Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 24/08/13, 02:09:41
Array

[xs_avatar]
Nitroidal Nitroidal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Tema zanjado en absoluto, cuando dejes de inventar y de llamarme mentiroso estará zanjado, como te repito en las dos conjuntas últimas nadie pago aduana y digo hechos no promesas, también aclararte que el usuario cidacos fue el único que pago aduanas y la tienda le devolvió el dinero mas un regalo, por que también tengo negociado una compensación por parte de la tienda en caso de que pagues aduanas , sin mas te remito a ese user y le preguntes a ver si miento y si quieres seguimos por privado pero deja a alucinar y de llamar mentiroso a la gente, si estas en esta conjunta me alegro por ti pero no tires Mierdas sobre los demas, siento esto y pido disculpas al organizador y demas foreros pero creo que no puedo consentir que me llamen mentiroso y quedarme de brazos cruzados. Por cierto si respetas esta conjunta y a sus miembros no sigas por este camino
Ahora has cambiado el discurso, curioso. Antes solo era que nadie había sufrido las aduanas. Ahora resulta que uno sí tuvo pagar y fue compensado por el proveedor. No voy a seguir con esta farsa, tu historia cae por su propio peso y los demás usuarios saben qué pueden esperar o no de ti.

Tuvimos una pequeña conversación en Forocoches. Básicamente pones "evitaremos aduanas poniendo valor declarado 24$" y me remites a un post donde en ninguna parte pone nada de la compensación por aduanas, cosa que me suena a invento sobre la marcha, consiguiendo así contradecirte.

Da igual, total no arreglaremos nada.


  #2042  
Viejo 24/08/13, 02:12:52
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nitroidal Ver Mensaje
Ahora has cambiado el discurso, curioso. Antes solo era que nadie había sufrido las aduanas. Ahora resulta que uno sí tuvo pagar y fue compensado por el proveedor. No voy a seguir con esta farsa, tu historia cae por su propio peso y los demás usuarios saben qué pueden esperar o no de ti.

Tuvimos una pequeña conversación en Forocoches. Básicamente pones "evitaremos aduanas poniendo valor declarado 24$" y me remites a un post donde en ninguna parte pone nada de la compensación por aduanas, cosa que me suena a invento sobre la marcha, consiguiendo así contradecirte.

Da igual, total no arreglaremos nada.
me da que tienes problemas serios , creo que seran mentales o algo asi ... pero bueno busca al usuario cidacos y habla con el , ya no te voy a citar mas por que creo que lo unico que buscas es polemizar, confrontación y desviar la conjunta, hazte lo mirar
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #2043  
Viejo 24/08/13, 03:14:24
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,185
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zorax99 Ver Mensaje
pues sinceramente, yo me decanto por los oficiales de xiaomi, los primeros que puse. Sus specs para mi son perfectas, su precio excelente y encima con todo lo que necesitamos para nuestros teléfonos 100% seguro.
A ver que te comentan, siendo tantos en la conjunta quizá puedan ofrecérnoslos tirados y encima nos ahorraríamos los gastos de envío.
Yo preferiria los nuevos de este año que son estos: http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-erji/c4s3
el acabado me parece bonito y son muy resistentes cable de Kevlar ni mas ni menos jajajajaja por si nos disparan el auricular nos protege jajajajaja
Gracias de parte de:
  #2044  
Viejo 24/08/13, 03:52:33
Array

[xs_avatar]
Zorax99 Zorax99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

a esos me refería DevilFlavio, son los primeros que puse, tanto del link en español que puse al principio del todo como cuando postee las 2 opciones desde la página china.
he aquí el enlace de la página china, es el mismo: http://huosai.xiaomi.com si observas mi post es el primero que puse :P.
aquí dejo de nuevo las specs de la página china, verás que coincide:
http://bbs.xiaomi.cn/thread-7756431-...ml#comment_top
En la página china están a 99 yuan, al cambio 12 euros y en conjunto efectivamente creo que son la mejor opción. La otra opción por la que dudaba se pueden conseguir aquí para aquellos que la prefiriesen ya que es un producto de Japón según creo, los de xiaomi no o yo no los he visto al menos.

Última edición por Zorax99 Día 24/08/13 a las 04:01:02.
Gracias de parte de:
  #2045  
Viejo 24/08/13, 04:10:07
Array

[xs_avatar]
Nitroidal Nitroidal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
me da que tienes problemas serios , creo que seran mentales o algo asi ... pero bueno busca al usuario cidacos y habla con el , ya no te voy a citar mas por que creo que lo unico que buscas es polemizar, confrontación y desviar la conjunta, hazte lo mirar
Vaya, una persona que se ofende cuando la gente tiene motivos para creer que miente pero después no tiene reparo en decir que tengo problemas mentales. Te has sacado la careta, no esperaba menos.

Que te vaya bonito.
  #2046  
Viejo 24/08/13, 04:51:32
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

Por favor:

Acerca de las ultimas declaraciones de Exxtrema

- Desde esta conjunta se intentan hacer las cosas lo mas claras y sencillas posibles.
- Bastante tengo con mis conjuntas, mi trabajo y mis ocupaciones familiares como para andar buscando por los foros fisjando las demas conjuntas, y mucho menos copiando ideas, auqnue a este respcto pienso que esta to inventado.
- Pediria que cada uno se ocupe de sus propias conjuntas y se preocupe de atender las consultas y observaciones de su hilo.
- A su vez, pediria a la gente que no trajera los problemas de conjuntas ajenas a este hilo.
- Todo el mundo es bien recibido en esta conjunta, pero no creo que sea conveniente postear las circunstancias por las que uno u otro ha decidido cambiar a esta conjunta

GRACIAS DE ANTEMANO, y espero que aqui se zanje la discusion.
  #2047  
Viejo 24/08/13, 04:52:10
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

editado

Última edición por ivangijon Día 24/08/13 a las 04:56:00.
  #2048  
Viejo 24/08/13, 04:52:58
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

Editado

Última edición por ivangijon Día 24/08/13 a las 04:56:13.
  #2049  
Viejo 24/08/13, 04:53:29
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

Editado

Última edición por ivangijon Día 24/08/13 a las 04:56:28.
  #2050  
Viejo 24/08/13, 04:54:00
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

Editado

Última edición por ivangijon Día 24/08/13 a las 04:56:40.
  #2051  
Viejo 24/08/13, 08:04:32
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
Personalmente prefiero los audio technica, aquellos que conocen la marca coincidiran conmigo en que son "la crème" en cuanto a calidad se refiere, juegan en otra liga y compiten con marcas como Bose, y las gamas medias/altas de akg y sennheizer. Puestos a elegir preferiría unos que no sean in ear, quiero que mis oidos me duren unos años más

Última edición por austick Día 24/08/13 a las 08:15:09.
  #2052  
Viejo 24/08/13, 09:42:53
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Quisiera hacer una pregunta, estoy en el puesto 800, que probabilidad hay de que tenga un mi3, en la anterior conjunta cuando se pidió el mi2s hubo para todos??
  #2053  
Viejo 24/08/13, 10:42:24
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,185
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
Quisiera hacer una pregunta, estoy en el puesto 800, que probabilidad hay de que tenga un mi3, en la anterior conjunta cuando se pidió el mi2s hubo para todos??
Yo no estuve en esa conjunta pero segun dicen a los 15 dias del lanzamiento del mi2s todo el mundo tenia su movil en casita
  #2054  
Viejo 24/08/13, 10:44:41
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,185
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zorax99 Ver Mensaje
a esos me refería DevilFlavio, son los primeros que puse, tanto del link en español que puse al principio del todo como cuando postee las 2 opciones desde la página china.
he aquí el enlace de la página china, es el mismo: http://huosai.xiaomi.com si observas mi post es el primero que puse :P.
aquí dejo de nuevo las specs de la página china, verás que coincide:
http://bbs.xiaomi.cn/thread-7756431-...ml#comment_top
En la página china están a 99 yuan, al cambio 12 euros y en conjunto efectivamente creo que son la mejor opción. La otra opción por la que dudaba se pueden conseguir aquí para aquellos que la prefiriesen ya que es un producto de Japón según creo, los de xiaomi no o yo no los he visto al menos.
jajajajajaja perdon y gracias no me di cuenta =P la verdad es que son una pasada a ver si el Ivan se los puede rascar a los chinorris sin que aumente el precio
  #2055  
Viejo 24/08/13, 10:55:58
Array

[xs_avatar]
miquene miquene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Palma
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: Movistar
incorporan micro integrado esos cascos? se que es una pregunta absurda, pero si es un 2x1 me ahorro comprar cascos para pc jajaja
  #2056  
Viejo 24/08/13, 11:07:06
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,185
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miquene Ver Mensaje
incorporan micro integrado esos cascos? se que es una pregunta absurda, pero si es un 2x1 me ahorro comprar cascos para pc jajaja
si, tiene para aceptar/colgar llamadas por tanto tiene micro para poder hablar
  #2057  
Viejo 24/08/13, 11:42:20
Array

[xs_avatar]
curro647003 curro647003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 322

Hola me e anpuntado a la conjunta y tengo el numero 1020, mi duda es como sabre si ahi disponibilidad para mi, y sobre todo lo mas importante como se a de hacer el pago y el envio, perdonad mi ignoracia pero es la primera vez que participo en una conjunta y no se como e de proceder, gracias espero que alguien que ya halla participado me informe, gracias y perdon de nuevo,jejejejejeje.
  #2058  
Viejo 24/08/13, 11:59:05
Array

[xs_avatar]
lolo7804 lolo7804 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Pues en mi humilde opinion respecto auriculares, yo me quedaria con estos http://www.xiaomi.com/goods/2192 , se que son de los mas caros, al cambio salen por unos 42 euros, pero por las especificaciones tecnicas tienen que ser la caña; respuesta de frecuencia: 5 ~ 24,000 Hz y 105 db. Tienen que sonar como los angeles...
Los que vosotros decis tienen esta respuesta 20-20000Hz con lo cual, sobre todo en los bajos, se va a notar mucha diferencia...pero bueno tambien entiendo que el precio no es el mismo..

Un saludo a todos

Última edición por lolo7804 Día 24/08/13 a las 12:03:56.
  #2059  
Viejo 24/08/13, 12:16:30
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sé que para muchos voy a decir una tontería enorme, pero.... me hace ilusión tener auriculares de Kevlar.... DDDD Realmente estoy hasta los mismísimos de tirar cascos a los 6 meses.

Los que queráis un sonido impoluto la mejor opción creo que serán en los que se introduce el plástico ya que reducen el ruido de fondo y el sonido es más limpio, salvo raras excepciones, en auriculares normales el ruido de fondo provoca una disminución en la calidad por las interferencias.

Creo que casi todos se van a escuchar bien y me fío de vuestro criterio así que compraré los que decidáis el resto, sólo lo decía para que no os matéis ya que viendo la forma de trabajar de Xiaomi todos tendrán una calidad alta(teniendo en cuenta que son cascos de botón).


  #2060  
Viejo 24/08/13, 12:17:35
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
y de las fundas y los protectores de pantalla se sabe algo??????
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 22:53:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /