059  
Viejo 11/12/12, 19:25:00
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
Mi "prisa" venia de que me interesaba usar las características del móvil por las que pagué, como son el mismo NFC, el USB OTG etc.

Enviado desde un perrito caliente mientras hago el pino-puente.
Pues que yo sepa cuando salio el HOX no tenia como característica USB OTG.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megalomania su comentario:


  #2060  
Viejo 11/12/12, 19:35:32
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Lo que me parece es que los de HTC en puesto de mejorar el Sense lo que están haciendo es volver atrás, todas las cosas que lo hacían visualmente más atractivo las están quitando poco a poco, y eso me disgusta bastante.

Para mi jb no es lo que me esperaba.

Un saludo.

Enviado desde un perrito caliente mientras hago el pino-puente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 04:20:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /