Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 29/10/13, 18:10:21
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gandía
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Imprescindible meter una ROM liteada?
Vaya y yo año y medio sin enterarme y funcionando perfectamente con la stock


  #2042  
Viejo 29/10/13, 18:14:51
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por kemzzo Ver Mensaje
Que tontería estas diciendo ?? Que repercute que la gente lleve sus teléfonos al sat,en los precios que después venden los teléfonos ?? jajajajajajajaja.Esto que es? un chiste??Hay una cosa que se llama garantía,y hay que usarla.Es mas alto el porcentaje de cagadas del sat de cara al cliente que del cliente al sat.
si reclamas tanto contra el sat con respecto al trato que tienen hacia ti con la garantia lo logico seria tambien que uno respete los terminos en que la garantia es valida, si le metes mano al movil y lo rompes lo logico es que no te cubra la garantia, asi como si el equipo viene con defectos es logico que la garantia te lo cubra. si partes desde el punto de vista que es valido que los consumidores engañen al sat simplemente por que son menos en comparacion con las cagadas del sat entonces no hay moral en reclamar ya que somos parte del mismo ciclo.

en definitiva, tenemos que asumir que asi como samsung las caga en muchos sentidos, bnosotros los consumidores no somos de los trigos limpios tampoco, es por eso que hay que tener mesura con lo que se dice ya que toda acción de samsung es en reacción a alguna accion que nosotros como consumidores tenemos.


ahora de que el precio sea mayor debido a los equipos que son mal ingresados en garantia por engaño del consumidor no estoy tan claro que sea asi, creo que mas influye en las politicas que esta tomando samsung para restringir la manipulacion de los galaxy.

el precio que tienen los smartphone de samsung son basicamente por que hay un nicho que los compra a ese precio, es rentable y el margen de ganancia enorme, mas que mal samsung es una empresa con fines de lucro.

no tiene que ver con los materiales si no mas bien por tener lo ultimo, la "innovacion" y ese es el precio que le pone samsung a aquello.
  #2043  
Viejo 29/10/13, 18:48:44
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: San Andres de la Barca (Barcelona)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_182 Ver Mensaje
si reclamas tanto contra el sat con respecto al trato que tienen hacia ti con la garantia lo logico seria tambien que uno respete los terminos en que la garantia es valida, si le metes mano al movil y lo rompes lo logico es que no te cubra la garantia, asi como si el equipo viene con defectos es logico que la garantia te lo cubra. si partes desde el punto de vista que es valido que los consumidores engañen al sat simplemente por que son menos en comparacion con las cagadas del sat entonces no hay moral en reclamar ya que somos parte del mismo ciclo.

en definitiva, tenemos que asumir que asi como samsung las caga en muchos sentidos, bnosotros los consumidores no somos de los trigos limpios tampoco, es por eso que hay que tener mesura con lo que se dice ya que toda acción de samsung es en reacción a alguna accion que nosotros como consumidores tenemos.


ahora de que el precio sea mayor debido a los equipos que son mal ingresados en garantia por engaño del consumidor no estoy tan claro que sea asi, creo que mas influye en las politicas que esta tomando samsung para restringir la manipulacion de los galaxy.

el precio que tienen los smartphone de samsung son basicamente por que hay un nicho que los compra a ese precio, es rentable y el margen de ganancia enorme, mas que mal samsung es una empresa con fines de lucro.

no tiene que ver con los materiales si no mas bien por tener lo ultimo, la "innovacion" y ese es el precio que le pone samsung a aquello.
Las lecciones de civismo a Samsung por favor.Engaños a Samsung con el sat?? LO DUDO.No te olvides que la banca nunca pierde.El timo en parte te lo están haciendo ellos,metiendote en una rom oficial lo que ellos quieran ,como google crome ,gmail, y muchas mas.Que te saquen una rom limpia sin una App y que nosotros decidamos meter lo que queramos.Porque mucha basura que le meten lo único que hace es joderte memoria .Verias como otro gallo cantaría.Por que yo me tengo joder con un monton de App que no uso.Por que no puedo quitarlas como dios manda ?? si no roteando.Quien tima a quien???
  #2044  
Viejo 29/10/13, 18:58:52
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_182 Ver Mensaje
yo francamente no puedo entender por que aun no lo permiten de forma nativa, con la opcion de poner memorias adicionales realmente es un desperdicio no poder aprovecharla.
Simplemente porque la velocidad en que trabaja la tarjeta externa es demasiado baja en comparación con la memoria interna. Imagínate como seria de lag correr un juego desde una tarjeta externa clase 2.
En mi caso, con un benchmark de memorias, la interna de lectura tiene 40mb/s y de escritura 15mb/s, la externa de lectura tengo 7mb y de escritura 3,48mb.
La externa puede variar según su clase, pero nunca sera igual de rápida que la memoria interna.
__________________
Gracias de parte de:
  #2045  
Viejo 29/10/13, 19:23:32
Array

[xs_avatar]
Artel94 Artel94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: torre pachecooooo cityyyy
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy s3, Nexus 5, LG G Flex 2
Tu operador: Movistar
claro es como comparar un disco duro mecanico con un disco ssd de memoria flash...
  #2046  
Viejo 29/10/13, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Simplemente porque la velocidad en que trabaja la tarjeta externa es demasiado baja en comparación con la memoria interna. Imagínate como seria de lag correr un juego desde una tarjeta externa clase 2.
En mi caso, con un benchmark de memorias, la interna de lectura tiene 40mb/s y de escritura 15mb/s, la externa de lectura tengo 7mb y de escritura 3,48mb.
La externa puede variar según su clase, pero nunca sera igual de rápida que la memoria interna.

no habia pensado en eso, la verdad tiene mucho sentido
  #2047  
Viejo 29/10/13, 19:31:41
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por kemzzo Ver Mensaje
Las lecciones de civismo a Samsung por favor.Engaños a Samsung con el sat?? LO DUDO.No te olvides que la banca nunca pierde.El timo en parte te lo están haciendo ellos,metiendote en una rom oficial lo que ellos quieran ,como google crome ,gmail, y muchas mas.Que te saquen una rom limpia sin una App y que nosotros decidamos meter lo que queramos.Porque mucha basura que le meten lo único que hace es joderte memoria .Verias como otro gallo cantaría.Por que yo me tengo joder con un monton de App que no uso.Por que no puedo quitarlas como dios manda ?? si no roteando.Quien tima a quien???
cuando tu compras cualquier cosa estas supeditado a las caracteristicas que el fabricante te ofrece, si compras una smart tv y no te gusta usar el navegador de internet que trae, lo desinstalas y no funciona mas tu tv que haras? le reclamaras al servicio al cliente por que la tv nunca debio traer esa aplicacion por que no la usas?...

estoy de acuerdo con que podrian haber facilidades para la desinstalacion de aplicaciones que no usemos, pero a lo que yo siempre me he referido es a los metodos alternativos para hacer las cosas ( hacerse root y utilizar aplicaciones para borrarlas seria un ejemplo de un metodo alternativo, llamese no otorgado por samsung, para realizarlo) si realizas esto realmente es eticamente moral reclamarle al sat para que te lo repare?, creo que si exiges justicia debes ser justo tambien.

al menos por mi lado no ire realizando lo que yo pido que no me hagan, si exigo que el sat responda yo tbn debo responder por la garantia y sus condiciones, y si no me gusta compro otro smartphone, al final nadie te obliga a comparle a samsung.
  #2048  
Viejo 29/10/13, 19:37:28
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kemzzo Ver Mensaje
Las lecciones de civismo a Samsung por favor.Engaños a Samsung con el sat?? LO DUDO.No te olvides que la banca nunca pierde.El timo en parte te lo están haciendo ellos,metiendote en una rom oficial lo que ellos quieran ,como google crome ,gmail, y muchas mas.Que te saquen una rom limpia sin una App y que nosotros decidamos meter lo que queramos.Porque mucha basura que le meten lo único que hace es joderte memoria .Verias como otro gallo cantaría.Por que yo me tengo joder con un monton de App que no uso.Por que no puedo quitarlas como dios manda ?? si no roteando.Quien tima a quien???

En 2004 o 2005 todos teníamos un Nokia que duraba tres años sin un sólo problema y decíamos "Nokia es alucinante, son duros estos Nokia...". En 2013 cada dos por tres brickeamos un Samsung porque queremos estar flasheandolo cada dos días, Samsung que llevamos al SAT diciendo que "se quedó muerto sin más".

No es dar lecciones, es simplemente constatar una realidad.
  #2049  
Viejo 29/10/13, 20:24:11
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yuzo Ver Mensaje
Pero en el S3 no funciona, le das a pasar a SD y no funciona...no pasa nada de nada (no sé si en el Note 2 funciona)
Pues no te funcionará a ti. Yo llevo la stock leak 4.2.2 y comprobado que funciona. Es curioso que cuando lo mueves en el gestor de apps pasa a ocuparte el doble casi de espacio (el que te marca ahí mismo). Después miro en almacenamiento y el de memoria interna va subiendo a media que muevo apps así por lo menos a ese nivel funciona. No me he puesto aindagar más la verdad.
__________________
  #2050  
Viejo 30/10/13, 00:29:29
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: San Andres de la Barca (Barcelona)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_182 Ver Mensaje
cuando tu compras cualquier cosa estas supeditado a las caracteristicas que el fabricante te ofrece, si compras una smart tv y no te gusta usar el navegador de internet que trae, lo desinstalas y no funciona mas tu tv que haras? le reclamaras al servicio al cliente por que la tv nunca debio traer esa aplicacion por que no la usas?...

estoy de acuerdo con que podrian haber facilidades para la desinstalacion de aplicaciones que no usemos, pero a lo que yo siempre me he referido es a los metodos alternativos para hacer las cosas ( hacerse root y utilizar aplicaciones para borrarlas seria un ejemplo de un metodo alternativo, llamese no otorgado por samsung, para realizarlo) si realizas esto realmente es eticamente moral reclamarle al sat para que te lo repare?, creo que si exiges justicia debes ser justo tambien.

al menos por mi lado no ire realizando lo que yo pido que no me hagan, si exigo que el sat responda yo tbn debo responder por la garantia y sus condiciones, y si no me gusta compro otro smartphone, al final nadie te obliga a comparle a samsung.
Si te paras a pensar un poco.Veras que la mayoría delas apps que trae una rom ,las puedes encontrar en play store.Ademas para tu información yo quite con titanium la mayoría de las App que no quería y funcionaba igual.No le veo sentido a lo que dices
  #2051  
Viejo 30/10/13, 00:31:10
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: San Andres de la Barca (Barcelona)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Pues no te funcionará a ti. Yo llevo la stock leak 4.2.2 y comprobado que funciona. Es curioso que cuando lo mueves en el gestor de apps pasa a ocuparte el doble casi de espacio (el que te marca ahí mismo). Después miro en almacenamiento y el de memoria interna va subiendo a media que muevo apps así por lo menos a ese nivel funciona. No me he puesto aindagar más la verdad.
Ya pero la 4.2 no es oficial,aunque funciona muy bien ,la verdad.
  #2052  
Viejo 30/10/13, 00:38:00
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: San Andres de la Barca (Barcelona)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_182 Ver Mensaje
cuando tu compras cualquier cosa estas supeditado a las caracteristicas que el fabricante te ofrece, si compras una smart tv y no te gusta usar el navegador de internet que trae, lo desinstalas y no funciona mas tu tv que haras? le reclamaras al servicio al cliente por que la tv nunca debio traer esa aplicacion por que no la usas?...

estoy de acuerdo con que podrian haber facilidades para la desinstalacion de aplicaciones que no usemos, pero a lo que yo siempre me he referido es a los metodos alternativos para hacer las cosas ( hacerse root y utilizar aplicaciones para borrarlas seria un ejemplo de un metodo alternativo, llamese no otorgado por samsung, para realizarlo) si realizas esto realmente es eticamente moral reclamarle al sat para que te lo repare?, creo que si exiges justicia debes ser justo tambien.

al menos por mi lado no ire realizando lo que yo pido que no me hagan, si exigo que el sat responda yo tbn debo responder por la garantia y sus condiciones, y si no me gusta compro otro smartphone, al final nadie te obliga a comparle a samsung.
Tenemos que ser justos?? que es para ti ser justos.En la conciencia de cada uno queda lo que hace con su móvil.Si te pasara algo a ti con el tuyo me gustaría verte a ti ytu JUSTICIA.Pero que piensas que el mundo es de mi colores y tenemos que ser buenos y honrados.Pues si que te sobra a ti el dinero.Con gente como tu Samsung se haría dueño del mundo,jajajajajajajaajajaja
  #2053  
Viejo 30/10/13, 00:45:49
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, alguien tiene pensado pillarse el nexus 5? Creis que merece la pena?

Saludos
  #2054  
Viejo 30/10/13, 00:51:56
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Una pregunta, alguien tiene pensado pillarse el nexus 5? Creis que merece la pena?

Saludos
Pues depende del precio, porque me imagino que de especificaciones, poca cosa nueva vamos a ver.

Personalmente tengo el N4 y mi novia el S3, esta semana nos hemos cambiado los móviles, y la verdad que el Nexus en cuanto a fluidez pues se lo come (supongo que 2gb de ram ayudan).

Así que seguramente se pille el 5, si es que es posible, y no se repite lo del 4...


Por cierto... Lo de Joder el móvil por usar apps root... Menuda chorrada, es prácticamente IMPOSIBLE dejar un movil brickeado por usar Titanium backup, o greenify, o su madre en vinagre.

Si tocas algo que no deberías, pues restaurar rom de fabrica con odin y listo.
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9


Última edición por borok90 Día 30/10/13 a las 00:54:48.
  #2055  
Viejo 30/10/13, 00:56:05
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
Pues depende del precio, porque me imagino que de especificaciones, poca cosa nueva vamos a ver.

Personalmente tengo el N4 y mi novia el S3, esta semana nos hemos cambiado los móviles, y la verdad que el Nexus en cuanto a fluidez pues se lo come (supongo que 2gb de ram ayudan).

Así que seguramente se pille el 5, si es que es posible, y no se repite lo del 4...


Por cierto... Lo de Joder el móvil por usar apps root... Menuda chorrada, es prácticamente IMPOSIBLE dejar un movil brickeado por usar Titanium backup, o greenify, o su madre en vinagre.

Si tocas algo que no deberías, pues restaurar rom de fabrica con odin y listo, madre mía.
lo que ayuda no son los 2 gb de ram (innecesarios totalmente para un uso normalde un telefono hoy en dia), sino que el s3 lleva una rom de fabricante y tu nexus lleva una rom con android limpia. Yo tuve en la mano el s3 version google y vamos, es otro mundo,y eso que el s3 ya de por si va bien
  #2056  
Viejo 30/10/13, 01:03:18
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscar.feas Ver Mensaje
lo que ayuda no son los 2 gb de ram (innecesarios totalmente para un uso normalde un telefono hoy en dia), sino que el s3 lleva una rom de fabricante y tu nexus lleva una rom con android limpia. Yo tuve en la mano el s3 version google y vamos, es otro mundo,y eso que el s3 ya de por si va bien
¿¿¿s3 versión google???? WTF!!!
__________________
Follow me on twitter @migubravo13
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a killer13 su comentario:
  #2057  
Viejo 30/10/13, 01:04:39
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Sera alguna rom aosp jajaja

Saludos
  #2058  
Viejo 30/10/13, 01:12:12
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Hombre todo ayuda, al hecho de tener Android limpio le sumas los 2gb de ram y vuela.
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

  #2059  
Viejo 30/10/13, 01:19:57
Array

[xs_avatar]
zanthiago zanthiago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mérida, Yucatán
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: LG P970H
Tu operador: TELCEL
4.3 de prueba [en sammobile] para AT&T i747

¿Alguien ha visto esto? parece que hay una Rom 4.3 de prueba de Sammobile para el AT&T SIII i747 ...yo tengo i747M, así que no sé si le haga...chéquenle los valientes a ver que tal está:

Android 4.3 leaks for a bunch of AT&T Samsung devices: Galaxy S3, Note II, S4 and S4 Active
http://www.sammobile.com/2013/10/26/...and-s4-active


  #2060  
Viejo 30/10/13, 01:24:25
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
He estado buscando reviews de la leak 4.3 para los modelos americanos y no he visto nada. Esperemos que las mejoras sean contundentes.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 17:25:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /