ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 20/07/10, 20:22:13
Array

[xs_avatar]
siconino siconino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 83

 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Los reinicios los causa a que no has wipeado la particion ext.
Los mensajes del recovery son normales.
Hola Fozzy,

Gracias por responder... te refieres a la particion ext del memoria del telefono o a la sd?

En la sd solo tengo FAT32...

Vengo de una magic, donde no habia tanto format

Salu2!
Responder Con Cita


  #2042  
Viejo 20/07/10, 20:41:10
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por siconino Ver Mensaje
Hola Fozzy,

Gracias por responder... te refieres a la particion ext del memoria del telefono o a la sd?

En la sd solo tengo FAT32...

Vengo de una magic, donde no habia tanto format

Salu2!
La memoria interna no la puedes particionar.... me refiero a la SD (en la Magic se usaban 3 particiones, fat32, ext, y swap)
Si solo tienes Fat32 y no quieres particionar, deberás usar una ROM que no use app2sd en la ext, si no que use la de Froyo, que lo hace en la Fat32 hay un tutorial sobre ello en el índice.
En las características de cada Rom pone los requisitos (si necesitas particion ext o no)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2043  
Viejo 20/07/10, 20:52:14
Array

[xs_avatar]
siconino siconino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 83

 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
La memoria interna no la puedes particionar.... me refiero a la SD (en la Magic se usaban 3 particiones, fat32, ext, y swap)
Si solo tienes Fat32 y no quieres particionar, deberás usar una ROM que no use app2sd en la ext, si no que use la de Froyo, que lo hace en la Fat32 hay un tutorial sobre ello en el índice.
En las características de cada Rom pone los requisitos (si necesitas particion ext o no)
He probado a wipear y formatear TODO, y sigo igual. Las roms que he probado son la DeFrost, SetR0m, y r20-update-bravo-modacocustomcustomrom, y nada. Todo parece correcto, pero no paso del logo de HTC. Si se os ocurre algo mas que pueda probar...

Tengo un nandroid Backup, pero me fastidia volver a la 2.1 original a estas alturas

Salu2!
Responder Con Cita
  #2044  
Viejo 20/07/10, 22:13:28
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por siconino Ver Mensaje
He probado a wipear y formatear TODO, y sigo igual. Las roms que he probado son la DeFrost, SetR0m, y r20-update-bravo-modacocustomcustomrom, y nada. Todo parece correcto, pero no paso del logo de HTC. Si se os ocurre algo mas que pueda probar...

Tengo un nandroid Backup, pero me fastidia volver a la 2.1 original a estas alturas

Salu2!
Yo notifique ayer en XDA de este problema, con la Desire de mi prima me pasa lo mismo y en XDA parece haber un pequeño grupo con el mismo problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2045  
Viejo 20/07/10, 22:13:46
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Después de leer todo sobre las radios me sigue quedando una duda,y es como saber cual es la r radio que le puedo poner a mi desi de orange
, por que en algunas roms pone que ojo a los de orange...

Bufff, me esta costando el tema de las radios....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #2046  
Viejo 20/07/10, 22:15:50
Array

[xs_avatar]
siconino siconino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 83

 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Yo notifique ayer en XDA de este problema, con la Desire de mi prima me pasa lo mismo y en XDA parece haber un pequeño grupo con el mismo problema.
Gracias Shawe, me tranquiliza saber que no soy el único. En fin, me tocará volver a la 2.1 original del nand, y esperar a ver si se arroja algo de luz para el problemilla. Si te enteras de algo, postealo que estare atento

Salu2!

Edit: por cierto, me pasas el hilo de xda donde lo comentas? Asi puedo ayudar dando informacion sobre mi caso... thanks!
Responder Con Cita
  #2047  
Viejo 20/07/10, 22:31:29
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
Después de leer todo sobre las radios me sigue quedando una duda,y es como saber cual es la r radio que le puedo poner a mi desi de orange
, por que en algunas roms pone que ojo a los de orange...

Bufff, me esta costando el tema de las radios....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
En principio te valen todas las RADIO's para Desire, pero si Orange hace NetLock hay que volver a la RADIO anterior ya que sino deberías liberar tu terminal para poderlo utilizar y si el NetLock sigue, hay que liberarlo para versión de RADIO que se quiera utilizar. Creo que en España no se ha dado el caso, pero segun miembros de XDA y MoDaCo si, de ahí la advertencia.

 Cita: Originalmente Escrito por siconino Ver Mensaje
Gracias Shawe, me tranquiliza saber que no soy el único. En fin, me tocará volver a la 2.1 original del nand, y esperar a ver si se arroja algo de luz para el problemilla. Si te enteras de algo, postealo que estare atento

Salu2!

Edit: por cierto, me pasas el hilo de xda donde lo comentas? Asi puedo ayudar dando informacion sobre mi caso... thanks!
Creo que lo puse en algún hilo más, mira mis últimos post en XDA y lo verás.
http://forum.xda-developers.com/show...709146&page=48
Responder Con Cita
  #2048  
Viejo 20/07/10, 22:33:29
Array

[xs_avatar]
siconino siconino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 83

 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Creo que lo puse en algún hilo más, mira mis últimos post en XDA y lo verás.
http://forum.xda-developers.com/show...709146&page=48
Bueno, pues al final lo he conseguido, eso si, no me preguntes como, porque no he cambiado nada, solo que la ROM que he usado es la EXPRESO, prueba con el de tu prima a ver si rula. Ahora voy a probar si con el rom manager puedo instalar alguna rom sin sense, que era el objetivo de mi rooteo jejeje.

Muchas gracias por vuestra ayuda, menudo curro os pegais!

Salu2!
Responder Con Cita
  #2049  
Viejo 20/07/10, 23:29:30
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tambien lo he conseguido instalando la Oficial Froyo HTC Sense 2.2 r1.1 FRF91 Español ] 2.06.832.1 mod NeoPhyte y la ultima radio.
Gracias a todos. Ahora toca volver a configurarlo todo
Responder Con Cita
  #2050  
Viejo 20/07/10, 23:30:25
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Ok shawe, ya lo tengo un poco más claro, entonces su tuviera problemas podria volver a la radio que tengo ahora??

Gracias

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #2051  
Viejo 20/07/10, 23:32:26
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por siconino Ver Mensaje
Bueno, pues al final lo he conseguido, eso si, no me preguntes como, porque no he cambiado nada, solo que la ROM que he usado es la EXPRESO, prueba con el de tu prima a ver si rula. Ahora voy a probar si con el rom manager puedo instalar alguna rom sin sense, que era el objetivo de mi rooteo jejeje.

Muchas gracias por vuestra ayuda, menudo curro os pegais!

Salu2!
Yo por lo que he leído el problema esta en que ciertas ROM's no arrancan, el motivo desconocido. Para mi prima quiero la Froyo con Sense, que es como lo que tiene ahora mismo pero con Froyo. No es muy amiga todavía de la Desire, y se le hago un cambio muy brusco me mata.
Responder Con Cita
  #2052  
Viejo 20/07/10, 23:53:28
Array

[xs_avatar]
siconino siconino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 83

 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Yo por lo que he leído el problema esta en que ciertas ROM's no arrancan, el motivo desconocido. Para mi prima quiero la Froyo con Sense, que es como lo que tiene ahora mismo pero con Froyo. No es muy amiga todavía de la Desire, y se le hago un cambio muy brusco me mata.
La verdad es que la rom va de lujo, aunque no tengo ni idea de como usar el apps2sd porque no me deja moverlas, no se si es problema de la rom, o mio. He probado el rom manager (wapisimo por cierto), y tampoco, solo me funciona esta rom. En fin, abra que aguantarse por ahora :P

salu2!
Responder Con Cita
  #2053  
Viejo 21/07/10, 00:05:13
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues despues de los nervios para conseguir usar froyo, he vuelto a restaurar a la version de serie. Se ve k habia contactos que estaban guardados en la memoria del telefono y no en la sim, no me reconocia la contraseña para el market y he tenido k krear otra cuenta y...tengo k hacer una lista con las app k tengo instaladas primero.
El copilot no me funcionaba por no encontrar noseke.
Haber si mañana con mas tiempo lo vuelvo a intentar.
En el programa supernoseke me aparecia vacio y como han dicho antes, no he conseguido pasar programas a la sd.
Responder Con Cita
  #2054  
Viejo 21/07/10, 00:05:28
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
el app2sd de la froyo? ->tutorial en preguntas frecuentes
app2sd clasico (con particion ext) -> otro tutorial colgado...
Mira las chinchetas....
Responder Con Cita
  #2055  
Viejo 21/07/10, 00:07:02
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por siconino Ver Mensaje
La verdad es que la rom va de lujo, aunque no tengo ni idea de como usar el apps2sd porque no me deja moverlas, no se si es problema de la rom, o mio. He probado el rom manager (wapisimo por cierto), y tampoco, solo me funciona esta rom. En fin, abra que aguantarse por ahora :P

salu2!
Mi ROM Fake-WWE en la Desire de mi prima funciona, si particionas la SD con ROM Manager antes de flashearla, debería funcionarte sin hacer nada más. Pero recuerda a hacer un Titanium Backup y copiarte el contenido de la SD al PC antes de particionar la SD y una vez flasheada la ROM copiar del PC a la SD de nuevo para tenerlo como antes y restaurar la copia del Titanium Backup, reinicias y listos
Responder Con Cita
  #2056  
Viejo 21/07/10, 08:25:02
Array

[xs_avatar]
ijavi garcía ijavi garcía no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact + Samsung S Tab 10.5
Tu operador: Jazztel
Hola,

estoy intentando rootear mediante : Flashear un Custom Recovery usando UnrEVOked

pero no hay manera . Todo aparentemente correcto hasta el paso:

Ejecutar reflash como administrador/root
Para Windows: Click derecho -> Ejecutar como Administrador


donde unrevoked dice algo asi como que "Waiting for device. Plug phone now and enabla USB debbuging" , y con el cable conectado al PC en modo "Sólo cargar" y en modo Depuracion USB activado.

Antes ya he instalado los drivers para el HBOOT que estan contenidos en el propio paquete , que segun las instrucciones se realiza con la desire "boot it into the HBOOT menu" . Luego en las instrucciones de este mismo tutorial pide :

En la Desire: Menu -> Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB debe estar activada.
En la Desire: Menu -> Ajustes -> Conectar a PC -> Tipo de conexión predeterminada -> Sólo Cargar y desactivar la opción de Preguntarme

por lo que entiendo que tengo que encender el telefono . Al hacer esto ultimo , en el administrador de dispositivos de mi windows ya no me aparece el Android Bootlader Interface (sólo parece hacerlo cuando el telefono esta en modo recovery) y puede ser por esto que mi PC no se habla con mi Desire y no avanzo ...

Alguien tiene solución?

Saludos.

Última edición por ijavi garcía Día 21/07/10 a las 08:34:51.
Responder Con Cita
  #2057  
Viejo 21/07/10, 08:35:43
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ijavi garcía Ver Mensaje
Hola,

estoy intentando rootear mediante : Flashear un Custom Recovery usando UnrEVOked

pero no hay manera . Todo aparentemente correcto hasta el paso:

Ejecutar reflash como administrador/root
Para Windows: Click derecho -> Ejecutar como Administrador

donde unrevoked dice algo asi como que "Waiting for device. Plug phone now and enabla USB debbuging" , y con el cable conectado al PC en modo "Sólo cargar" y en modo Depuracion USB activado. Antes ya he instalado los drivers para el HBOOT que estan contenidos en el propio paquete .

Alguien tiene solución?

Saludos.
Ponlo en "modo disco" y prueba haber.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2058  
Viejo 21/07/10, 09:26:30
Array

[xs_avatar]
ijavi garcía ijavi garcía no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact + Samsung S Tab 10.5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Ponlo en "modo disco" y prueba haber.

también está probado y nada ...
Responder Con Cita
  #2059  
Viejo 21/07/10, 09:43:25
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ijavi garcía Ver Mensaje
también está probado y nada ...
Pues lo mejor, ya sabes, ubuntu o livecd para hacerlo con linux, cero problemas.
Responder Con Cita


  #2060  
Viejo 21/07/10, 09:51:28
Array

[xs_avatar]
ijavi garcía ijavi garcía no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact + Samsung S Tab 10.5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Pues lo mejor, ya sabes, ubuntu o livecd para hacerlo con linux, cero problemas.
tú no eres muy amigo de bill .. bill gates , quiero decir , verdad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 03:36:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /