Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 25/06/12, 16:00:45
Array

[xs_avatar]
Rhynodry Rhynodry no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge y G-Watch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wokniak Ver Mensaje
la @XS8 son 15€ mensuales?
Si,mas iva

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Twitter: @Mandragoraaaa
Responder Con Cita


  #2042  
Viejo 25/06/12, 16:06:41
Array

[xs_avatar]
otrovago mas otrovago mas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Crysis_War Ver Mensaje
Otrovago mas, perdona si con mis palabras te he ofendido. Lo único que quiero hacer ver es que tus palabras tenían un tono alarmante (fíjate que escribes con letras grandes y a color!!).

1. Si te has leído las condiciones GENERALES del 28 de junio (no PARTICULARES, que son las que realmente importan) te darás cuenta que en el apartado que habla de la permanencia, no ha cambiado nada. En todos hacen las misma referencia a la famosa "carátula" (que no es más ni menos que las condiciones PARTICULARES del contrato) y en ésta, a día de hoy, sigue poniendo 150€ por cambio de tarifa, al menos cuando lo haces vía web (que fue como yo lo hice).

2. ¿Dices que te enviaron las condiciones particulares (carátula) por correo? ¿Qué ponía en la penalización por cambio de tarifa? Si pone 150€ puedes reclamar que te mantengan esas condiciones con toda la seguridad del mundo (encima tienes un email enviado por ellos....)

3. Lo del SMS no pasa cuando la compra se produce vía web. Leyendo a la gente del foro, se puede afirmar que a los que le ha llegado el SMS para que se acepten las condiciones del contrato es porque lo han hecho en tienda o por el 123 (no todos, ya que algunos hicieron lo de la grabación).

4. No me cuadra que hayas aceptado las condiciones por la web y haces el renueva en bajas???? ¿Cómo es eso? Que yo sepa sólo se pueden aceptar las condiciones vía web si finalizas el proceso de compra a través del renueva tu móvil vía web....

5. Por un lado, estás en todo el derecho de decidir cuál es la mejor opción de adquisición del terminal para tí pero, por otro lado, también te digo que somos muchos los que hemos hecho este "trapicheo" (que yo lo veo más como un negocio redondo y competencia desleal por parte de vodafone) y ya unos cuantos a los que sólo le han cobrado los 150€ + IVA (en mi caso sin IVA por ser de Canarias).

Saludos.
No, Crys_War, lo que ocurre es que en tienda primero me decían que había un problema en el sistema y que no me podían renovar. Fui a otra tienda y pasó lo mismo y llamaron al 123 y le dijeron que aunque mi permanencia estaba liberada, no tenía el año de antiguedad como cliente que finaliza en Septiembre. Luego llamo al 123 y me dicen que la antiguedad no es sobre el cliente, sino sobre la línea, y la línea la tengo desde noviembre del año pasado, aunque tengo otras líneas que si cumplen el año en Septiembre.

Bueno, el caso es que pedí hablar con el Dpto. de Bajas, porque me tenían mareada y en cada sitio me decían algo diferente y me hicieron la oferta. Dije que me lo pensaría y al día siguiente, hice la aceptación vía email donde aparece el contrato que ya explique anteriormente. la carátula dice que enviarían un SMS en 24 horas para confirmar y en 48 para el envío del terminal. Este fin de semana habían pasado las 24 horas y no recibí ningún SMS por lo que llamo nuevamente al Dpto. de Bajas y me dice que ahora ya no envían la confirmación por SMS y que tenía que aceptar el contrato de permanencia mediante la grabación de voz.

Mi cuñada es abogado, y me dice que lo que vale es la condición particular que es la que individualiza los criterios o requisitos del contrato en cada cliente. Eso es todo.

Por supuesto, que puse en letras grandes lo del nuevo contrato, porque entre tantos posts, si alguien a estas alturas no se ha enterado que van a modificarlo, igual no se entera. Así que ser precavido no está de más. Por eso lo hice. En caso contrario, yo también hubiera agradecido que alguien lo hubiera hecho, porque a lo mejor si yo leo este hilo dentro de una semana y leo sólo algunos posts al azar, puedo correr el riesgo de firmar algo indebido, aunque siempre leo antes de firmar, pero a veces los contratos tienen textos muy rebuscados y te trincan por algún lado.
Responder Con Cita
  #2043  
Viejo 25/06/12, 16:08:08
Array

[xs_avatar]
trovadores trovadores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Crysis_War Ver Mensaje
A mí me lo enviaron por SEUR y soy de Las Palmas (lo hice vía web).
Yo tambien soy de Las Palmas...me han enviado dos...y los dos han tardado 48 horas...nobse si el aacen logistico esta en el Sebadal...las dos veces ha venido el mismo chico de Seur a la misma hora...llama a Seur que esta en Telde y pregunta si saben algo
Responder Con Cita
  #2044  
Viejo 25/06/12, 16:23:26
Array

[xs_avatar]
Rhynodry Rhynodry no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge y G-Watch
Tu operador: Vodafone
Ami lo que mas raro me resulta es que si cambian el dia 28 ati desde bajas te lelleran las nuevas condiciones....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Twitter: @Mandragoraaaa
Responder Con Cita
  #2045  
Viejo 25/06/12, 16:34:11
Array

[xs_avatar]
Crysis_War Crysis_War no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por otrovago mas Ver Mensaje
No, Crys_War, lo que ocurre es que en tienda primero me decían que había un problema en el sistema y que no me podían renovar. Fui a otra tienda y pasó lo mismo y llamaron al 123 y le dijeron que aunque mi permanencia estaba liberada, no tenía el año de antiguedad como cliente que finaliza en Septiembre. Luego llamo al 123 y me dicen que la antiguedad no es sobre el cliente, sino sobre la línea, y la línea la tengo desde noviembre del año pasado, aunque tengo otras líneas que si cumplen el año en Septiembre.

Bueno, el caso es que pedí hablar con el Dpto. de Bajas, porque me tenían mareada y en cada sitio me decían algo diferente y me hicieron la oferta. Dije que me lo pensaría y al día siguiente, hice la aceptación vía email donde aparece el contrato que ya explique anteriormente. la carátula dice que enviarían un SMS en 24 horas para confirmar y en 48 para el envío del terminal. Este fin de semana habían pasado las 24 horas y no recibí ningún SMS por lo que llamo nuevamente al Dpto. de Bajas y me dice que ahora ya no envían la confirmación por SMS y que tenía que aceptar el contrato de permanencia mediante la grabación de voz.

Mi cuñada es abogado, y me dice que lo que vale es la condición particular que es la que individualiza los criterios o requisitos del contrato en cada cliente. Eso es todo.

Por supuesto, que puse en letras grandes lo del nuevo contrato, porque entre tantos posts, si alguien a estas alturas no se ha enterado que van a modificarlo, igual no se entera. Así que ser precavido no está de más. Por eso lo hice. En caso contrario, yo también hubiera agradecido que alguien lo hubiera hecho, porque a lo mejor si yo leo este hilo dentro de una semana y leo sólo algunos posts al azar, puedo correr el riesgo de firmar algo indebido, aunque siempre leo antes de firmar, pero a veces los contratos tienen textos muy rebuscados y te trincan por algún lado.
Si más o menos lo tenía entendido. Lo que no entiendo es si lo que te leyeron por teléfono eran las condiciones GENERALES o las PARTICULARES (carátula). Las que pone en la web que cambian el día 28 de junio son las GENERALES, no las PARTICULARES:

Condiciones Generales de los Servicios de Comunicaciones Móviles Pospago Particulares Vigentes para nuevos clientes a partir del 28 de junio de 2012.
Descárgatelo aquí

Condiciones Generales de los Servicios de Comunicaciones Móviles Pospago Particulares. Vigentes a partir del 1 de diciembre de 2011
Descárgatelo aquí

Condiciones Generales de los Servicios de Comunicaciones Móviles Prepago Particulares. Vigentes a partir del 1 de diciembre de 2010.
Descárgatelo aquí
Responder Con Cita
  #2046  
Viejo 25/06/12, 16:43:15
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Betanzos (A Coruña)
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
JJJJJ Hay cosas que solo me pasan a mi. Como tuve problemas para pasar una de las líneas que tenía, que me daba un error, en un rebote voy y contrato una línea nueva. Y ahora me viene de camino un segundo GalaxyIII.... me va a joder devolverlo... pero que se le va a hacer... jjjjj
Responder Con Cita
  #2047  
Viejo 25/06/12, 16:48:45
Array

[xs_avatar]
Rhynodry Rhynodry no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge y G-Watch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sabelo01 Ver Mensaje
JJJJJ Hay cosas que solo me pasan a mi. Como tuve problemas para pasar una de las líneas que tenía, que me daba un error, en un rebote voy y contrato una línea nueva. Y ahora me viene de camino un segundo GalaxyIII.... me va a joder devolverlo... pero que se le va a hacer... jjjjj
Aprovecha la oprtunidad y vendelo por 400 o 450 euros...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Twitter: @Mandragoraaaa
Responder Con Cita
  #2048  
Viejo 25/06/12, 16:52:53
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Betanzos (A Coruña)
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Es no sale rentable.

170 penalización
240 Mínimo tarifa

410... por lo que pueda sacar no me meto en líos...
Responder Con Cita
  #2049  
Viejo 25/06/12, 17:05:38
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Cuando das de bajas la @XL, tienes que ponerte alguna de datos o no es necesario , otra cosa lo del descuento de samsung como se hace no lo veo.
En otra linea tengo permanencia, podría hacer lo mismo cambiar la tarifa y pedir el movil ?

Última edición por Ganondorf Día 25/06/12 a las 17:18:29.
Responder Con Cita
  #2050  
Viejo 25/06/12, 17:39:38
Array

[xs_avatar]
otrovago mas otrovago mas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Crysis_War Ver Mensaje
Si más o menos lo tenía entendido. Lo que no entiendo es si lo que te leyeron por teléfono eran las condiciones GENERALES o las PARTICULARES (carátula). Las que pone en la web que cambian el día 28 de junio son las GENERALES, no las PARTICULARES:

Condiciones Generales de los Servicios de Comunicaciones Móviles Pospago Particulares Vigentes para nuevos clientes a partir del 28 de junio de 2012.
Descárgatelo aquí

Condiciones Generales de los Servicios de Comunicaciones Móviles Pospago Particulares. Vigentes a partir del 1 de diciembre de 2011
Descárgatelo aquí

Condiciones Generales de los Servicios de Comunicaciones Móviles Prepago Particulares. Vigentes a partir del 1 de diciembre de 2010.
Descárgatelo aquí

Todos esos enlaces ya los revisé yo ayer. Hoy el agente me leyó las nuevas condiciones PARTICULARES que APARECEN AL FINAL DEL CONTRATO (NADA QUE VER CON LA CARÁTULA), que no tenían nada que ver con las que imprimí el sábado cuando acepté la oferta por la web.

En la carátula de la oferta del viernes también decían que a las 24 horas enviarían SMS y otro a las 48 horas. Pero en los últimos posts alguien dice que cuando se acepta la oferta de Bajas, por la web no envían SMS. Eso me ha "mosqueado" y he vuelto a llamar. He hablado con otro operador y le expliqué "el caso". Y me dijo que el compañero que me atendió por la mañana, lo que hizo fue anular la aceptación que hice en la web el fin de semana, y quiso pasarse de listo haciendo una nueva oferta, como si empezáramos de nuevo (es decir, que me quiso meter gato por liebre), como si fuera una nueva oferta y con unas nuevas condiciones por lo que me negué.

La persona que me ha atendido ahora, ha visto todo el asunto, y dice que el error fue del chico, por lo que ella me mantiene la oferta que acepté y firmé el viernes y recibiré el terminal en las próximas 48 horas. Menos mal....!!!

Última edición por otrovago mas Día 25/06/12 a las 17:45:35.
Responder Con Cita
  #2051  
Viejo 25/06/12, 17:40:34
Array

[xs_avatar]
nenuka nenuka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Al Sur
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
¿Me puede ayudar alguien?

 Cita: Originalmente Escrito por nenuka Ver Mensaje
Yo tengo una duda...

Yo me meto en Mi Vodafone y no me aparece contrato de permanencia, aunque por amago me saqué una Sensation en julio del año pasado. Por tienda también me han confirmando que no tengo. ¿Creéis que podré sacar ya el S3 o los del 123 saben que aún tengo permanencia?
Responder Con Cita
  #2052  
Viejo 25/06/12, 17:50:52
Array

[xs_avatar]
otrovago mas otrovago mas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nenuka Ver Mensaje
¿Me puede ayudar alguien?
El no ya lo tienes, con intentarlo no pierdes nada, y si te ponen pegas, todavía tienes la opción de pedir que te comuniquen con el Dpto. de Bajas, porque me parece de imbéciles que si alguien quiere seguir siendo tu cliente por un tiempo más (tal y como están las cosas), le digas que tiene que esperar 1 mes o unos días, para hacer la renovación, como me hicieron a mi, hasta que me calenté y estuve a punto de cambiar de operador.
Responder Con Cita
  #2053  
Viejo 25/06/12, 17:52:38
Array

[xs_avatar]
maikelpen maikelpen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nenuka Ver Mensaje
¿Me puede ayudar alguien?
A mi me paso algo similar. A los 6 meses ya no tenia permanencia xd. Asi que cuando cuando salio el tema este miro en la pagina web y donde antes no me dejaba hacer la compra...pues ahora si. 48 h despues en dias laborables ya lo tenia en casa jeje.
Lo que aconsejan es que no hagas un amago puesto que en retenciones se pueden dar cuenta de que las fechas no coinciden.

Saludos

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2054  
Viejo 25/06/12, 18:11:30
Array

[xs_avatar]
otrovago mas otrovago mas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Cris_Wars, dices en tu post que en el Contrato del 28 de Junio cambian las condiciones Generales no las particulares. No sé si tu tienes un contrato actual diferente al que yo descargué cuando acepté las condiciones de la renovación.

Pero los he leído los dos y he constatado que tanto la cláusula 18 de las Condiciones Generales actuales como las del 28 de Junio han cambiado, y en mi contrato también la claúsula de particular de permanencia es totalmente distinta de la que aparece en el contrato del 28 de Junio.

Por eso, digo que cada quien revise bien sus condiciones, especialmente estos apartados porque tal vez según la historia como cliente de Vodafone, número de líneas contratadas, antiguedad, etc. etc., seguramente los agentes adaptan las CONDICIONES PARTICULARES A CADA CASO.
Responder Con Cita
  #2055  
Viejo 25/06/12, 18:18:13
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Acabo de recibir la factura que me cerraron el día 4, antes de hacer el chanchullo y como es lógico no puedo comprobar el tema de penalizaciones, pero lo que sí me ha venido, es una nota de abono, informándome que en mi próxima factura me descontaran 5,90 €, que entiendo deben corresponder a la queja que hice porque me cobraron la microsim en tienda.

Les dije que había pagado 5 €, y me han abonado 5 € + IVA (5,90 €), pues un eurillo que me llevo de regalo! jejeje
Responder Con Cita
  #2056  
Viejo 25/06/12, 18:23:15
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Ya me llego mi sg3, pero ni me han avisado por sms ni nada,ya la tengo en casa y yo fuera,asi que hasta mañana que no llegue y compruebe que todo esta ok, hare lo de cambiar la tarifa, no vaya que venga mal o lo que sea. de todas las maneras,mi hija me ha mandado fotos de la caja y viene precintada,en principio buena señal, total por un dia mas en tarifa @xl, prefiero llegar y abrirlo y que todo este ok.
Yo hice ek renove el miercoles pasado por la noche,y al dia siguiente tenia ya la tarifa.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2057  
Viejo 25/06/12, 18:32:46
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Si lo tienes ya en casa, cambia la tarifa. Luego si ves que tiene algo y tienes que cambiarlo, haces la gestión correspondiente que no te tienen que poner ninguna pega.

Ves como te llegaba hoy??

PD: No tienes ganas de trastearlo?? jijiji ahí, alimentando el ansia... jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2058  
Viejo 25/06/12, 18:50:56
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santa cruz de tenerife
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
pues pedido hoy desde canarias tb, tenerife. espero que llegue esta semanita jeje cuando me llegue cambio la tarifa y a venderlo

Última edición por luffytenerife Día 25/06/12 a las 18:54:20.
Responder Con Cita
  #2059  
Viejo 25/06/12, 18:52:22
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad de Los Califas
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
Hola.
Me ha llegado el terminal esta tarde PERO viene con uno de los precintos rotos y una pegatina puesta por encima.
Como si en vodafone lo hubieran abierto para algo.
Es el modelo azul.
A alguno mas le ha pasado esto?
Aun no he abierto la caja, porque no se si abrirlo o directamente llamar para que me lo cambien por otro.
Lo mismo lo han abierto para sacarle los accesorios, no seria la primera vez que vodafone hace esto.
Alguien lo ha recibido asi?
Gracias.
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita


  #2060  
Viejo 25/06/12, 19:06:47
Array

[xs_avatar]
PhoenixTR PhoenixTR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Simyo
Hice una migracion, y me sale en el estado del envio, (pedido en proceso de activacion de SIM), ¿cuando tarda esto?, lleva dos dias.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 01:51:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /